entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Un Palomo Enamorado---PArTe 3

jueves, octubre 05, 2006

Un Palomo Enamorado---PArTe 3

Vamo a segui con el palomo ete!!

Esa noche no dormi, me la pase pensando que era lo que iva hacer con la vecina. Aparte de pensar en eso me sentia devastado al saber que esa jevita se taba agarrando con titiri mundati....(eso fue lo k pense)..

AL otro dia un domingo no tenia gana ni de come....taba ma trite k el diablo....llego la noche...ella me llama...y yo la trato normal (pero en el fondo maldiciendola) ..no cometi ningun error de palomo dike preguntale k hizo anoche ni nada por el estilo....la trate ocmo si nah...fui pa su casa....

En su casa.....la verguenza se me habia ido...la bese como nunca...con maldad...y al parecer a ella le guto.....

-Vecina:..diablo negro y toda esa pasión

-Ricky:..eh k tu me tiene loko...te extrañaba ...y ya besame k no kiero habla toy en besate (no voy a deci k era cotorra..pk yo taba loko por ella...pero ya taba claro de que ella era MALA!!.


A la semana voy a la casa de un pana mio...k es mayor que yo y tiene mas experiencia en esas cosas...yo creo que eso fue lo mejor que hice ir donde él... ...Le conte to el asunto... y me dijo....


Panita:..olle...esa jeva eh mala ...pero no la puedes tratar como mala....siguela tratando normal...pero con tu maldad por dentro....ahora si tu ta enamorao dudo que hagas nada......si tu le quiere da pa Bajo se te tiene k ir el enamoramiento..y comenza a decile diparate....ella te va a creer todo por que ella sabe que tu no ere de nah...y te ve tiernesito...por eso te ta cojiendo de pendejo..

Uff me sentia realizado con ese consejillo.....FUEGO A LA LATA!!!!

Paso un tiempo para que me sanara de aquel golpe bajo que me dio la vecina.....ya yo taba curao el pana mio me tenia adiestrado....su experiencia me ayudó...

Ya me daba igual si la veia o no..!!...yo solo keria pasar el rato...PERO ELLA NO SABIA NADA....para ella era el niño tierno que la ayudahacer las tareas....

Era una tarde a las 3:27 un sabado....coji pa su casa dike a visitarla...ella taba en paños menores pues la rumba del dia anterior parece que se habia dao buena.....habia cojio pa un bonche ...(cuando eso los coros de los bonche habian comenzaoo..)...que liberal esa jeva....

Ella me tenia confianza...(ella sabia k era un palomo)...asi que se kedo con ese pantalonsito del oso yogui..y una blusita de tirito...de piolin....(taba durisima de pol cierto...se me paro el señor de una ve)......na me recibio con un pikitoo ...yo taba ma freko k el diablo...no hice nada por instinto....hice lo k el pana me habia dicho...le di un tremendo besooo...y la pegue de la pared....parece k le gusto el sabor de bubaloo k tenia en la boca...pues me respondio con la misma intensidad....*(weyy se me olvido ecribi k tabamo solo en la casa ...la mama taba en la casa de una hermana....junto con la hermana de ella)......

Na yo tengo una malicia del diablo...la toy besando...pero en mi mente(..no te apure degracia ...tu va a ve kien so y yo...maldito cuero)..dejo de besarla y le digo al oido k la kiero muchooo....ella se keda igualita...

UFffffff comence con la sobadera (era justo.....)......taba un chin asutao pol si ella me saltaba con un atra pa lante.......pero le di sin miedo....le agarre esa nalga como si fuera miaaa...y la aprete....ahi fue k ella se activo de velda....(to eso paso rapido)...no se ni como...pero cojimo pal cualto de ella...y taba en frecura full...la tire en la camaa.....y poing.....se echo pa tra...me dijo que la mama taba al llega...y na seguimo en chuleta....y sobando...


Me dijo que se queria baña ...yo no taba en kedame ahi como un bolsa eperando k se bañara le dije k nos veriamos en la noche ...na arranque de ahi.....para ser sincero no taba contento ni lo que paso me lleno de satisfaccion(..claro palomo ute taba aficiao.)......

Asi en ese corito paso un tiempo...pero todavia no habia podio moja el muñeco...talves por palomo o por que no llegaba la ocacion perfecta....una noche de esa fuimo dike a come pa un tiger market k hay pol mi casa...depue k nos metimos pal de hot dog cojimo pa su casa....adivinen:..(no habia luZ)..na no keriamos subir a la casa pues la mama me iva a devolve pa mi casa de una vez......y pa donde no ivamos a cojer...yo andaba a pie....

Cojimo la casa....subiendo la escalera....no se de donde me salio.....antes de k ella tocara el timbre la agarre y la bese como si era la ultima ve....esa mujer me agarro y me dijo

VEcina:...Vamo pa la soteaa..

hhehehe... y yo Guapo..parece k el plan del panita taba dando resultado.....

Tamo en la sotea...yo no toy en habla mucho y le entre de una ve.....comence a besarla..y le agarre la nalga....eh hice lo k dijo el pana mio.....comence a besale el cuello...y cuando vine a ve ella mima taba kitandose la blusa y yo no lo pense 2 vece baje pal los .....CENSURADO........heheheheh...


chacho esa mujer taba activaisima...y yo ni se diga....comence a inprovisa...(acuerdense k yo era un chamakito de nah...)...baje la mano..y la meti entre sus piernas...yo creyendo k me iva a rebotaaaa pssss rebote dondeeee....(abrio esas piernas como una tijera....)....comence ya tu sabe en maldad.....(..con to y to yo taba moca...en una sotea...to el mundo nos puede vee....)...yo le di pa lantee.....

No paso mas de ahi...(ufff se graduo el palomo)......coji pa mi casa....ella me llama como siempre...pero ahora como k c nota k kiere habla conmigo,...y no de tarea ni na de colegio.....

me dijo por primera vez k me keria y bla bla bla bla....(pol ma k yo keria no le creia nah..para mi to eso era cotorra y lo k keria era usarme..)

Yo lo coji suave...le decia k si k yo tambien...pero mi amor por ella en vez de crecer estaba disminuyendo....taba muy dolido pol dentro......el dia k la vi con otro tiguere no se me borraba.....

Al otro dia fui juyendo donde el pana pa decirle el avance....y todo lo k habia pasado....

-Ricky:..papa yo kiero pone loka a esa tipa...pa k aprenda a repeta....kiero k ande atra de mi.. y k se aficieee.....pa k ella vea lo que se sientee...

Panita: eso eh facil sigue como tu va...sin palomia....ahora la proxima ve k tu la agarre.....en ve de hacerle una Paj.(piiiiiiiiiiiii)..........agarrala y dale un masaje lingual ahi abajo...y te apueto k c va acolda de ti...aunque seguro ya se lo han hecho.....pero hazlo y ya estas a un paso de singar con ella ( tener Sexo con ella)

Ricky:...tato...eso eh lo que voy hacer

Con esta informacion k me dió el pana mio yo resolvia y aficiaba a la tipa...vamo a ve si eh velda...

PAsaron pal de dia pa yo volve a la frecura con la tipa.....en esos dias esa jeva taba con un amol...y un keso increibleee ..kedamos de juntarnos en su casa (como siempre..)....coji pa ya con mi mente daña loko por hace toa la vaina...pero ese dia no paso na.(to lo dia no son de fieta)

la sotea se habia vuelto el escenario perfecto pues ahi no se veia nah....solo nos alumbraba la luna y nadie depues de las 9 subia pa la sotea.......

Una noche tabamo en la sotea...pero esta vez las cosas no pasaron tan rapido...comenzamos hablando...pero terminamo en lo mimo...chuleta...sobadera....puffff...keria da el golpe del masaje lingual....ya el pana mio me habia eplikao como era el asunto.....

pol suerte esa noche habian pal de sabana tendia yo de freco agarre una y la tire en el piso......puse la sabana entre 2 tinaco ..k pol si casualidad alguien subia no daba tiempo a encondeno....paa..ella taba muda (claro la k taba gozando era ella)...se acosto en la sabana....me subi arriba de ella...comence a besala..y baje con la mano utede saben adonde.....chacho...ella se estaba estremeciendo de placer (frasesita tipo mIA http://mia-miputavida.blogspot.com//).... ya yo la tenia setia..no podia perder tiempo pol si ella se echaba pa tra....asi mimo baje pa ya abajo pa no da ma detalle....y le hice el asunto.....chachooooooooooooooo ahi fue k esa mujel se puso lokaa.....me dio una jala de cabello k todavia me duele...ehehheh....

Se termino la sección.....

Todo cambio desde ese dia.......mi amor con ella era diferente...to lo mio era interes....para ella todo lo contrario taba como enamorandose....lo notaba en su forma de hablarme...de mirarme...la jodedera to lo dia llamandome al cel...

Despues de ese dia ya yo me la taba privando...aveces le hablaba mal (que palomooo....dandomela en vaina y todavia no habia mojao el muñeco)

COji un dia de esos pa la casa del pana mio pa decirle lo que habia pasado...

me dijo que ya lo unico k faltaba era dale pa bajo....k si ella se dejo dar el masaje lingual enlla entraba en to lo coro.....

Na pa lante....ya taba en mi mente meterle mano...digo...mano no...el cabezon.....

Tenia pal de noche pol agarrala pero a la hora de la verdad no se k me pasaba me panikiabaa...(yo no era virgen)......pero no c...me faltaba algoo...


Un dia en la escalera...comence hacer to lo k hice en la sotea...masaje lingual ..el combo completo....pero oimos un ruido y paramos....y cuando voy a despedirme de ella ..:

con cara de frekura y vagamunderia...me dice al oido....

Vecina.:...olle negro mañana vamos a tratar algo diferente...con el amiguito tuyo de ahi abajo...

Diabloooooooooooooooooooooo esa vaina me puso a millon yo keria devolverla y . y y y y y...naa coji pa mi casa con eso en la mente (palomooooooo ...no te cansas de poner huevo.......maldito palomo)....

Pasaron como 3 dia despues de esos...la hermana se habia ido de viaje pa NY.....y la mama trabaja hasta las 7pm.....un dia no fuimos al colegio y nos kedamos en su casa....ya no tengo ni k deci nah...ahi paso de to....se me acabo la vaina de palomo....

Cuando se avanzaba en lo sexual...en lo sentimental era pa tra....ya ella la veia como un CUExxx...y ella a mi coomo el amor de su vida.....osea...casi taba aficia.....

No he hablado de sus salidas ni na....por que ella seguia igual...pero despues k le di pa bajo...LA VAINA CAMBIO...na ma keria ta conmigo..solto a to lo tiguere en bandaa.....solo keria ir al cine...solto las discotecas....en fin hacia to lo que yo keria....pero lamentablemente para mi nada era suficiente....(pa mi era mala como kiera).....

Yo segui haciendo coro con ella... duramos como 1 año en agarradera asi...

....Despues de todo eso como k me volvi ma tiguere...comenzaba a salir mas a menudo... conocia jevitax nueva..si podia hacerle coro le hacia...etc....y a la vecina la tenia dolmia...le daba cotorra....ya ella estaba k me exigiaa...pero yo no le hacia caso...para mi ella no era importante...aunque

OJO...para mi ella era especial pues era muy buena persona y una muy muy muy buena amiga....por que una cosa no kita la otra....el hecho k sea mala no indica que sea una mala persona...etc etc etc....


Ya la vecina taba aficia de mi y yo la trataba de una forma k ni a mi me gustaba...pero no era por maldad sino por que no se..todo lo que ella hacia me molestaba no me sentia bien con ella.....

la amistad se perdio completamente ella estaba mas bien enamorada de mi...pero yo no de ella...y lo comenzo a notar....trato de todas las formas alcanzar mi amor pero no lo logro...ella para mi no era nadie ...y no veia posible k algun dia volver a sentir lo k sentia por ella...

comence a conocer mas mujeres y ella se daba cuenta..no por mi..se lo contaban las amigas....ELLA SUFRIO MUCHO....pero no tenia la culpa....nunca le dije nada de lo que me hizo por que actue asi...todo se desvanecio sin ninguna explicacion y todo eso paso por ella aprovecharse de este pobre niño tierno..

ella me robo la ternura....(me kito lo palomo)....despues de esa jeva ninguna tipa me puede da cotorra...aunque con el amor no se sabe.....aveces te cojen de pendejo...pero uno piensa k uno ta mal..y no es asi la k ta mal es la mujer..k no sabe valorar lo que tiene y cuando lo viene a valorar ya es muy tarde....le ven la cara de buena gente y kieren aprovecharse....asi si es bueno..

Actualmente...

la jeva y yo somos amigos aunque tenemos siglos k no tengo contacto con ella....(se casó y tiene una familia formada)....me alegro por ella ojala las cosas no hubieran pasado como pasaron...pero fue una muy buena experiencia....


SIII ME PASO DE VELDA!


End!.

4 Comments:

Blogger elgitte said...

bien hechoooooo........ ute e mi papa!!!!.. a la mujere mala hay k hacele maldad, y hacerle ver kien es el ma papi!!!!! jejejjeje!!!!... eso me paso una vez, se aprovecharon de mi, pero eso es algo k tiene k pasar por to el mundo pa dejar de ser PALOMO!!!!!!.. jejejej

9:48 a. m.  
Blogger Ayi said...

Wow... que final!... :o

Es bueno ver el punto de vista masculino referente a estos casos .. hehehe..

Me gustó Ricky!

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mierda loco una historia similar me paso con una jeva. jejeje me trajo muchos recuerdos

muy buena narracion Ricky

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyyy si Ricky dique a un pana tuyo....... jejej ven a limpiate ahora.... eso no ehh na, a to la gente le pasa eso...... :)

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home