entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: 7 Dia Sin mi mujer

viernes, octubre 27, 2006

7 Dia Sin mi mujer

LUNES

UFfff 7 dia sin mi mujel....ya yo veo k con eto se va a da Jevisimoooo....la unica compañia que tengo es el perro..el y yo la vamo a pasa en grande con la goza k vamo a da.. ya yo tengo toa la vaina prepara...como kien dice un programa de actividades..ya yo c a que hora me voy a levanta..cuanto tiempo voy a dura bañandome...y cuanto voy a dura desayunandome.......y el numero de minutos que voy a dura fregando lo plato..las horas k voy a coje limpiando...en fin...con to esos calculos me keda tiempo de sobra...no se como diablo la mujere duran tanto tiempo haciendo pal de vainita y lo ponen como si eh una vaina grandisimaa...yo y ella siempre tenemo un pleito..pk le he dicho k pa k le de tiempo pa to...lo unico k hay k hace es organizarse jevi..

Tu ve...hoy tuve yo una cena jevi...me puse a frei pal de platano con salami...y le di un pedazo de salami al perro...y el contento...organice muy jevvi la mesa..puse pal de vela...pol si se iva la luz...y un fanta de uva..tambien hice una ensaladita de lechuga con tomate y aderezo...y de postre fui a la despensa y me ajute pal de Galletica DINO....

Diablo tenia mucho k no me sentia Augusto en tanto tiempo.


MARTES


Coño hoy tengo k revisar mi agenda de actividades...pol que hay k arregla pal de vainita, taba pensando..que to lo dia no son dia de fieta .que si cada vez que como cojo un plato voy a tene k ta fregando el dia entero..y hoy me di cuenta k cuando me bebo un jugo eh china tengo k esprimirlo y luego lavar el esprimidor....y cada vez k tenga k esprimir pal de china tengo k lavarlo...pero la solucion es hacer un solo jugo eh china pa 2 dia ..y asi no tengo k ta con la fregadera...ahh tambien me di cuenta...k las longanizas las voy a freir junto con lo frito pa no tene k ta fregando 2 sartenes...

Mi mujer keria dike k limpiara to lo dia...pero no toy en esa vaina...yo voy a limpia 3 dia por semana...yo no ensucio tanto....el piso eh k se ensucia avece...pero lo k voy hace k cuando llegue me voy a kita lo zapatos y limpiale lo pie al perro...con to las otras vainas la toy pasando jevisimooo!!!.

MIERCOLES


Ya yo toy creyendo..k los oficios de la casa necesitan ma tiempo del que habia calculao..tengo k reconsiderar mi estrategia.

Primer paso:..fui a KFC a compra un poco de comida pa lleva ..asi no voy a dura tanto tiempo cocinando y fregando y haciendo tanta vaina ..yo duro ma tiempo cocinando k lo que duro pa comermela ..esa vaina no ta ...Tender la cama ese es otro problema ....calcule k no hay k tende la cama to lo dia..total..cuando uno se acuesta la desarregla...y yo me acueto a cada rato.....tenderla eh como innecesario. tengo k darle de come a ete perro..pero no voy a prepararle nada..no voy a coje lucha..voy pal super a compra comia pa perro pa no jode con el. aunque a el no le guta...pero no tiene otra alternativa k comersela...Me di cuenta k no siempre hay k coje un plato limpio cada ve k voy a come ..frega tanto me tiene jarto...avece hasta dejo de come pa no tene k frega....el perro no hay k lavarle la cantina tampoco...le voy a echa siempre la comida a el...al fin y al cabo no eh ma k un perro.

JUEVES

CErooooo jugo eh china...diablo k vaina k ensucia..de hoy pa lante voy a compra jugo 100%...de china...otra vaina ..ya aprendi como dormi sin desarregla la cama....y si se desarregla na ma hay k pasarle la mano pal de vece... o simplemente no movese mucho cuando uno ta durmiendo..aunque me duele la espalda...na un baño jevii ccon la ducha caliente lo resuelve...tengo pal de dia sin afeitame ya que es un desperdicio de tiempo. además, así gano unos minutos muy valiosos que mi mujer nunca pierde porque a ella no le sale barba ni bigote.

Nota:...ya no hay k limpia una vez a la semana...eta casa no se ensucia...ahh y otra vaina..voy a come longaniza...de desayuno...de comida...y de cena.


VIERNES

Ceroooooo jugo de fruta y vaina, los potes pesan muchisimo ...diablo..las salchichas saben bien en el desayuno y son insufribles en la cena. ..come longaniza mas de 2 dias seguido da nauseas..---fui al supermercado y le compre un pakete de purina al perro...la vaina k venia enlata ensuaciaba mucho la cantija del perro..y al no lavarla daba mal olor. asi k le compre esa vaina k no ensucia ....tambien cuando cocine algo me lo voy a come de la olla..o del sarten por que cuando lo paso al plato sabe diferente...me voy a come calientico en el envase donde lo cocino....compre pal de laticas de salchichas jaja...pa no tene k ta haciendo longaniza...pero como kiera ...se me ensucia el abrelatas.k vaina.

SABADO

Diablo..pa k me voy a kita la ropa cuando me voy acota...si cuando me levante voy a tene k ponermela de nuevo...yo no voy a jode..y me voy acota con to y ropa ..en cambiadera se pierde mucho tiempo ..el tiempo k pierdo lo cojo pa dolmi ma.

YA yo he dejao de dormi con sabana pa no tener que tender la cama.....en la sala el perro se hizo pipi y le cai a palo y le dije k si tiene sirvienta..k salga pa fuera coniooo..diablo hoy me tengo k afeita...me pareco a un naufrago...pero no tengo gana de afeitameee.---tengo hambre...voy a come algo k no tenga...k pelar...ni salcochar...ni freir ..toa esas vainas me sacan de kisio...voy a llama pa k me traigan una comidita china...pero cuando llegue no voy a usa plato ni na...me lo voy a come donde venga..con los tenedores plasticos...y cuando vaya a bebe refreco me pego del pote...o del jarron del agua pa no tene k ensucia.

Mi mujer me llamo por la tarde...a ve si habia lavao la ropa..y si habia limpiado las ventanas....me eplote de la risa y le dije k yo no tengo tiempo pa eso diparate ...la bañera tiene problema...no kiere baja el agua...pk tiene spaguetty......pero lo coji suave..pk tengo pal de dia k no me baño y no se llena de agua.

DOMINGO


Bueh...hoy el perro y yo nos kedamos viendo el tripletazo de peliculas que dan en el 5...no fui a paga el telecable..pk la vaina ta muy lejo y iva hacer fila...y me lo cortan...lo malo del 5 eh k dan 70 anuncios y casi to son de comidas..el perro y yo tenemo las boca agua con lo anuncios de berger king....diablo..tengo una hambre k ni yo c...y toy killao.

Hoy si tengo k bañarme..afeitame...cocina algo ...frega to lo plato...arregla la cama..trapia en la casa ..ir al super hace la compra...diablo yo toy vuelto un diparte ..el perro ha dejao de menia la cola...diablo el perro y yo salimo a buka un restaurante ...diablo nos paramos en el vesuvio..no comimos pal de platos finos...pechuga a la gordon BLUe entre otras cosas..despues de ahi cojimo a hospedarnos en un hotel..elegimos malecon center....

Ya yo tengo la solucion pa no ensuciar en la casa.....ojala mi mujer este de acuerdo...


Ricky!!!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y eta Mieldaaaaaaaaa... manoo la Dañaste full hay.. verdugo

12:03 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

ajajaj de esto se puede hacer una pelicula!!!

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejjej.... mi pana que lio esta pasando y esa solucion como que no es muy frutifera a nivel de $$$$$$$...... jejjejej

1:58 p. m.  
Blogger *..Jeru..* said...

mmmmm que buen sistema se lo voy a plantear a mi esposo a ver que piesa...

ByeBye*

3:16 p. m.  
Blogger Demetrix said...

La verdad es que no podemos vivir sin ellas

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ricky, tu blog es bastante interesante, me gusta bastante tu jovialidad y ánimo para contarnos tus anécdotas o las que le pasan a tus amigos.

Hay una cosa que me molesta bastante de tu blog y es la desorganización. Es incómodo leer un blog con tantos puntos "..." dividiendo palabras. Visualmente tus posts hacen que a muchos lectores como yo no les de la gana de empezar a leerlos. Ya después que uno empieza a leerlos son otras cosas porque el contenido es muy ameno. Otra cosa es que tus posts son muy largos, no todo el mundo cuenta con suficiente tiempo para leerlos por completo, si al menos lo dividieras en partes, además de dejarnos intrigados le tendrías consideración a eso que queremos leerte y no tenemos tiempo suficiente para leer un post tuyo por completo. Rómpelo en partes aunque lo publiques todo el mismo día y harás que muchos tengan un buen día.

Muchos dicen que los anónimos siempre andamos jodiendo la vida, pero en realidad creo que los comentarios de un o unos anónimos es uno de los más sinceros que se puedan encontrar.

La imagen de un post cuenta mucho, si al menos tratas de hacer unos párrafos más diafanos, más limpios, además de mostrar organización, estarás mostrando cierto grado de educación. La chabacanería es buena hasta un punto.

*Soy un anónimo a quien le gusta este blog y le gustaría verlo mejorar.

7:23 p. m.  
Blogger Gabriel del Gottó said...

barbaro, de verdad que tu y pinky pintor deverian jubntarse. es mas dejame tirarlo mas alto, tu y spilberg :D que novela

12:14 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

anónimo

Gracias por tu comentario. me siento bien al ver que alguien se preocupa por decirme que deberia cambiar en mi blog. Tus criticas, sugerencias o lo que sea, son bienvenidas aquí.

Trataré de no usar los puntos suspensivos y de cortar los post para que las personas que no disponen de mucho tiempo puedan leerlos. No te prometo nada en que voy a cambiar mi forma de escribir, pero es que se me hace dificil escribir tan finamente. Me gusta escribir en chabakaneria como dices. Ese es nuestro idioma de dominicanos. pero de ahora en adelante los post van a ser mas limpios o mas entendibles.

sigueme visitando y diciendome como puedo mejorar.

Otra vez gracias por tus sugerencias.

Ricky

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

le pega el titulo de "escrito por un vago..."

4:13 p. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Ta pasao Ricky!!! Y yo si tengo tiempo de sobra pa leer tu blog, a mi no me gusta esa vaina de ta con el continuara ese. Ademas no vengas a ponerte como los del diparate, digo la Pelicula Andrea, dizque hablando fisno, aqui sigue hablando como tu hablas, porque una de las cosas que mas divertido hace tu blog es la manera de expresarte.

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh eso pa que tu veas pa'q que sin nostras no pueden vivir!!!!!!! jajaaj :)

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente blog para los k dicen k las amas de casa no hacen nada. Muy buena critica la de anonimo pero no estoy de acuerdo con el en todo, considero ricky k sí deberias saber jugar un pokito mejor con los puntos, para k tenga una mejor entonacion y dividirlo como lo has hecho con algunos, solo k un pokito en menor extension, en cuanto al estilo, cada escritor tiene su estilo propio k lo desarrolla y lo descubre con la practica del dia a dia y hay k respetarlo, el tuyo es el chavacano, pá lante.

3:28 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Loco, eso si que deja entredicho los malavares que hacen las mujeres que tienen que atender una casa, un marido y un trabajo.... eso si.... que sirva de ilustracion para muchos hombres que creen que con solo pagar las deudas cubren todas las necesidades femeninas..... pa lante.. your Blog Rocks!

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home