entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Mi Pana !

martes, octubre 10, 2006

Mi Pana !

Era un sabado como a las 12:30 de la noche........tabamos en una discoteca k c llamaba light...cuando eso taba en su buena......la discoteca kedaba en un sotano en la plaza la lira III....al lao de la plaza bolera.....el ambiente taba jevi...yo andaba solo con panas....habia uno de los panas k taba ligao con una jeva......

LA jeva del pana andaba con 2 mujeres ..pero no taban de NAH.....la jeva del pana keria tener amore con el bla bla bla....el pana mio no taba en eso pero taba como cayendo...la jevita era buena..lo invitaba a la iglesia todos los domingos ..super buena gente...buena apariencia......todo bien pa una novia...

Tamo en la dicoteca bilando .....y en una la jeva se va pal baño y nos quedamos haciendo coro ....el paa mio le da deseo de orinar...y na coje pal baño...

para ir al baño de la discoteca es necesario pasar por el frente de la cabina de musica....buehhhh

El pana paso por la cabina de musica y mira pa dentro...y cuando VE!


Oh y eta vaina

La jeva en chuleta con el DJ!!!...

Jejej..eh fuerte...nah el cojio pa su baño....y volvio pal coro primero k ella.....me conto la situacion muerto de la risa.....y yo coji el kille pa mi

Pana:/.loko la jeva ta chuliandose con el dj ...

Ricky:..vamono de aki men...vamo a deja a esa tipa botaa!!

Pana:vamo a epera que ella llegue pa ve como actua.

Ricky:tato

Yo que la veia como una chamakita jevi....ahora la veia como una hipocrita..y toa la vaina mala......pufff llego la tipa como SI NAH!....le da un beso al pana mio y comienza a decirle k taba en el baño makillandose que por eso duro tanto...y que ya tenia deseos de irse..yo me kede mirandola..como pa matala...

El pana mio reacciono de esta forma.

Pana:..ven aca mi amor...por que actuas de esta forma...como si nada...y no sabes que te vi con el DJ en chuleta..

la jeva se puso de to lo colore...y le dijo.......ayyyy no mi amor ..como tu crees eso de mi...y muchisimos diparates mas....el pana mio se paro...y dijo..vamonos ricky....y dejo a la jeva hablando

Mientras tabamos caminando..la tipa le cayo dando gritos atra...y lo agarro en el parqueo..

Jeva:..olle ven a explicarte ........te voy a ser sincera...SIIII YO ME ESTABA BESANDO CON EL...pero al que yo kiero es a ti!!

Pana:..jajaja.....MIRAAAAAAAAAAAAA RIDICULAAAAAAAAA!!...dejame trankilo....tabien k tu te te agarrando con el pero coniooo repeta por lo meno...tu anda conmigo..pero nah...hablamo depue

Jeva:......no por favor que yo te amooo (y etaaaaaaaaaaa jevaaaaaaaa!!...no para con las mentiras)


Pana:..oiga Callece y deje su vaina....

Prendi mi carro y nos fuimos..y dejamos las mujeres botaaaaaaaa

La jeva siguio jodiendo al pana mio como por un mes...pero el no volvio hacerle caso....y la tipa despues del FO que le hizo ...la tipa como k se aficio ma!....

Diganme utede que necesidad tenia ella de estarse besando con ese tipo...no podia epera otro dia..k el pana mio no estuviese ahi!!!...ABLO!




Nota:..puse este post por que ayer estaba salieendo del trabajo y me tope con la jeva

Jeva:..holaaaa

Ricky:...ehhh...de donde eh k yo te conozco (me hice el bolsa..dike k no me acordaba de ella)...

Jeva:..tu eres el amigo de xxxxxx......

Ricky:...ahhhh y como tu ta.......y que tu hace por aki

Jeva: nada que acabo de salir de la iglesia....saludame a tu amigo

Ricky:..ta jevi Bye ...cuidate

.Por eso toy ecribiendo ete post...

.................ahh otra vaina......eto le paso a un pana no a mi!!...y si señores...los post anteriores si me pasaron a mi...y apuesto k a muchos hombres dominicanos han pasado por cosas similares...lo unico k no se lo cuentan a las mujeres..novias o amigas.....las novias casi siempre se killan cuando escuchan historias como estas...pero son vaina k le pasan a uno y no hay por que ocultarlas...si ya es algo PASADO.....

out!!

Ricky

8 Comments:

Blogger elgitte said...

diabloo diosssss miooooo... asi e k uno se encuentra las cosas.... pero nah valor.... hay k cojerlo como un hombre y dale palante, ese pana tuyo lo cojio a chelcha!!!:P

11:59 a. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Dios me libre..... la mato

12:05 p. m.  
Blogger dirat said...

hay que tener amor propio. bien hecho.
mas para adelante vive gente.

2:09 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Bueh, ta fuerte lo del pana tuyo... hay muchas mujeres que son descaradas!!!!, mi hermana, si uté sabe ke e mala y ta en malicia, por lo meno haga sus fullerias lejos del jevo, no en su cara... lo mismo va pa nosotros, eso es una falta de respeto

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moraleja, pq la jevita valla a la iglesia, tenga carita de que no e de na y te diga que te quiere, no t confies que la mujere siempre quieren priba en santa aunque sean mala!!! siempre dicen "es que estoy confundida" (lo digo por experiencia)

11:23 p. m.  
Blogger Ayi said...

Ay Rickyyyyyy.... muchacho!... Que sucia esa tipa!... pero ¿Y que es que na mas te juntas con cueros? jajaa

nah.. mentira

Besitos!

4:09 p. m.  
Blogger Guillermo said...

jajajaja, dike un pana......... jajajajajajajajajajajajajaja.... ay Dio' jajajajajajajaja...... pero si, es cierto fue a un amigo..... jajajajajajajajajajajajajajaja, diache... a parte de ser escritor, es jablador.... jajajajajajajajajajaja, que coro.... un amigo!!!! un amigo!!!!

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mierda loco yo la mato, no se como reaccionaria pero no lo haria asi sin nisiquiera decirle sucia vieja

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home