entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Una Travesia Inolvidable!! PART 2

miércoles, septiembre 27, 2006

Una Travesia Inolvidable!! PART 2

Naaa vemos una casa Normal (porrrrr fin algo normal)....y cuando tamo acercandonos a la casa hay dos personas mayores en la entrada como hablando k c yo....y cuando miramos pa la casa ...hay una jeva en tubi y se mandaaaaaaa ...y nosotros OHH....y k fuee


.Ricky:...na le preguntamos esta es la finca de Blanca_?//

Señor:..si mijo....pasen mis hijos ellas tan adentro>

UFFFF...nosotros ya tu sabe con una contentura jevisimaa..y medio asutao..porque ya habia llegao la hora de la velda..a ve si la mujeres taban de algo.....yo que soy medio deseperao entre de una ve...una casa bonitaa con un jardin adelante....en una saleee una de las mujeres ummm... C ve biensisimoooo uno pensando....cabello negro y largo....ojos negros y grandes....en fin taba dura....ya nosotros teniamos la sonrisotaa.....nos llevo al patio.....un patio enormeee con grama bien bonito ...con una vista preciosaa(..eyy ven k yo se escribir bonito).........desde que salimos de la casa ya nosotros como que teniamos las mujeres setia( que dike sabiamos de kien era cada una...estaban repartidas mejor dicho) nah comenzamos hablar.

Estabamos esperando que las otras mujeres salieran pa ve KLOK...habia una k taba jevi...pero y las otraS_??....comenzamos a hablar con la que nos recibio....pero nosotros...por ta de rapido no comimos nah en la casa...y teniaaaaamos un hambreeee k la jeva no nos llamaba tanto la atencion........nosotros dandonosla de gringolos en mi casa dijimos...nah ahi en ese pueblo debe haber un kentuky o pollo victonica o un berger king alla comemos ...siiiii ajaaa ta bien......ahi no habiaaa ni un comedor pa come aunque sea yanikeke...bueno en fin la jeva como que se dio cuenta de la situacion y nos dijo vengan vamos a comer....y yo dike...no yo no tengo hambre(..vaina de gente timida)..y lo tiguere bueeeeeno yo sii....nahhh tabamo pensando en comida...pero tambien....y donde tan la mujerE???


saben

Camino hacia el comedor...UFfffffffff...salieron las mujeres....de primero salio una rubiaaaaaaaaaa ojos verdess (ayyy ojalaaa yo pone una foto).....esbelta...pero con cuerpo.....(utede saben....senos y nalga)...cabello largooo....(lindisimaaaaaaaaaa)...ya nosotros tamo... mielda...se dio a ma la vaina. ella con una voz jevi...pero un chin comparonsitaaa....Holaaa!!...y nosotros dike normal ...pero tabamos un poco sorprendidos.....por que+_??/..como que por que?....las jevas hasta ahora taban jeviiix....La segundaaaa un chin llenitaa PEro bonitaaa ...cabello largoo...de tez blanca ...(muy linda de cara)....nahh nosotros la vimos pero tabamo enfocao en la rubia...lol...el dominicano eh asi..

salieron 3 de un fuetaazo....ahi fue k dijimos...por medio de la telepatia....UTEDE VEN NAH EH PERFECTO...lol....pa no ofende ...las mujeres no era muy lindas...pa no deci k eran 3 maco......una de ellas era....GORDA .....siii GORDA....con un BOSsini!!..(bigotico)

La otra era como chikitaa con una faldotaa que parecia una sabana...la faldota era como de mi tamaño...y una blusitaa pegaita.....OSEAAAAAAA (una faldota y una blusita pegaita?..bueh!!...
los tigueres y yo na ma mirabamo pa riba...o a la rubia...lol...

La ultima era flakaaa sin na atra ni alante (nalga...ni senos)....pero se veia como simpaticonaa...

Yo pensando ..ven aca...esas 3 seran las que estaban hablando con nosotros anoche_!??..........diabloooooo hasta el hambre se me kitooo y la cara de los panas mios taban igual que la mia....bueehh a dios que reparta suerte... seguimos de camino al comedor...

Llegamos al comedor aguacate habichuelas rojas .(se veian bien lindas)..y en el medio....un carderito con un locriooo de mariscos....na nos sentamos los tiguerse y yo a comer...y las mujeres alrededor de nosotros para vernos comer..

NAda me sirvo en un plato....y le echo un chin de habichuelas y un aguacatico....pero en realidad queria proba el asunto a ve si taba bueno...aunque yo tenia un hambre de to el size......ummm pruebo la comidaaa....ayyy dio mio...un locrio de pica pica...se me kito el hambre inmediatamente...no es dike pol darmela en fino ni nah...pero esa vaina a mi nunca me ha gutaoo...nector me mira y baja la cabeza muelto eh risaaaa....pol que el sabe k no me guta eso pa nahh!!....y nahh...la mujere se la llevaron y me preguntaan:

Mujeres:Queeeeee_??....no te gusta

Ricky:..no mi amor...eh k ya no tengo hambre(..si aja...k yo no como esa vaina)

buenoo..me soltan en banda...ya que los otros se kedaron comiendo....ya yo lo que taba en sabe cuales eran la mujere de nosotros..y ver como iva a estar organizado el corishoo...

nah nos pusimos hablar...y ellas nos dijeron k fueramos pal parque.. (y yo en mi mente....y donde ta la piscinaa???////jajaa piscina dondeee ...cero piscina en la finca...lo que habia era parque..

Arrancamos pal parque con el boyo eh mujere ..lindas y feas...nos sentamos en un banquitoo al lado habia un juego de domino encendio...si el menor de los jugadores k taban jugando ..era de menos de 60 era un milagro...to eran viejo....

Comenzamos el coro...y yo de una ve...pk taba deseperao....señoreeeeeee pero dejen k la mujere se presenteeeeeeeeen......y lo tiguere...si si si si si...vmao a ve ...k nosotro tamo ansioso por sabe....Y asi fueee, lo que no me gusto fue que empezo una fea y dijo..yo soy fulanita....yaaaaaaa yo tabaaa asutao con el corazon a millon.........eraaaaaaaa la que hablaba bonitooooooo...la GORDA del Bigote.....mieldaaa ahi si la macamo....no mentira..la make yo pk el k hizo ma coro con esa fui yo.......PERO YO LO ARREGLE RAPIDO...si yo tenia que agarrame con esa...me iva a pie pa la capital taba decidido...lo tiguere kerian reirse pero la educacion no los dejo...nahh la proxima....

nosotros tabamos como un concurso..ansioso por sabe cuales eran las mujeres....el fin k vino una de las bonitas y dijo TO de un fundazo....ella era como la mas aceleraita y mas corista sin pelos en la lengua....(una asi era la que necesitabamos para romper el hielo),,,,yo soy tal ella eh vainita...y la otra es cosita....uffffffffffffffffff ...las del coro de nosotros taban jevi..menos 1 y la aceleraita era la hermana de la rubiaaa ...mejor de ahi se daña...por lo visto el unico k taba jodio eraa YO....pues ellos taban jevi....pero nah yo le di pa lantee....

Nos quedamos haciendo coro....ya la tarde iva callendo y la ultima guagua hacia la capi salia a las 6 pero don NECTOR tenia un coro jevi armaoooo y como k no taba en eso de irse....para ser sincero yo tampoco me keria ir por que ya tenia una media ubica ..(NO LA GORDA PA SE CLARO)....kelvin le daba igual.. pero por no ta aburrio decidio kedarse....

Y donde Vamo A DolMI!>>__?

Esa era la otra incognita....pero don NEctor no taba preocupao ni na...el taba entregao dando cotorra ..pero Kelvin y yo...tabamo un chin preocupao polk ya faltaba 1 hora pa la 6 y no sabiamo nahh!!

le pregunto a nector:

Ricky:..Loko ven aca ...y donde vamo a dolmi nosotros_!??

Nector.:.yo no se men...pero yo no me kiero ir pa la casa ..yo duermo hasta en el parque ...la jevita me ta haciendo coro..(la aceleraita)....

Ricky..men..hay k resolve eso entonce no deje to eso pa ultimooo.....

Las mujeres se pusieron media moca por nosotro ta secreteando y nos preguntaron....Y que eH lo que pasa_!??!

Ricky.:...nah mi amor..,,,k no sabemos donde vamos a dormir y eso...done queda un hotel _?...o un hotelito...

LAs mujeres:..en el pueblo hay uno muy bueno..con aire ...muy comodo...

Ricky:..ah ok...y como uno llega alla_?

Las mujeres:..tienes que cojer un motor y le dices el nombre del hotel y te dejan en la puerta...

Ricky:...ohh pero mejor de ahi se daña...

Seguimos en coro...pero yo mirando pa la calle a ve si ubicaba un motorita....pero lo ubike de una ve...si en ese pueblo habian carro era un milagro...nahh ...

Kelvin VAMMO aLLI!!,,,,,.,,

Nector:...eyy pa donde van

Ricky y kelvin: VENIMo AHORAAA...

Paapapapapaannnnnnnnnn arranco el motol (un 70 medio detartalao que hacia ma bulla kel diablo)yo en mi mente...diablo nosotros nos estamos pasando de travesia......


Cojimos rumbo hacia el hotel pa averigua precio y vaina....yo andaba medio corto de EFECTIVO pero kelvin andaba con la paca.....asi k no habia preocupacion.../

4 Comments:

Blogger Guillermo said...

Heyyy, loco que cura, sigue escribiendo anecdotas asi men :p ta full full, y el volumen 3? cuando sale?

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey este pana se pasa,,,ahora esperamos la tercera parte mas que los caballeros del zodiaco en su tiempo.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

diablo loko todaiva esa baina ta en mi cabeza nosotro no pasamo de loko ese maldito viaje por 3 cocote, pero el viaje a mi no me dolio tanto lo k a mi ma me dolio fue k cuando lo lacoste taban pegao yo di 2000 tabla por uno pa dejaselo a un maldito campesino botao. pero na eso es parte de la vida

8:50 p. m.  
Blogger asinox said...

Papa siga escribiendo la jodia historia jejeej

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home