entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Una Travesia Inolvidable........The EnDing!!

lunes, octubre 02, 2006

Una Travesia Inolvidable........The EnDing!!

A media madrugada siento un movimiento medio raro en el patio de la choza.....de una vez pense en ...CEMENTERIO...MUERTO......olle...uno dice k no cree en nah de esa vaina pero cuando uno ta ahi....uno no sabe que pensar....me quede trankilito y escuche detenidamente....Falsa alarma ...era pal de gente k taban cruzando por ahi...parece que se habia terminado el fieton del colmadon...y tenian que cruzar por ahi.. me volvi a dormir sin problema...

PAaaaaan.......me espante full....oigo unos campanazos y unos murmullos ..mas bien taban rezando ...y los campanazos venian de la iglesia..parece que habia una especie de misa o algo..el caso fue k me di un suto del diablo...y a los tiguers tambien...pero el cansancio era tan grande k nos volvimos a dormir... .....OTRO MALDITO SUTO....imaginense ...uno durmiendo........--piedras en el ZinC!!----uno se espanta ma k el diablo...resulta k las mujeres taban tirando piedra al zinc dike pa k nos levantaramos....

Mujeres:..levantenseeeee que ya nos vamos....
Ricky..:..ummmm k vaina eh....K hora eHH 9:12am.....weyy parense dike k ya nos vamos...

Bueno..dike k ya nos ivamos pa la capi.......nos levantamos...dormimo un chin bien...me dolia to el cuerpo...parece que habia dormido en el piso .... nector se levanta y lo primerop que dice.. Nector;...señore...yo tengo un bajo a boca increible si le hablo a esas mujere asi salen juyendo...

...Yo toy ma depeinao k el diablo...y kelvin igual..el caso es k las mujeres entran a la choza y comienzan a decir k vayamos a desayunarnos.....como utede saben nector no tiene verguenza...y le dijo a la jeva que se iva a baña...y lo guiaron hacia el baño..no c como lo hizo...se baño..y se puso la mima ropa...kelvin y yo no somos tan atrevio..y lo unico que hicimos fue cepillarno a puro deooo...((...EH FUERTE)),.,,,en realidad eso no eh cepillarse eh ponerse pasta dental en la boca....pero es mejor que nada... en eso llego el pana de la casa la reviso y le dimos el dinero…..


El caso fue k yo toy eperando una yucada con salami o k c yo..un desayuno jevi…calgo como la cena de la noche anterior….pero me equivoke…ivamos a comer en una cafeteria que estaba en el pueblo….

Nada yo desilusionado cojimos pa la cafetería a desayunarnos…eran como las 10am…llevamos a la cafetería..Como es tipico…se taba cayendo a pedazos…había un freezer y una tostadora de cuando cuca….

Ricky:..Que hay aquí?

Las mujeres: aquí solo hay tostadas.

Ricky..:..jejeje…dame pal de tostadas ahí…dame 2….

Que iluso de mi parte…yo creyendo k eran 2 tostadas jevi…

Descripción de la tostada:
Un pansito como de 5 pulgadas con 1 lonja de jamón transparente y una de queso…que aunque no la sentí pero dike tenia queso…

Ricky: 6 pansitos y un jugo de limón
Kelvin: 5 pansitos y un jugo de limon
Nector: 8 pansitos y un jugo de limon

No se killen con nector…esos pansitos equivalen como a 2 sandwich normales….y no comi mas por que era inútil llenarse con esos pansitos..

Ya yo taba loko por Sali de ahí pa coje pa mi casa….camino hacia la finca…ya venia saliendo doña blanca para irnos a la capi…yo toy creyendo que nos vamos en un carro de la familia o algo asi…..tabien yo siempre creyendo diparates…nos ivamos en una voladora..igual como vinimos…pero nah…que se va hacer…ya pa mi no habia na grande…

Nos pusimos en una parada…lo unico de parada que tenia era que tenia un techo de zinc y ya……comenzaron a pasar las voladoras..pero todas llenas…y nosotros no veiamos la hora de largarnos de ese lugar..

Teniamos 2 horas esperando una voladora que pasara vacia…pero fue imposible…una de las mujeres taba dando gritos loka por irse..parece k era la primera vez k iva a ese campaso…pero es verdad…esa vaina es desesperante…pal de hora ahí y sin esperanzas de irse….me sente hablar con ella un rato…y nos volvimos pana…..pero yo no taba en coro de ligue ….taba harto de tanta vaina…y lo tiguere tambien…lo que querian ver era casa ….

4:30pm….weyyyyy habiamos durado desde las 12 mas o menos en la parada…4 hora y pico eperando……..ehhhhhhh fuelte………pero por suerte paso una caminoneta amiga de la familia de blanca….el caso fue k el tipo nos iva a dar un espujonsito hasta la capi…nos montamos en la camioneta…nos acomodamos y no se ni como por que el llevaba una carga….

Kelvin:..Rickyyyy y el poloshirt
Ricky:..Y k c yoo..si tu no lo cojite lo dejate botao…
Kelvin:..diablo coño…

Kelvin habia dejao botao un poloshirt lacaste k habia comprado hace varios dias….le costo como 2000 peso…taba casi llorando del kille lo unico que decia era..

Mieldaaaaaa a un maldito campesino……

Llegamos a la capi como a la 5 y pico…con un hambre de to el tamaño …nos quedamos en la maximo gomez con ovando..en el sitio ma feo del mundo….nada de aparecer un taxi o carro publico…(sabado santo).

Ricky:..wey señore vamos a comer algo tengo una hambre k me toy muriendo..
Nector..si alli hay un provocon en la maximo gomez

Cojimos a pie pal provocon cuando llegamos y pedimos la jeva no tenia menudo pa 1000…ni en los alrededores tenian...NO PUDIMOS COMERNOS EL FUCKING POLLO….

Tabamo killaisimooooooo…..todas las cosas que nos habian pasado parecia de película….en una llama la mama de nector …el comienza hablar con ella..y le dice que por favor nos pase a buscar….pero ella comok no kiere…el le rogo y ella dijo que estaba bien pero que teniamos que subir a la Kennedy con maximo gomez….nec no pelio mucho y acepto..

Subimos a pie hasta la Kennedy…(es un trayecto largísimo)…..nos sentamos ahí en la esquina del banco popular….eran casi las 6pm y la mama de nector na de llegar…ya a mi casi se me taban saliendo las lagrimas….

Llego a las 6:20….taba un chin incomoda con nector por que se habia desaparecido…pero desde que escucho la historia de todo los que habia pasado …comenzo a reir …y nos dijo.

Doña Mirian:..eso ta bueno que les pase…eso es para que aprendan a valorar lo que tienen y vean que la vida no es tan facil…no dejen los estudios para que no se vean involucrado en un ambiente asi..

Nos puso a pensar a los 3……llegamos a mi casa…nos despedimos y nada…cuando entro a mi casa…me siento una felicidad enorme al llegar….abrace a mi tia….prendi la pc….la Tv….abri la nevera..comi de todo un poco….cuando voy a baño y me miro al espejo…toy como si tuviera en boca chica en verano…maaaaaaaaa prieto k el diablo…el sol que coji en esa camioneta no fue chikito….taba como ansioso no sabia que hacer……tenia ganas de dormir…pero no queria….comence a llamar a todos mis amigos por tel para contarle lo que me habia sucedido…ninguno me creyeron…solo se reian…apartir de ese momento..cada vez k voy a un coro y tengo la oportunidad de contar la historia ..lo hago…y pongo a todo el mundo a gozar…muchos me creen otros no…pero ESO NOS PASO EN REALIDAD…
después pasaron varios dias…en la semana ni recordaba a las mujeres..simplemente las borre…no queria ni hablar con ellas ni nada…
Actualmente…2 de ellas …LA RUBIA Y LA LLENITA….somos muy amigos…y compartimos a cada rato…pero en cuanto a nector y kelvin si la han visto 1 vez después del viaje es mucho…le sacan lo pie full…kelvin de solo recordar eso..Se killa…lol----
Si pudiera hacer el viaje de nuevo…LO HARIA…para gozar como lo estoy haciendo ahora…!!

Ustedes creen que han cojio Lucha???....I dont think So…

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

papa ah usted le gusta coger lucha, olle a ese verdugo dike lo hace de nuevo pero tu ere loco y menos si no hubo lige ni naa...

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero es verdad.... pero la tipa ni le dieron lo de ustedes un besito una agarraita de despedida por eso es k kelvin kiere ponerle una bomba a esad verduga no le salio na y voto un polo durisimo, pero este es peor dike vulve a coger ese trote... ta loco

2:17 p. m.  
Blogger elgitte said...

jajaja eso e lo k se llama una experiencia de vida, ya tu tiene algo k contarle a tus nietos men jajajajaj....

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mier... que pelea.

1:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenoo!! y deja que yo te invite a las charcas de azua pa que tu vea lo que es bueno de verdad...a diferencia de que las mjeres son rubias y ojos verdes y apellido sanchez que te resolveran sin tu darte cuenta...jajaj...tuvo chulo ...barbaraso nama a ustedes se le ocurre ir para boya..en semana santa..

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home