entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Erase Una Vez

viernes, octubre 06, 2006

Erase Una Vez

Cada vez que iva al supermercado cruzaba pol una casa que vivia una jevita k se veia jevixx.,,,y como ya mi etapa de palomo habia pasao ...keria ligame a toa la mujere k c me cruzaban pol delante....nahh....

Esa jeva siempre me hacia ojo bonito...y yo loko pol habla con ella...pero nunca podia...el papa tenia cara de sicario...tenia la cara como de asesino, y yo siempre he sido pendejo con esa vaina...pero la tipa me llamaba la atencion...comence averiguar sobre ella.. en mi casa habia un tabajadol k era un campuno full....y hacia to lo k uno lo mandara con tal de ta frio en la casa.....esa gente de campo son tan ignorante k un dia lo mande dike a la farmacia a comprar 1lb de materia fecal...y el tiguere fue sin mente......eso si cuando volvio me dio una carrera k todavia me acuerdo...(no digan k era malo....yo era un chamakito en la etapa de gadejo)

El nombre k le puso to el mundo fue nueba yol.......asi k ya utede saben..el hombre de lo mandao...un dia lo mande donde la jevita a preguntale su nombre...tel ...etc...la jevita se la dio en buena y no mando na...dike k si yo keria algo de ella tenia k buscarlo personalmente...

Un dia aseche k el camion daihatsu del papa no estuviera y k la mama estuviese trabajando.....pa yo jala pa ya....y asi fue señore...coji pa la casa de la jevita.

-Ricky:..tu si ere odiosa...tu sabe k toy pol ti ...te mando a pedi el tel y tu te la da en vainita....olle no sea asi

-Jevita:..tu no tenias k mandar a buscar nada .pues yo no te conozco

-Ricky:..pero no te ponga asi...tu cree k yo voy a conspirar contigo...pa mi tu ere una princesa...nunca te haria daño

-Jevita:..jajajaja....mira tu te tienes k ir porque papi esta al llegar...coje el tel 565.....

-Ricky..:..te voy a llama ahora mimo k me dejate loko con tu voz...

-Jevita..:..jejeje...tabien...pero no me llames despues de las 9:00 que no puedo hablar a esa hora..

-Ricky:..esta bien mi amor ...no creo que pueda durar tanto sin hablar contigo...(y eteeeee tiguereeeeeeee)

-Jevita:...ta bien

Ricky:..diablo pero ni un besito me va a da....k mala tu ere...si asi eh k vamo a comenza ..vamo mal

Jevita:...ayyyy jajaja...pero tu si ere acelerao..

Ricky.:..k me voten po rapido que por lento....(con voz maliciosa)...

Jevita:..jajaja..hablamo ahorita el beso te lo voy a deber para la proxima si te portas bien...

Ricky:..me lo debe...la proxima vez no cojo cotorra.. bye..

nueba yol taba comiendo ma boca k el diablo...chacho..sali yo de ahi...ma contento k el diablo..tenia una jeva liga sin coje lucha....inmediatamente llegue a mi casa la llamé .

diablo...desde que llegue a la casa que esa jeva me miró,,,me di cuenta k taba pol mi...asi k yo comence de una ve con mi sabrosura a ve si la pegaba......por cierto la pegue de una ve.....esas risitas y esas miradas me indicaban k la tipa taba en coro conmigo.

Comence a dormile el oido y la jeva parece que taba cayendo...

Al otro dia...hice la misma rutina..chekia si taba el papa, la mama......pa poder visitarla......al otro dia no hable mucho...le dije pal de vaina y la bese...

Jevita:...Esperate....no no no ...que yo no te conozco...

Ricky:..como k no ...claro que tu me conoce...ven dame un besito...o no te gustó?

Jevita...si me gustó...pero es k yo no te conozco ni nada y ya te estoy besando`...que tu vas a pensar de mi?..

Ricky:...yo voy a pensar nada malo...yo lo que se k tu me guta mucho...no piense tanto..

taba yo dando cotorra full pa k la tipa siguiera en chuleta...Por que ellas siempre dicen lo mismo?...dike k no y vaina....y lokita pol besame...el caso fue ...k eso era tooo lo diaa....

Yo no sabia nah de esa jeva...yo solo iva...hacia pal de cosita y abul hasta el otro dia...no era dike de mucho habla el asunto..

Un dia toy hablando con un pana y el me pregunta k como tan las mujeres y vaina...le digo k bien y le cuento k conoci a una tipa y le conte to(...claro no le dije nombre ni donde vivia pa k no se pusiera de bokita..)....el me conto k tenia una tipa tambien k taba trankilo....k se habia metido en amores y k la iva a visita muy a menudo.....na yo le dije k eso taba bien pa k no tuviera brincando en la calle...


Toy yo en mi casa viendo un programa en E!......son como las 7:00pm de la noche...y me llama la jevita dike k me kiere ve k ta sola la casa y k coja pa ya...chacho...no me habia dicho bien la vaina y taba yo de camino.....coji pal de gorrito y arranque en bola eh humo.

Na,,,LA Jugada se dio a ma...aunque a lo primero no queria (como siempre).....pero depues cayó...el caso fue k eso pasaba todos los jueves pol su casa...y la taba pasando jevi...yo no keria esa tipa dike pa novia ni nah....yo iva y me curaba en salud....ella no jodia tanto....parece k le gustara que las cosas se quedaran asi!!

Un dia tenia deseos pero todavia era miercoles....y coji pa la casa de ella como a la 5 ....voy caminando al paso ....ohhhh y cuando toy llegando veo a alguien hablando con ella.....no se pero la curiosidad hizo que me volara por la parte izquierda de la casa dike pa ve kien era k taba ahi....ella estaba en la sala...pues de la markesina se veia todo....

Na me subi como spiderman en su tiempo......pero no se veia bien la tipa....tenia k ponerme de frente en la markesina...pero si me paraba ahi ella me iva a ver y yo no queria eso...el caso fue k me volé pal patio...y con pal de malabares como jackie chang....me logre subir en el techo....me subi en el techo puntiagudo...y me acote y baje la cabeza.... y adivinen que ví..

La tipa estaba de espalda y el tipo con el frente pa donde mi....en chuletaaaaaaaa....y el tiguere sobandola full....yo no c pero esa vaina me dio ma risa k el diablo.....DIABLO LA MUJERE DE AHORA SI TAN CUERO....dike k yo soy el unico...bla bla bla bla...el caso fue k segui brechando...

en el breche ..me doy cuenta k el tipo tiene una gorra k me es familiar......y ven aca esa no eh la gorra k usa el pana mio k no se la apea....

chachoooooo k maldita coincidencia....la tipa se taba besando con el pana mio!!.....y el k me habia dicho k taba dike trankilo con una jeva y vaina k era trankila...ay dio mio...lo engañan...taba loko pol bajame de ahi y juntame con el pa decile toa la vaina....eso si..dure como 1 hora en la sotea loko pol irme pa mi casa.....polk el pana no se habia ido ni nah....y despues cuando el se fue yo bajandome del techo llego el PAPA!!!.........MIELDAAAAAAAA.....ahora si eh velda voy a tene k dolmi aki en el techo....nah....dure como mediaa hora ma depue que llego el papa.......y lo hice como el mejor...me baje a ciento y piko...y llegue a mi casa....

Llame al pana

Ricky: lokoooooooo vamo a juntano que tengo k contate una vaina ulgenteeeeee

Pana: tato...

El pana y yo viviamos cerca.........


Ricky:...papaaaaaaa la novia tuya eh una malaaaaaa!!...

Pana: polk tu dice eso si ni sikiera tu la conoce

Ricky:,,,yO NO LA conoco...yo me toy agarrando con ella k eh diiferente.....

El pana como k se sorprendió ..pero somos demacio pana... me creyó

Pana:...como asi papa.....eplicame to...pk toy en el aire..

Ricky...resulta k conoci a eta tipa..un dia iva cruzando..y vi a alguien en la casa de ella...me subi en la sotea bla bla bla (le explique como habia ocurrido el asunto)

Pana.:.diablo men...k mala es esa mujer....y tanta jabladuria que habla...yo no le creia mucho por que tenia cara de mala...yo na ma taba con ella...pa dale pa lo refreco...

El caso fue k yo solte a la tipa en banda...k todavia no c nada mas de ella...y el pana mio tambien....ella seguro se preguntará que fue lo que paso....pero los unicos k sabemos lo que pasó ---es el pana mio y yo......



....Cuando tu te con una jeva....chekeala bien ..pk cuando viene a ve ......te ta haciendo una mala jugada...



Over!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo lo que quiero sabe de donde diablo tu saca to esa jabladuria....jejejeje tu ere el que ma vaina le pasan

may

2:32 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Mierkina, pero tu no tienes suerte, jejeje

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejej..esto si k me ahh dado risa todas esas ocurrencias...ahh y mira no todas somos haci pk yo si digo no no pero es NO ...jeje no dik depue tbn,,
;)

2:47 p. m.  
Blogger elgitte said...

hahaahahaha!!!!...... una vez mas, paalomo ricky en accion!! jejeje

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy entretenido tu blog, siempre me dan risa tus lokeras

1:08 p. m.  
Blogger Ayi said...

Bueno Ricky... ¿Qué te digo? .. no todas somos así jajajaja

Cuidate!

3:41 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Oye, ojala existiera una varita magica para saber cuales sirven y cuales no..... pasariamos menos trabajo

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ustedes tenian k aparecersele los dos era, pork si esa era tan mala a ella no le iba a doler k desaparecieran, kien sabe cuanto mas tenia y dijo si esos se perdieron me kedan los otros...

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejej mi pana eso es tipico casi en todas las mujeres.
malaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home