entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Un Palomo Enamorado---PArTe 2

miércoles, octubre 04, 2006

Un Palomo Enamorado---PArTe 2

.....dure un ratico besandole el cuello...ella taba como activa..pk cerro los ojos...(taba en frekeria)....yo keria bajar pal pecho...pero no se me dio verguenza..(k maldito palomo).....en una como k oimos un ruido...y se tumbo el video...la mama salio que ya era tarde...me voy pa mi casa...killao y contento a la vez....pk habia dao un paso....y por otra...k puse un huevo..(palomie)...

no llegando bien a mi casa y llame a un pana pa contarle lo ocurrido...uno tiene k desahogase...hasta el se killo conmigo al ver el palomeo mio......toy loko k llegue al otro dia dike pa agarrala de nuevo...

llego el otro dia..pero que vaa...ahi taba el novio de ella vi el carro afuera.....y se dio a meno la vaina...el novio me keria entra a trompa...se le veia en la cara..pero lo coji suave....na killao pk no se dio la vaina coji pa mi casa......con esperanzas keria esperar el otro dia a ver que pasaba...

Al otro dia todo normal en el colegio ...camino hacia casa venia con ella...pero nada fuera de lo comun...ya yo taba medio moca...coño..lo de la otra noche no era NAH???.....ya taba medio trite el asunto....

Llego la noche...coji pa la casa de ella...nos kedamos hablando........en una como k no habian temas..eran las 12 de la noche...ya en la casa de ella habia confianza con la mama...si taba depierta y eran las 12 me tenia que ir...pero si la mama se dormia...podia irme a la hora k kiera....bueno...toy como belicoso...y ella de lo mas normal...no entendia esa vaina....toy como por girale por un beso..pero como k no se...me sentia intimidado por la tipa.....un chamakito de nah...con una jeva..k iva a toa la dicoteca..el novio con un carraso.......y yo que tengo?!...nah ni una bicicleta...no iva a dicoteca...de chepa iva a la lincon cuando taba en su buena....lo unico que era buen estudiante y la ayudaba en el cole....LA AYUDABA EN EL COLE.....eso se me kedo en la cabeza....intente hacer algo......pero k yo era demaciado palomo..y la vaina se dio a meno...

Cojiiii killaoooo pa mi casa eta pendeja se ta aprovechando de mi (k palomo era)...ella solo me kiere a mi pa hace tarea y vaina asi...tu va ve ...le voy a saca lo pie....

AL otro dia..la trate indiferente...no me fui con ella pa la casa....en la noche me llamo pa preguntame k me pasaba...y yo secamente le dije k nada....ella como k c dio cuenta y cojio pa mi casa....y me dulmio..con carita de yo no fui.....el caso fue k cojimos pa su casa....pero yo taba en kille(vaina de palomo)...el caso fue k ella se puso de sabrosa...y yo me puse como nervioso..y las intervenciones de la mama.. como k no ayudo....

Cuando me voy le digo k me acompañe hasta abajo....vamos bajando las escaleras...

Ricky:..bye hablamos mañana...bye...

la Vecina:..bye te llamo cuando suba...bye...muaa

ELLAAAA era malaaa....vino a tirame a la boca y depue doblo a la mejilla....(y esa vacaneria)...entonce ella me taba tripiando...nah lo coji a chercha....

a los varios dias ....me puse a plania como era k la iba a besa...taba loko por besa esa tipa...me soñaba hasta con eso.....el plan era k me acompañara hasta las escalera y le iva a decir k cerrara los ojos...y ahi la beso...(queeeeeeeee malditoooooo palomooooo)

naa...el plan resulto....me acompaño hasta las escaleras y le dije..

Ricky:..vecina cierre los ojos...

Vecina:..pa que?!

Ricky:..cierrelo y olvidese de lo peces de colores.

...mua...ni un mua...fue un pikitoo...fue como si no la hubiera besaoooo no senti nahh....pero cuando se lo di ella se kedo mirandome...y despues subio....pero la mirada taba como media rara...llegue a mi casa la llame como siempre...y comenzamo habla....ella se hizo la loka de lo ocurrido...y yo tambien..

pasaron como 2 semana..y yo jalando aire todavia....pero taba deseperao......jale pa su casa en la tarde dike hace una tarea......ella taba media frekita...y yo no palomie ma... cuando tuve la oportunidad...la bese full......duramo pegao un rataso...eh intensooo..y ella me respondio con la misma intensidad.....pero yo de solo imaginame esa vaina me rio...pk la bese sin ponele un deo encima...tenia las 2 mano atra...(k palomo).....el caso fue k llego la hermana, la mama y to el mundo..y nos pusimos hace la tarea...y asi mimoi me fui..sin beso de despedida ni nah...

HAhahah...palomo al fin ya yo me sentia dike en confianza depue de ese beso ya me creia el matatan de la matica...ya esa mujer era mia (..diablo k palomo era)...el caso fue k la llame...ya tenia un airesito de confianza...y comenzamos hablar de lo ocurrido...y ella callaita....me dijo que le gusto y vaina...y yo contento...

En una me pongo de sentimental y comienzo a contarle todo lo que sientoo k toy aficiao desde k la vi ..bal bla bla bla...pero esta vez no era cotorra...en realidad yo taba aficiao de ella...

POINGGG...reboteeeeeeeee....ella se sorprendio...me dijo que me keria como amigo...k ella me veia asi...(utede saben la mima muela de la mujere)....olle..el corazon me bajo como un peñon pa bajo..me senti como si el mundo me hubiera caido encima....k mal me senti....ehh fueltee....nunca me habia sentido tan mal...

el caso fue k yo me baje y le dije:

Ricky:..ta jevi hablamo mañana......

Vecina:y ella...k fueee te sientes mal...yo solo soy sincera contigo....a mi me gusto el beso..pero yo tengo novio...y yo te veo como mi amigo..

Ricky...olle...yo no kiero ser amigo tuyo...yo te voy a solta en banda..a mi no me joda..no me llame..no me hable...pa ti yo no existo.....

VEcina:..no sea asii


Rickylll:..puffffff tranke..

Pasaron como 3 dia. y a mi llevandome el diablo por dentro...pero el orgullo era fuerte...y no la llame ni na...en el cole la ignoraba ..ni la miraba...pero ma amargao k el diablo...al 4to dia ella me llama y comienza a dame cotorra k me kiere ver ..k se siente sola...bla bla bla bla......ella cojio pa mi casa...y yo dandomela en vaina...taba como si na.....de orgulloso..

salimos pa fuera de mi casa y ella comenzo hablar conmigo...y yo ignorandola...no se ni como ..pero me hizo coje pa su casa...duramo como 10 minuto hablando...y en una me agarro como la congaa....me beso full mentee....y yo todavia dandomela en bueno .dike pk taba adolorio....(coño..y ete tiguere...en ve de aprovechase).....pero depue cai en vagamunderia...se me olvido en ese momento to lo que me habia dicho....

Seguimos hablando como siempre...pero ahora eramos amigos jevi...osea con derecho...no eramos novios...eramos amigos con derecho...

Duramo mucho en ese coro....ella boto al novioo ....y yo ma contento k el diablo...yo keria ser novio de ella...pk me agarraba con ella moca..nadie sabia nah..solo mis panas full...kelvin....stalin...etc.........el caso fue k dure pal de meses en eso....pero ella seguia con su vida nocturna los fines de semanas...a lo primero no me molestaba pero despues si..me ponia celoso....

yo creia que era mia....y no entendia k solo era un agarre pa divertirse...yo taba muy carajito pa esa vaina......las visitas los fines de semana volvieron...y no eran mias...ivan muchos tipos a su casa..y salia con ellos los fines de semana

Ya yo taba killao....siempre teniamo un pleito con eso...pero ella siempre me dormia...cuando uno ta aficiao...uno es ciego....el caso fue k una noche ella salio y me puse asecharla....

Llego a las 4am....me kede esperandola...osea..me puse a ver tv a esperar que llegara....llego en un carro..por la bulla me di cuenta...un carro racing...de jevito...paa...se ve ella...salgo de mi casa juyendo..y me pongo donde ella no me vea...pah...se para el carro...por la parte trasera se ve el conductor y ella....cuando se va a desmontar...se ve k ella le da un besoo..diablo...ahi se me salieron las lagrimas...no fue coro..de verdad...me senti super mal..pense k me taba pegando lo cuerno...pero en realidad yo no tenia nah con ella....pero eh fuerte.....entre pa mi casa...

me propuse una meta.....NO LE VOY A DECI NA A ESE MALDITO CUERO......la voy a seguir tratando pero ahora ella va a sabe kien soy yo......la voy allanta....y la voy a usar sin k ella se de cuenta....

UFFFFFFF ME VOLVI DIKE UN HOMBRE....

Dara Resultado ese Plan?!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy fuerte. veridico???

12:54 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Ahora fue que se puso lo pantalone el tiguere

1:00 p. m.  
Blogger Guillermo said...

Eyyy, el montro de la escritura urbana.... :p men, muy apero, sube depue si resulto o no el plan.... :p
Loco, sigue escribiendo asi, me tripea full eso men :p

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es lo que se llama el palomo de los palomos,,,pero no le pares tiene que ver con la edad...ponte las pilas....marchale...dale paya,,espero que enuna parte de la historia te pongas alante..

1:14 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

si giancarlos esa vaina me paso de velda...eh fuertisimo.

Ricky

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Malditoooooooooo Palomooooo tenia k darle mambo a esa tipaaa

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

heyy loko te pasate la novelax de ricky

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... ute e un montro :P

va pa mis links ete blog... jajajaja

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

loko, ta jevi esta historia... seguro que aprendiste muucho de ella. Ya espero con ansias la 3ra parte.

12:23 a. m.  
Blogger Demetrix said...

Viejo, olvidese de esa tipa y aprovechese mientras dure

9:40 a. m.  
Blogger Ayi said...

Mira eso!.. pero esa niña aprendió desde jovencita..! ojala yo haber sido así con esa edad... jajaja

9:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

vamo a ve k paso.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home