entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Un Palomo Enamorado---

miércoles, octubre 04, 2006

Un Palomo Enamorado---

No te ha pasado que tu tienes deseos de subir un POST pero no sabes de que.....bueno...despues de varios dias sin saber que escribir...me dio por contar esto....AccióN~~


Al frente de mi casa vivian 2 hermanas. en un apartamento en una tercera planta..k taban durisimaaaaaaas......una de ellas era mayor que yo..pero la otra era de mi edad...pero no eran liga mia (..tenian ma mundo que yo y no me hacian coro)...yo taba aficiao de la de mi edad pk taba durisimaaaa. yo me kedaba como un maldito bolsa mirandolaa cuando cruzaba pol mi casa o cuando la veia sentada en el balcon...pero yo tenia ganas de llegarle a esa jeva...pk me gustaba mucho...y taba dura....to lo tiguere de pol mi casa..de todas las edades taban atra de ella......siempre llegaban tigueres en carrazos a buscarla a ella...siempre se iva de bonche los fines de semana....



abajo de su casa vivia un amigo mio k yo siempre taba metio ahi...y siempre ;la veia ...no se si era pa ta con el pana o pa mirala a ella...


Comenzo el colegio

Taba harto del colegio...en ese tiempo habia pasado a 1ro de bachillerato ..pero en realidad todas las mañanas me hubiera gustado quedarme acotao....to lo dia la mima vaina...la mima gente...la mima clase....
nadie nuevo....paso un mes ...y yo lo k taba era en otra cosa menos en COLEGIO..

Un martes llego al curso como 20 minutos tarde...y ta la profesora presentando a 2 TIPA...K TAN durisimaaa...y cuando me fijo....ERAAAAAAAAA LA TIPA DE AL FRENTE DE MI CASA y otra k no podia ta ma buena......yo me kede en la puerta anodadado....ayy dio mio...y estos cromooo...to el mundo comienza a tripiaa y vaina...pk se me noto la cara de asombro...ella me mira y se riee....pero nah...

Con to y to...en recreo no me atrevo a ir hablar con ella ni nah...pero ni se k clase dieron ese dia ni nada...yo taba atento a la jevita...pero yo no era el unico k taba asi ....era to los tigueres del curso...

LLEgo la hora de la salida....en la salida me doy cuenta k los tigueres de 4to de bach le tan haciendo coro.......(la liga de ella era fuerte)....nah..yo lo coji suave....y le cruzo por el lao...y me pregunta:

LA jeva durisima:..olle amiguito...como tu te va?!

Ricky:..ehh ahh...ehh....Solo a pie!!..

La jeva:..a po yo me voy contigo. tu vives por mi casa

Ricky:..si si si si..al frentee...ehh ...jejeje...po ta bien vamono..

En el camino no he hablao...toy ma nervioso k el diabloo ..y la tipa de lo ma bien....carro se paran a ver el mujeron con k ando....ofreciendonos bola....diciendoooo....venn yo te llevo a ti y a tui hermanito...y la tipa seguia caminando con su swin..

llegamos a la casa y nos despedimos.....cero beso ni na....solo adios nos vemos ma;ana.

Paso el tiempo...y ya eramos amigos...ya yo iva a su casa.... dike hace tarea...pa ese tiempo yo era ma inteligente k el diablo....era uno de los mas sobresalientes....y tu sabe k el interes eh una vaina grande...comence a ir a su casa para ayudarla hacer la tarea....luego iva a visitarla..en fin nos volvimos mejores amigos............

paso 1 año...y eramos inseparables..super amigos....ella me contaba todo..y yo a ella...pero yo pol dentro ma aficiao k romeo en su tiempo....pero nunca pude decirle nada.....ella se metio en amore con un universitario...pero hacia ma coro conmigo....habia una confianza enorme....los tigueres del barrio creian que me taba agarrando con ella......y siempre tripiando...pero yo nunca me puse de jablador a decir que si.....

Yo taba aficiao de ella pero en 2do de bachillerato entro una jevita k taba durisima tambien...y como k mi atencion se fue pa ya...y comence hacerle coro a la jevita nueva...ya mi tiempo de palomo taba pasando....me volvi famoso en el colegio...pk yo hacia coro con la tipa k taba ma dura ...y por ende ya era aceptado en to lo lao en el colegio...cuando entro la tipa nueva fui hacerle coro inmediatamente...pues mi carta de presentacion era buena.....

la jeva muy simpatica...pa no cansarlos..a los 3 meses ya tenia amores con ella....con la jeva nueva....la vecina se puso medio celosa..(las mujeres de egoistas)....no se por que taba celosa si solo era mi mejor amiga....pero yo en realidad me sentia ma jevi k el diablo....en el fondo todavia taba aficiao de ella.....

la nueva novia me trataba jevi...me sentia super bien...vivi buenos momentos....la amistad de la vecina y yo tambien iva mejorando aunque despues no se llevaban bien ...la novia y la vecina....pero la vecina para mi era mas importante...y la novia parece que lo entendio por que no volvio a molestarme con ella....Un dia estaba en la casa de la vecina...eran como las 12 de la noche....y ella tenia un sueño del diablo....ella como k me taba coketeando....y yo taba medio chivo...moca...nervioso....toa la vaina...no sabia k pensar....Puffffff.....se fue la luz...la mama de ella estaba durmiendo......y la casa estaba super oscura....en una cojio pal mueble k yo estaba sentado...y se arrecosto de mi....

Ya yo taba casi activao...yo pol dentro de mi:(ete huevo kiere sal)...pero yo siempre me la doy en fiel y vaina...y le dije que me tenia que ir bla bla bla...en otras palabras le sali juyendo...en mi casa taba arrepintiendome..aunque no me sentia mal..por que tenia novia y no le iva a faltar el respeto.....en fin...se me kedo esa vaina en la cabeza......cuando estaba con la novia nada era iguall el caso fue k la novia me voto....eso me dolio muchisimo...pero no di ako.....le di a demostrar a la jeva k para mi eso no era nah..no la llame ni le pregunte por que.....

inmediatamente comence a hacerle coro full a la vecina...y ella sabia k me habian votaoo...pero ella actuaba igual...dure como 1 mes visitandola to lo dia.....un dia tabamo en el balcon...y tenia deseo de agarrala y rompele un brazo...pero era muy timido...y no hice nah...ella como k se la llevo...y me dio un abrazo...y comenzo a sobarme la espalda...y yo..(y k ta haciendoo....ella tiene novioo...)....lo coji suave....pero yo taba desesperao...mucha sobadera pero nah de besoo ni nah...

asi pasan como 6 meses...y yo jalando aire con la vecina....pero taba aficiao...pero ella como k no sabiaa...pk actuaba de lo mas normal...y taba igual con su novio...y to marchaba como siempre...el k taba asorao era yo...

Un dia tabamos en el famoso balcon otra ve...sin luz..cuando eso la luz se iva toa la nochee....tamo mirando la luna....parados en el balcon...en una me abraza y yo le respondo pa tra....ella se sube en un scalonsito k tiene y se sienta en la varandilla de pecho eh paloma k tiene el balcon.....el cuello de ella me kedo en la boca...y aproveche y comence a besarla...taba el corazon a millon y ella trankilita...ella mas bien subio la cabeza pa que la siga besando....

5 Comments:

Blogger Demetrix said...

Cooomo!!! mierkina te dite a la nueva y a la vecina tambien.. pero si no lei mal, la vecina tenia novio, ke paso ahi??

por cierto, muy original tu forma de escribir, me tripio, toy muerto e risa, jejeje

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que nadamas hay que estar vivo para enterarse de que otras personas vivieron casi lo mismo que uno vivio.... sigue palante que vas bien tu contenido aunque aveces confuso es interesante y a la vez se siente la verdad en tus palabras...

Sigue asi...

11:46 a. m.  
Blogger elgitte said...

vea mañana el proximo capitulo de UN PALOMO ENAMORADO!!.. jejejeje ta jevi la novela, pero terminala k se pone interesanteeeeeee;)

11:50 a. m.  
Blogger Ayi said...

Echa!!.. jajaja... cool... (lo mas chulo es que ya publicaste la segunda parte.. asi que voy pa alla!)

PS.: ¿Y CUANDO no se ha ido la luz toa las noches en Dominicana? :P~

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Heyyyyy...... hasta que por fin pude ponerte el coment este.....ajajajaaj. Me comio esta vaina es para gente blanca. Pero na sigue con tus historietas....

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home