entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Travesia inolvidable PART 3

jueves, septiembre 28, 2006

Travesia inolvidable PART 3


3 en un Motorita ya tu sabe lo incomodo que uno va...yo iva casi besandole el cuello al motorita que por cierto tenia un bajo a macutico eh pecadore...diablo que bajoooooooooooooooooo!!!....(yo pensando...ETO SE LO TENGO K CONTA A LOS PAANITAS)...yo taba loko pol llega a la capi no por que el coro taba malo sino pa contale a los panas la lucha k habiamos cojido...Ya ta bueno de bla bla bla...vamo con la historiaa

Vamo acelerao en el motor pero era haciendo zig zac por que el camino taba malisimo, pero el tiguere se sabia donde taba cada ollito y piedra ..parece que se pasaba el dia entero dando rueda...pero despues de varios minutos en eso uno se le olvida... y comienza a mirar el panorama...ya esta oscureciendo... me fijo en la orilla y le pregunto al motorita:..

Ricky:.ven aca papa y toa esas crucesitas pinta de blanco que aparecen cada 4 minutoo en la orilla ..

El motorita concentrao en el camino:...esos son gente que c han matao en motore en la carretera y le ponen una cru pa sabe k se mato ahi..

Ricky.:..mieldaaaa....

Na se siente un temblereque en el motor...y yo...QUE FUE AHORA..

Ricky:..men no me diga que no quedamoooo..

Motorita...:..no eso se resuelve de una ve..

PAA nos demontamos en un sito medio oscuroo...y cuando miro pa riba veo pal de vaina alumbrando...y yo...y que es esa vaina...Lucielnagaaa...dijo el motorita......al frente de nosotros habiaaa un montee..pero estaba como cercado...y con una puerta ENORME...rojaaa...con barrotes arriba pero en el medio estaba como con un hierro que no se veia para el otro lado..

Yo siempre de curioso le pregunto al motorita..:

Ricky:...PAPAAAAA y esa puerta tan grande ...

Kelvin:/./.Esa vaina ta media Tenebrosaa men...tu lo chekiate_?

Ricky:..si por eso toy preguntando que eh lo que hay del otro lao..:

El motorita fajao abajo en el motor como que se le habia salido la cadenaa ya tu sabe..el tiguere entregao ahi abajo...y nos mira con cara de(..coño eto tiguere como que tan preguntando mucho)..

Motorita:..Ahi se ahorcaba gente............................................

Ricky y kelvin:...COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?(..con los ojos como 2 medio peso)

Ricky:..papa dateeeeee rapido con el motor..que me siento incomodo akii....

Motorita...no se apuren que aqui salen lo muerto eh ma tarde todavaia eh temprano...

Ricky:..como FUEEEEEEEEEEEE..

Motorita.:..por ahi diceeeeen que salen la gente k se ha aholcao de noche, ...pero esas son cossas que no llegan a la capital..

Yo realmente taba diciendo que si con la cabeza pero en realidad yo lo que taba era loko de sali de ahiiii por que ya estaba oscuro...y la luna y las luciernaga era k taba alumbrando...depue era monteeeeeeee pol to lo lao...y esa puerta tenebrosaaaa.....

Motorita:..ya montense k no vamo....

PRAn PRAn PRAn...el motor na de prende...

Kelvin:...Andaaaaaaa el diabloooooooo!!....y que fue ahora..

PRaaaaaaaaannapappaapppapapa.....

Ricky:..vamono que ya prendio....

yo le dije deseperao al motoritaaaaaa k le de rapido que queria llega al hotel....nahh..de ahi duramo como 5 minuto...y el camino entero era crucecita van y vienen....en esa carretera eh k ma gente se ha mataoo....

LLEGAMO AL PUEBLO

Taba bien...pero la calle taba mala todavia....yo creia que habia visto motorita en mi vida...pero nunca como ese momento...motorita por to lo laoooo....y en toa la ekina..colmadones con las bachatas mas viejas de raulin...me sentia como estancado en el tiempo.. y que no podia salir....llegamo al hotel...ma asutao que el diablo....vimo que el hotel taba jeviii....comida jeviii...la habitaciones taban jevi...

Kelvin:..entonce vamo a reserva?...

Ricky:..ehhh...y nector?..lo vamo a deja alla??...yo no pretendo dike volve ...pa boya y depue volve pa ca...salta el motorita:

Motorita:...señore...los motoritas dejan d bajar pal pueblo a las 7....como van a volver...solo pueden reservar ahora y kedarse de una vez....o ir a boya...hablen con esas mujeres para que se keden en la finca..en un rato nadie baja pa ya...yo los voy a llevar por que yo vivo alla y tengo k ir obligao...

Ricky..:...eh k no c puede ..

kelvin:..diablo una ma no puede aparece...y ahora como lo hacemo..no podemos dejar a nector votao.

ricky:ese maricon de nector me killa nunca piensa na pa depue ta gritando cualquiera lo deja botao....pero nah....olle lo k vamo hace vamos a ir de nuevo y buscar a alguien k nos alquile una casa ...no deben cobrar mucho por solo una noche....y nos vamos tempranos..solo es para dormir...nos quedamos haciendo coro hasta las 12 o que se yo y luego vamos a dormir...y luego nos vamos...

Kelvin:..tato vamo hacerlo asi...

No devolvemos pa bOYA otra VE..

En el camino hacia alla no paso ninguna eventualidad...pero kelvin y yo tabamo asutaisimoo lo k keriamo era ve gente..pk el camino taba solitarioo y la parte....

Motorita:,,,si utede quieren pueden dormi en mi casa...yo vivo solo y hay 2 camas....

Ricky:...eyyyyy de velda men...gracia lokoo........En cuanto?*---(Na eh free).....

Motorita:...utede me dan lo que utede puedan ....

Ricky: RD$..300...con eso tu lo hacE?

Motorita:..SII SI SIII TA BIEN..vamos a ver la casa cuando lleguemos...esta justamente a 3 casas de la finca de blanca...

Kelvin:..Perfecto...

Ricky:...ya todo taba arreglado..ya yo taba loko por llega donde la mujere...ya eran como la 7 y media.....y yo pensando...ya nector tiene k ta en chuleta y to lo coro...

en una el estomago me hablaa...Y klo k.....con una hambre del diabloooooooo!!!..me meti un chicle...k tenia desde el dia anterior a ve si amoltiguaba un chin...pero k va..e.sa hambre taba encendia...y kelvin no se kedaba atra con el hambre...

..pol fin llegamo a la casa del pana.....mielda...una casa de madera..azul...con un cartel de leonel afuera...

Kelvin.:..diablo esa casa taaaaaaa rural rural...mieldaaa/.

alante habia como un montesito y unos escalonsitos de loko como kien dice...y atra la letrinaa y ocuridad...ya era de noche y no se veiaa nahhhh!!!....

ABrimos la puerta...le dimos un chek it out....de una ve....pero como tabamo en hambre y en mujere..dijimo...si ta bien ...ma;ana te damo el dinero....ven como a la 9....ok...arranco el motorita...y no dio la llave de un candaito del tamaño de mi pulgar..chikito...k de un jalon se van...pero nah...

cojimo pal parqueee en busca del moro perdido.....alla ta don nector muy abrazaitooo...y yo ohhh y k fue....naaa me siento en en el sillon y na,,,

\las mujeres:...y donde taban..._?

Ricky y kelvin:...bukndo donde dormii........

las mujeres:...ohh ok...nos hubieran dichoo le hubieramos decido a mami para k c kedaran el la finca..

Ricky y kelvin:...COñoooooo...ya nosotros alquilamos una CHOZA..ahi a 3 casas de la finca...pk utede no dijeron na ahorita

NECtor;...eh k utede se deseperan.....tenian que cojelo suave...

Dpue que nector dijo eso con voz sarcastica me dio gana de agarralo y entrale a trompa...y eteeeeee tiguere...eso fue casualidad que eh lo k ta hablando.....en una ta una de las mujeres arrecostada en mi barriga... y ella siente un terremoto en mi estomago...(..el hambre hace cosas)...chachoooooo yo me puse de to lo colore de la verguenza pero nah...era k no habia comio nada ....

TIpa..: muchacho y que fue eso..jejeje...tiene hambre_?

Ricky:..un pokitoo...donde puiedo compra algo de come_!???..

Mujeres:....noo mami ta haciendo una sena pa nosotros...vamos para la casa ya debe estar lista...

Ricky...vamono...

cuando llegamo a la casa...doña blanca dice.

Doña blanca:...ven tu que ta fuertesito agarra eta olla...y ponga en el comedor..

Ricky...si mi doña ...Cual?\(.una olla grandisimaa..y habian biberes ahi de toa la clase...y muchoooooooo

Na ...lo puse en la mesa...

Cuando fuio al comedor...como 30 rueda de salami...como con 15 sabanas de huevos...2 ensalada de aguacate.....y la olla rebosa de yuca, platano,guineito...de toooooooo...
nah...ya yo taba loko pol comenza..pero la eduacion eh una vaina grande....nah..nector si no coje esa...cojio su pedazo de yuca y se sirvio.....atra le fui yo de una ve...y asi sucesivamente....

ME servi moderadamente....pero depue repeti....y depue repeti...y to lo tiguere ivan al mismo ritmo que yo.....

Ahii fue k entramo en confianza....en la casa y con las mujeres...pareciamos k eramos amigos viejos...comenzaron la doña a pregunta..k de donde las conociamos...comenzamos con las mentiras....noooo que en el dominico americano estudiando ingles bla bla bla....

.La doña preguinto donde ivamos a dormir...le explicamos donde....ella dijo ahh ta bien...yo les pregunte a las muchachas y me habian dicho que ivan a dormir en el hotel no c....y ahi le explicamos como se complicaron las cosas....ella nos pidio la llave de la choza donde ivamos a dormir para ir aacomodar un chin la casa(..pss lo dudo...eso no lo acomoda nadie)...fue el coro de los viejos de la casa a ver la casucha..con sabanas y almohadas en mano....


Mientras nosotros estabamos en coro con la mujere...ya yo taba dando besito y nector frio....con la de el..aunque a la aceleraita se le metian uno canale medio raro de carajiteria...pero nah.

cojemos dike pa un colmado discoteca k hay en el pueblo....dike k eso se ponia encediooo....

cojimo pa ya con el fin de ligar a las mujers full mente...y a ve si nos salia algoo ma k besito.....yo en mi mente......yo con to eta lucha k eh pasao..minimo me tiene k sali algo eta noche...tan mala suerte no podemo tene....


Aqui ta la fotico de la casa que alquilamos




1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y eso k no sabes lo k habia al lado de esa casa estos tigeres son unos verdugo yo no cojo to esa luchaaaaaaa....... mierd..

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home