entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Una Travesia Inolvidable PART 4...

viernes, septiembre 29, 2006

Una Travesia Inolvidable PART 4...

Diablo y cuanta parte son...lo que pasa es que fueron demaciadas cosas que pasaron y trato de escribirlas todas para que la anecdota no pierda emocion.....diablo vieron la casucha en que dormimos......ya utede saben que la lucha no fue chikita...nada ..seguimos con la history...

Buehhh...nunca podiamos ponerle atencion 100% a las mujeres....cuando salimos de darnos la jartura que ivamos pal colmado-dicoteca......

Ricky:...Señore...nosotro tamo muy kitao de buya y ya van a ser las 8.....y nosotros no hemos llamado para decir que nos vamos a kedar....

Kelvin se kedó callao por que vivia SOLO....lol

Nector:..siiiiiii men...mami tiene k taaaa llamandome al cel....y a tu casa pa sabe de mi...tu va ve...la calenta k voy a tene no va a ser chikita....hay k ubica un tel....

Ricky:...sii por que los cel no tienen señal....ummmmmmm...

Bueno le pregunto a las mujeres donde podemos conseguir un tel para llamar a la capi para informar que ivamos a dormir allá.

Las mujeres: bueeeeeeeeeeeeeeeno...eso ta dificil ...aqui en boya hay un solo telefono y la señora no esta en la casa...pero hay una solucion...arriba de la iglesia hay señal si el cel es de verizon

Ricky:..siii el mio...vamo a proba a ve...

Na nos subimos por una escalerita que ta por fuera en la iglesia que si pisa mal...na ma hay k enterrate...me subi yo las mujeres y nector...kelvin se kedo abajo...ese si no se sofoca....

Ricky:..vamo a ve si hay...ummmmmmmmm NA todavia....

las mujereS:...ehhh vamo pa la casa de la señora a ve si llego....

cuando eso taba de moda el startac dualband.....y con to y k era dual no cojio señal ni matao.....nah llegamo a la casa de la señora...lo unico que tenia de valor la casa era el telefono...y era medio viejooo....yo ni queria entra a la casa por que creia que me iva a cae encima....pregunte si el cable del telefono llegaba hasta afuera por que no keria llama de ahi adentro....en una eskina de la cocina habian como 30 docenas de ollas y caldero enganchao....y una mesita de madera con un mantel rojo transparente...cuando vi esas condiciones comence a decir que uno siempre se keja de lo que tiene ..pero al ver eso uno coje cabeza y aprende a valorar.

NAa...cojo el tel....marco el numero......OCUPADO....marco de nuevo OCUPADOO....mielda y que fue ahora....

Ricky:Doñaaaaa el tel sale ocupado....por que sera tiene una clave o algo


Doña:..ahhh velda ahorita se acabaron lo minutoo tienen que compra una tarjeta pa pode llama

Nah ya yo taba acotumbrao a los inconvenientes...fuimos a un colmado k habia k cerca y compramo la tarjeta .. ya tu sabe caminando el pueblo entero...aunque el pueblo solamente tenia 2 calles pero como kiera ya yo taba cansao de tanta vaina....y un chin killao por que no habia visto a linda con ninguna de las mujeres....pero por lo meno no tenia hambre....nah

LLame a mi casa y lo cojio mi TIA...(mi TUTOR..)

Tia(..una persona de caracter fuerte...no coje cotorra..y un poco antigua en forma de pensar...y no permite vagamunderia)

Ricky:...ALó tia_!?

TIa:..si ..muchacho y que fue que tu aun no habias llamado?

Ricky:..es que aqui en la finca no hay señal y no hay tel....te estoy llamando para decir que me voy a tener que quedar hasta mañana temprano por que ....

Tia:..Rickyyyyy Rickyyyyy...a ti te gusta mucho el can...pa lo estudios no te veo en esooooooo....TU Y YO VAMO HABLAAA CUANDO TU LLEGUE..(cuando ella dice asi eso eh boche seguroo.....me bajo la presion ...pero me crecio el nivel de cotorra...

Ricky:..tia pero olleme ....yo tambien quiero habla contigoo

Coji el tel y me fui pa una ekinita pa habla ma en privado...

Ricky:...olle la lucha k yo he pasao aki no eh chikita...nosotros tabamos loko por irnos de aki pero no nos fuimos por que el transporte que sale hacia alla no pasoo y cuando pasaban taban llenas.

Tia..:ujumm...

Ricky.: yo voy mañana temprano...y si llama la mama de nector dile pa que no este preocupada...

Tia:..olleeeeeee cuidateeeeee y protegeteeeeee....gualdate bien eso......pa que no te jodaaa! na hablamo aki...

Ricky:...Sion tia....(..ya yo sabia k taba frio...)

Si esa mujer cojia el tel en pleito tenia que cojeee ata a pie pa la capi...pol no ve a esa mujer en kille....pero anh...todo bien

Luego de eso..se me metio una contentura y una frecura...k ya taba en coro...cojimo pal colmadon ...chacho..eraa como un colmado grandeeeeee....y 2 bocinone de lo que trajo truijillo en su viaje....habian como 3 parejas en la pista bailando una bachata (medicina de amor de RAulin)...yo mieldaaa si aki eh k vamo hace el coro vamono acota.....depue k c acabo esa pusieron una k no se kien la canta...pero me dio gana de llora....lo que no c me olvida eh un fragmento de la bachata...oigan eta vaina señore


Vuelve mamiiiiii con tu papaaaaaaaaaaaa..vuelveeeee morena con tu papaaaaaaaa ........con tu papaaaaaaaa........con tu papaaaaaaaaaaaaa.........con tu PA PA con tu papa....


ahi yo le dije a la mujere.....miren vamo pa un sitio donde podamo habla jeviii y k no haya un bachaton...aunque eso taba dificil..por que la bachata si no taba en el colmadon en cada casa habia un radio que costaba ma k la casa y se oia adivinen...BACHATAA.....na las mujeres dijeron que cojieramos pal parque....en toda la noche lo unico que no oi de bacha fue la langosta de amarfi..depue na ma era bachata.....

Tamo en en parque...Yo toy en cotorra full...nector taba en amor ...y kelvin...EN EL AIRE...ya taba tan harto k no taba en mujere.....en eso del va y ve ya eran la 12...y la mujere todavia nah de cae....ya yo taba medio killa y loko por irme pa mi casa....eta mujere no taban como en coro jevi todavia.....

La mama nos mando a buscar y cojimos pa la casa ...ya eran las 12am.....en la casa dijo la mama k nos acomodo un chin la choza (pero yo sabia k mucho no podia arregla).....las mujeres y nosotros...(tamo un chin killao por que na ma nos salio pal de besitos)...pero el k taba ma killao eh nector....

en una nos quedamos solo nec y yo y me dice..

Nec..:...loko esa maldita jeva no ta en nah men...una maldita chamakiteria ..pero na lo voy a coje chilling...toy loko por irme de aki

Ricky:...papa cojelo suave...eh k tu ere muy aceleraoo esa mujere la conocimo ayel...mucho han hecho ellas...tate trankilo k eh temprano..ahorita eh k c sabe si nos va a sali algo..

Las mujeres y los tigueres nos sentamos en la galeria...estaba oscuro solo habia un bombillo en la marquesina...y la finca no tenia muros..se podia ver la calle y alrededores.....comenzamos hablar sobre la vaina del motorita y la puerta...

Como es tipico cuando uno ta en campo y no hay confianza pa habla de singadera...uno comienza habla de muerto.....buenoooo nector pa eso era medio pendejo y yo tambien...comenzaron esass mujeres a tira paketico....pero lo k ma me gusto fue...

Las mujeres:...Ustedes son guapo...

Los tigueres:..aja y por que...

Las mujeres.:"...IUtede ven la casa que alquilaron por atra hay un cementerio....y dike de noche se ollen sonidos raros..

Olleeeeeeeeeee a mi se me salieron las lagrimas al saber esto....me puse de to lo colore...y a lo tiguere tambien..nos quedamos en silencio...

Nector.://.jaajaaja...deja el coro muchacha....que yo no cojo esaaa......

Las mujeres:...ehhhhh veldaaa no estamos relajando..

Nector...:./.tu tiene que ta relajando....

.Ricky:..eso eh coro de ellas ...cambiame el tema por favorr.....

Na pa no alarga mas el asunto... nos quedamos como 2 hora ahi en coro....pal de pikito y vaina` pero na del otro mundo...pero ya no podiamos hacer nada...la mama se taba tirando como los SWAT....cada 5 minuto a ve en k tabamo...vaina k me killa eso.......la mujere lo k hacian era k c reia...pero nah..en una salio y dijo como k ya taba buenoo....

sin jode mucho cojimo rumbo pa la choza...vamo en coro...k vainita besa jevi...k ta buena bla bla bl abla.....las conversaciones de nosotros los hombres no hay ma nadie k chimoso k nosotro cuando ligamo de una ve....

LLEgamo a la choza...paaaaaaaaaan......abrimo la puerta....

AYyy dio mio....le voy a decir lo que tenia la casa por dentro...

Un bombillo en el medio agarrao por un cablesito..osea k taba coltango....a mano izquierda habia una mesa...al lado habia 2 congas del color de la bandera...arriba de la mesa una revista sucesos...y a varios metros de la entra estaba la [puerta de atras.....no tenia cocina ni nada...el piso era igual k la calle....de lodo seco.....como el piso k ta afuera de la casa...(miren la foto)....a mano derecha habia un cuarto.....con una camaaa y al lado habia un tubo enganchaoo con ropaaa en percha....habia otro cuarto dividio por una pared de madera...eso era solo una camar....

Descripcion de la cama:

Cuando nos sentamos en la cama...casi nos acostamos en el piso....la cama era de ESPONGAAAA...arriba de una base como de esprines...la k traen la cama sandwich las 2 era asi...en la base taba sostenida por 4 BLOCK,,,,,


Nector:...ayy dioooooo mioo....NOSOTRO TAMO LOKO ...señore pero utede tan viendo...........etaaaaaaaa vaina ta tenebrosaaaaaaaaaaaa.....

Lo cojimo chilling....(aja que podiamo haceR?


Nahh nos acostamos ...yo me acoste con kelvin yo no dormia solo ni matao...pa mi la casa no era na lo que me tenia preocupao era el cementerio de atra.....nector de payaso abrio la ventana de atra...y miro pa fuera....pero fue como k no miro nada por que no se veia NADAAAAAA...oscurisimo...cerro esa ventana a ciento y pico...na..nos acostamos...

pasaron 5 minutos....

Nector:...eyyyyyyyyyyyy señore yo no voy a dolmi akiii....tu ta loko...vamo pal colmadon a ve si encontramo algo k hace...

Ricky::.tu ta loko nosotro sin sabe na de aki...vamo a kedano hablando aki....

y asi fue....nos quedamos hablandooo pero yo soy de las personas que cuando tengo sueño pol ma k kiera me rindooo y me dormi ...no supe mas de los tigueres...... ++

Link de la foto del parque http://static.flickr.com/86/255863962_083275f0f1_m.jpg









3 Comments:

Blogger GirlFromSantiago said...

Vuelve mamiiiiii con tu papaaaaaaaaaaaa..vuelveeeee morena con tu papaaaaaaaa ........con tu papaaaaaaaa........con tu papaaaaaaaaaaaaa.........con tu PA PA con tu papa....

AND'EL DIABLO!!

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Heyyyyy loco, esta super apero tu blog, sigue escribiendonos...... sube la part 2 de la las jevas con efe..............Me dejaste por mitad. jajajaj

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi pana ute si eh pendejo, cuando ute habito un muelto con una gente en la boca??

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home