entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: HoW To LoSe a FrIEnD.!!!

martes, noviembre 14, 2006

HoW To LoSe a FrIEnD.!!!

Chacho, ese si era amigo mio, me acompañaba a todos los lugares, siempre me aconsejaba, saliamos a compartir a bailar, se pasaba mas de 8 horas en mi casa o viceversa, su mamá me queria como un hijo.

ambos teniamos 16 años, le ayudé a conseguirse a una vecina que tenia pues a el se le hacia muy dificil, no por nada sino porque estaba realmente enamorado y si se está muy enamorado las cosas son un poco dificiles. las cartas de amor, las conversaciones por msn y las canciones dedicadas todas fuí yo ó fueron mis ideas.

luego de 1 mes haciendo todas estas cosas por fin salieron o mas bien salimos, la jevita era agradable y parece que a ella le gustó el amigo mio pues despues de esa salida se metieron en amores.

yo taba Feliz con el pana mio ya que se le habia dado la jugada y yo para él era el mejor amigo del mundo pues le habia ayudado a conseguir a la vecina que tanto tiempo lo tenia loco. Nada cambio entre nosotros seguiamos siendo los super amigos. Tiempo despues yo conoci a una jevita y me gustaba muchisimo, todos estaban atras de ella, pero el unico que trinfó fui yo.

cuando tenia esa edad siempre estaba en el medio, conocia a mucha gente de diferentes colegios, no me perdia una fieta y a las chamakitas eso era lo que le gustaba una persona del medio, que no se perdia los coros. Para mi era facil conseguir jevitas, no era un GUTANINI ni un leonardo dicaprio, pero en una fiesta era facil ligar una menor de 15 años, na ma tienes que decirle que andas montao con 16 anios aunque sea el carro de la casa, y que sabes bailar salsa ETC ETC.

Me enfermé y dure 2 semanas sin ver a la novia que tenia en ese momento, y le pedí a mi amigo que la visitara y que no me la deje sola. tenia mucha confianza en el y no pense que se iva a poner de freco con mi novia.

Me recupere de mi enfermedad pues el asma eh una vaina fuerte...aveces pasas meses sin poder hacer nada. Mi novia habia cambiado mucho, como k esas 2 semanas ausente me habia afectado aunque nunca perdi el contacto con ella, hablaba todos los dias mas de 2 horas.

Me sentia incomodo ya no era la jevita que yo conocí, era diferente, ya yo no le importaba. un dia coji pa su casa y le dije que no queria seguir asi, que ella me gustaba mucho pero que no iva a seguir con su fucking indiferencia (por que siempre son vainas asi..indiferencia, cuernos, etcs) y ella se kedó como si yo no hubiese dicho nada y no tuve otra opcion de decirle que dejaramos eso ahii. ella se rajó a da gritos diciendo que no que ella me queria y yo la dejé dando gritos pero por dentro mi corazon estaba cayendose a pedasos.

Llegué a mi casa y no pude evitar las lagrimas, pero la unica manera para que mi dolor se extinguera fue dormirme aunque esto fue mi peor error ya que me soñe con ella. al otro dia ella me buscó y me dijo que la perdonara que no soportaba mi ausencia, las lagrimas de ellas me conmovieron pero ella no sabia que yo estaba en las mismas condiciones de ella o mas bien peor.

Cuando vi a esta niña con esas lagrimas y ese abrazo diciendome que la perdonanara que ella me queria no tuve otra opcion que decirle que yo la keria tambien y que no podia estar sin ella, y le di un beso que todavia está en mis recuerdos despues de tantos años. Esa noche fue estupenda, parecia que todos aquellos problemas habian desaparecido.Esto ocurrio un sabado de mayo a las 8PM..

Al otro dia no pude irla a visitar por que tenía que resolver unos asuntos de la casa. fui el lunes a verla, estaba ansioso por verla y besarla aunque yo tenia un mal presentimiento como si fuera a pasar algo malo. Fui a su casa y ella me recibio como siempre, a los varios minutos despues que llegué, ella me dice que quiere decirme algo y ahi se le aguaron los ojos.



To be Continued....

13 Comments:

Blogger Gabriel del Gottó said...

ya va este hombre a poner la baina en to be continued!... viejo... dale, que me gusto, quiero mas :D

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pon el otro rapido,que esta interesante,ya veo por donde viene la cosa

12:44 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

chacho le estaba dando como e'..no lo niegues, ese es el continued..jajaj

ya veo porque nunca tube muchas novias, a los 16 no sabia ni bailar merengue, que carajo iba a bailar salsa...

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mí que la tipa estaba embarazada del amigo tuyo¡¡¡Que fuerte!!!!, Continúa please que está super interesante.

9:10 a. m.  
Blogger BB said...

Diantre, diantre, diantre.!! no me digas que!!!!

Espero la continuación...

Abrazos!

10:02 a. m.  
Blogger elgitte said...

papa, esos malos presentimientos si molestannnnnnnnnnnnnn, diablo diablo diablo! po la 2:D

11:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

ejjejeje... mielda guiso el panita.. noh men.. pero eso pasa..

ami me gutaba mucho una jevita.. y un pana mio cuando yo no tenia carro el la iba a buscar y la traia a mi casa asi full porke somo mejores panas y bainita.

entonce un dia el pana se killo y me dijo.. loko... le da tu AHORA o le doy YO.. y tiramos una teoria que luego explicare to be continuedmente entonces dije.. mielda OK.. no ai mente men. y nah. e ma largo pero kejeyo... no toy en poner un comment tan largo

12:21 p. m.  
Blogger *..Jeru..* said...

esta muy interesante pomte la continuacion lo mas pronto posible...me encanta leer tus Post..

Att: YeZZmIn (sis de jerusa)

1:30 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

tu y yo vamos a tener un problema serio, si que si! me tienen jarta los tubicontinued si que si! t vua daaaaaaaaaa Ricky repetaaaa! bueno!!
ta bueno el cuento si...

diale q chimosa jejeje :P

3:46 p. m.  
Blogger Mich said...

jay papa! se va a armar el titingó!

4:21 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

josema: pero terminaaaaa la historiaa...

Jerusa..:..dime a ver ..

sabri:..cuando el anonimo dijo k los post eran muy largo..ninguno de utede aparecio..

Mich:..vamo a ve en k termina eto...

6:30 p. m.  
Blogger elgitte said...

ey ey ey!!!... y tu q te pone a hacerle caso a anonimoo... jejejje, postealo to de una vez, el k puede leer lee, el que no, q intente de nuevo mas tarde:P

8:58 a. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Bien dicho...!!!

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home