entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Viernes 3 de Noviembre del 2006 II

viernes, noviembre 03, 2006

Viernes 3 de Noviembre del 2006 II

Bueeeeeeena pregunta

Yo taba asutao no queria imaginarme a mi tia peliandome por el telefono. Llame a mi barbero que me ha sacao de apuro pal de vece. Pero pa mi buena suerte tampoco tenia cualto.

Comienzo a llamar a titiri mundati a ver si conocian a un pretamita o algo. Hay un compañero de trabajo que me mira y me ve deseperao y me pregunta.

Compañero de trabajo: Loko tu te ve como preocupao, Que eh lo que te pasa?

Ricky: mielda men k he hecho un lio (le eplique la vaina)

Compañero de trabajo: loko yo tengo un cheque de 3000 peso del banco popular, pero eso cualto son pa paga la casa el martes 8. yo te preto los 1000 peso. Tu tiene 2000 ahi?

Ricky: Si si si si, graaacia men yo te lo doy el lune. endozalo que voy ahora mimo pal banco a cambia ese cheque pa ir a paga juyendo el telefono.

El pana mio endozo el cheque y na coji pa plaza central como a las 4:45pm .diabloooooo que tapon en la 27 con ortega y gasset, el tapón llegaba hasta la MAXIMO GOMEZ . na lo cojo suave espero que no haya mucha gente cuando llegue a plaza central.

Todavia toy en el tapon y son las 5:10. ya me toy kejando muchisimo (no debi irme por arriba tenia k irme por el tunel y dobla en la defillo e ir al banco que ta en Bella vista). Llego a plaza centraL no encuentro parqueo pol parte y en el parqueo hay un tapóm (coño tu ta salao men)...na subo pa la sotea de plaza centra y encuentro uno k taba saliendo..y me meti de una vez, bajo por la escalera directo pal banco

ERrrrrrrrrr Diablooooooooo Y toaaaaaaa eta gente.......sin mentirte habia como 150 personas en fila pa ir al banco popular. queria tene la camara pa tira pal de fotico pero no andaba con ella. NAh sali juyendo de ahi , Yo no estaba dispuesto dike hace ese FILON y coji pa plaza lama de la 27 aver si estaba mas desahogado.

OTRaaaaaaa vez el mismo show pa encontra parqueo ya son las 5:30 cuando encuentro parqueo veo de afuera k el banco tambien taaa full full de gente, asi mimito di reversa y cojí pa bella vista mall, ahi talvez no hay mucha gente por que casi nadie sabe de ese banco.

Cojo un atajo por atras de plaza lama pal de callesitaa pa evadir los tapones y na. en una caigo a la sarasota y toy tratando de buka palqueo afuera en la calle. no voy a dura 2 hora bucando parqueo en el edificio de la plaza.

No encuentro parqueo, pero el desespere me hizo que me parkiara en una zona que decia NO ESTACIONE (sorry que no toy repetando la ley). y me parquie por que habian como 5 carro en esa fila y ya yo c que lo amet despues de las 5 de la tarde no joden con grua (vaina de mi pais).

Entro juyendo a la plaza y voy directo pal banco popular. No se pero no me sorprendi tanto habian como 70 personas aproximadamente, digo mentira habian 63 personas las conté a todas.

Yo no voy hacee esa fila TU TA LOKO (eso pense).subi a verizon que está en la segunda plata y veo una joven muy ella.

Representante: Buenas en que podemos ayudarle.

Ricky: olle linda. Aqui aceptan cheques personales?.

Representante: Sí a nombre de verizon dominicana.

Ricky: No!. El cheque esta a nombre mio. (y ni a nombre mio taba. taba a nombre del pana mio=

Representante: no señor, tiene que ser a nombre de verizon.

coño no pego una.

Cuando voy saliendo me devuelvo y miro el cristal de la puerta a ver a que hora es que cierran

horario de lunes a viernes de 9am a 8pm

Uff son las 6:10 me da tiempo de sobra. dejame ir hacer la fila k ahora debe de estar mas pequeña. Diablo yo siempre vivo pensando diparate. la fila taba ma larga todavia. Yo tenia mi problema medio resuelto, hago mi fila 1 hora subo a paga y me voy a mi casa acota y a come (tenia un hambre de to el size)ç.

Diablooo yo me gradue de paciencia en esa fila. Tengo media hora parao en la fila con ganas de largarme y no pagar ningun telefono (no viejo no te vaya, despues se va a caer el acuerdo de pago y vas a tener k pagar reconecció mas oirle la boca a tu tia ). NOO mejor me quedo hago mi fila y na tengo otra historia pal bló.

45 minutos en la fila y si avazaron 10 gente era mucho. gente llegaaaaaaa y ninguna de salir, a los 45 minutos todavia estaba fuera de la sucursal en la filota. en esa fila pude reflexionar muchas cosas de mi vida. para ser sincero organice mi vida como 30 veces pero cuando creo que ha pasao una hora y que estoy casi listo pa cambia el cheque, solamente han pasado 10 minuto.

55 minutos y ya me duele la espalda. Me pongo analizar todos los detalles de la sucursal, la vestimenta de todas las personas, en fin todos los detalles, eso me iva ayudar a entretenerme mientras hacia la fila.

1:15 minutos. y todavia hay mas de 30 personas por delante de mi. Ya en 1 hora y 15 minutos ya es para uno hacer amigos. Ya toy hablando con un mensajero que esta atras de mi y me ta contado k transaccion eh k tiene que hacer.

1:32 minutos, me pongo a chekiaaa la fila desde el primero hasta el final y sin mentirte habian ma de 15 mensajeron con un maletin negro y un casco de motor.

Hay uno que lo estan atendiendo, pèro creo que desde que llegue a la fila el está ahi parado y no han terminado con el. ojala que cada uno de los mensajeros que estan en la fila no vaya a durar como lo está haciendo ese.

Mieldaaaaaaa ya son la 7 y hay 23 personas adelante de mi y verizon lo cierran a la 8.

Ummm dejame hace unos calculos

23X5 es igual a:....bueeeeeno kedan 15 personas alante de mi .vamo imaginarnos que cada uno dure 5 minutos en la transccion no me da el tiempo pa ir a paga el telefono. me quedo aqui y llega mi turno y a la hora de cambiar el cheque me dicen que no hay sistema, me kede sin paga el telefono, perdi mi cualto y mi tiempo. Que hago?

Otra muy buena pregunta

Me voy? me quedo?

YO me voy a queda y Que sea lo que Dios QuierA

TO BE CONTINUED....

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejejejeje vamos vamos!! la 3 parte jejejeje que quiero seguir gozando :P

11:58 p. m.  
Blogger BB said...

Si esas filas son un tortura. Soy de puerto plata y las filas nunca serán comparables a las de la capi... pero uno que otro dia pasa eso...jijiji esperamos la 3ra. parte.

Muchos saludos!

9:56 a. m.  
Blogger Cry Or Sleep said...

Esas filas son grandisimas, cuando me pagan los 30 me dan ganas de guardar el cheque hasta el 7 o 8 que no hay mucha gente ya, y la 3 parte onde ta ?

11:36 a. m.  
Blogger *..Jeru..* said...

Annnnnnnda Ricky pero no pegate una..nahh viejo epera la otra parte ! ! !

ByeBye !

9:00 p. m.  
Blogger Ginnette said...

Yo cogí ese mismo trote el jueves, por eso no pude ir al boloblog (parece que el Popular taba regalando algo). Espero que hayas podido resolver, porque nos tienes en una agonia del diache (por que no dices en que gastaste los 1,000?)

12:09 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Jajaja gracias a Dios ya sali de estar haciendo fila en el Popular. Aunque el Chase Bank misma cosa, yo lo que hice fue que me hicieran un direct deposit con mi cheque del trabajo y ya no tengo que embromar con filas ni na de eso, y hasta si quiero sacar dinero de mi saving account lo puedo hacer en el cajero con la tarjeta.

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Ricky, le pusiste mucho drama a esa fila! Traenos el final pronto.

9:49 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Pero por fin.. llegaste a pagar el tel. o te lo cortaron???

9:04 a. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Malditas filas.... no las soporto

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No eres gilipollas ni tonto ni ná. sudaca cabrón.

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home