entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Le puede Pasa A Cualquiera!!!!

martes, octubre 17, 2006

Le puede Pasa A Cualquiera!!!!

salgo de la univ ....y tengo una jevita k vive cerca de la universidad ...cada vez que tengo una hora libre paso por la casa de ella ...y me quedo ahi compartiendo con ella......una noche cojo pa su casa para estar con ella......llego a la y me recibe como un principe....

Vamos camino para la sala para sentarnos hablar y compartir las 2 hora que tengo libre..cuando me voy a sentir se me sale un PEO de lo k suenan.....(gas por el ANO finamente hablando)....chachoooooo...la cara me cambio...dado k la jevita estaba casi al lado de mi...y estoy casi seguro que ella lo ollo........pero ahora no era el problema que habia sonado...sino que ahora viene la parte fuere....EL OLOR........en ese minuto recé como 50 padrenuestro...pa k no oliera el fucking peo...y parece que me escucho..por que no dio ningun mal olor......

La cara de verguenza que tenia era inmensa. y sudando a do mano..........y lo que mas me gustó fue que la jeva se hizo la loka....actuo como si nada hubiera pasado...pero toy casi casi seguro k ella escucho ese ruidooo....desde que llegue a mi casa llame a los panas pa contarle lo sucedido y todavia tan riendose.........de solo acoldarme no paro de reirme.......LAS VAINA QUE LE PASAN A UNO....

y a ti no te ha pasao_!!???















NOTA:...Gracia a dio k no me paso a mi....Le paso a un pana mio...


Ricky

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jejejej..... anja ahora no fue el eso no es na un peito el lio es alante de la jeva k fuerte......lol

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque siempre que pasan cosas asi fue un pana,,,,diga la verdad,,,eso fue uested....pero se me salio sin querer,,,,digo al pana se le salio sin querer,,,eso es siempre lo que dicen..

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que vainilla.... que fuerte, me imagino tu situacion men, pero tu tienes que estar con eso atento antes de entrar a un area donde hay mas personas ahi es que uno hace eso y se descarga de esos gases y asi uno sabe que el tiempo que uno dure con una o mas personas no pasara algo asi..

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mire ricky deje su cotorra k fue a ute kse le salio la bomba y no lo kiere decir dike a un pana,jejejeje,es relajando pero si a mi me paso una vez en el colegio frente a todo el mundo pero dios no escucho mis plegarias como a ti,todo el mundo lo oyo y a todo el mundo le dio el maldito bajo y para colmo se pasron el el año entero diciendome "el taliban" hasta los profesores me lo decian.ya tu sabes mi hermano ricky te me cuidas y muchissima suerte con tu pagina.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi hermano el post de arriba fui por si acaso ya usted sabe se me cuida y suerte con su pagina.

4:41 p. m.  
Blogger - Well - said...

jajajajjajaj viejo que jodia risa, dike ke no te paso a ti finalmente, jejejeje si al principio pusiste que "fuiste a la casa de una jevita" jajajajaj que risa..

bueno men a no me ha pasado de esa forma, pero si me ha pasado..

hablamo´

6:48 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

señore de velda no fui yo...acueldense que el que niega un PEO ..niega un hijo..lol

Thanxx por los comments.

Ricky

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nononono...yo quiero saber cual amigo tuyo fue pa reirme no hasta mañana si no pa to mi vida...jajajaj

9:13 p. m.  
Blogger Osiris Tejada said...

que risa!
que pena que no habia leido esto blog antes
Saludos =)

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno por lo menos no fue ella la gaseosa!

1:05 a. m.  
Blogger Demetrix said...

Bueno mijo, ta fuerte el caso..q ue verguenza!!!

11:31 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

a mi me paso muchas veces..pero lo cojia a checha...es la mejor manera de disimularlo...

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home