entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Las Jevas EFECTIVAS..(con cualto) PART II

viernes, octubre 13, 2006

Las Jevas EFECTIVAS..(con cualto) PART II

Bueh!!...depue de akel rebote yo no jodi mucho.....me kede viendo mi pelicula y me senti ma mal que el diablo despues de ese rechazo......el unico k no taba en ligue era yo.....ya el pana taba con su gringa..y yo jalando aire....

Llegó la hora de irnos...llamamos al respectivo taxi...y na....en el camino le voy contando a los panas lo que me habia pasao pero en vez de darme el consejo de que soltara esa tipa en banda ..le dieron la razon a ella...que tenia que cojelo suave...y seguile montando k ella cae....

Y asi fue ..le hice caro a los panas mios ..pero no la llame ni nah...ella se dio cuenta y comenzo a llamarme mas a menudo....esa jeva parece que no tenia coro ni nah...por que me llamaba 3 y 4 vece al dia...entonces eso me killaba (que hace eta tipa jodiendo si no quiere coro conmigo)...el caso fue k en una me jarte de tanta vaina y le dije k amigo es el raton del queso y el se lo come....k no iva a ta en esa vaina dike amigo)...ella se sintio super mal...teniamos aproximadamente un mes conociendonos....pero NAh dejo la llamadera como pol 2 dia...y depue siguio en lo mimo!!......... el pana mio cojia pa ya casi interdiario a ligase su gringa....y yo siempre lo acompañaba el caso era k nunca me salia nah...

Un domingo tabamo viendo pelicula...estabamos los 3 pana mio...y las 3 mujeres....el tiguere manguio con su gringa...y ya utede saben...yo me kille y me pare de ahi..no soporte ve al pana mio en chuleta y yo jalando ma aire k un compresor.....el caso fue k la tipa me cayo atra...y comenzamos hablar....o mejor ELLA COMENZO HABLAR......en una se le entro una griteria y una vaina...k ata pena me dio...


Jeva:...me siento sola, nadie me quiere, tu no me entiendes....(guayyy guayyy lo grito)

Ricky...mi amor no te ponga asi..perdoname si te toy tratando mal (bla bla bla)

El caso fue k le di un abrazo como kien dice de pena......(sin malicia)....pero cuando me dio ese olor de ese perfumillo (dolce gabbana light)....me puse loko....;;y le di un beso en el cuello......y cuando vine a ve tenia los ojos cerrao..besandome con la jevita.....

con ojos lagrimosos me vuelve abrazar fuerte....y nah...todo muy romantico...ejejejej...pero no se...yo me taba riendo pol dentro...no me creia que me taba dando a este mujereron con cualto . el caso fue k parece que a ella le guto como la bese...pk era en cada ekinita k nos podiamos besar en la casa ..tabamo nosotros en eso...

Despues de eso entre mas en confianza con ella e iva pa su casa to lo dia...la mama de ella no decia nada...era una señora muy liberal...yo cuando la vi por primera vez pense que era un ogro pero me ekivoke eso era pa da terror....despues esa doña se volvio amiga mia y to lo coro....la jeva con la k taba era ma celosa k el diablo y siempre taba con una fucking llamadera y super sensible...uno le dice un coño medio alto y taba dando grito...el caso fue k yo no taba por aguanta ese fuete.....

Si si si...me di muy buena vida con ella...llegue a ir a to los restaurantes caro con ella entre otras cosas...pero k c yo...yo me sentia cohibido cuando salia con ella..pues las personas que estaban a su alrededor eran demaciado poderozas y no eran liga mia......pasaron 6 meses..y no teniamos amores ni na...era mas bien dicho..amigo con derecho (esa vaina ta muy de moda)...pero no me ponia guapo..yo hacia mis desarreglos por otro lao...y ella no c....pero creo que no..


Un dia me invito pa casa eh campo...ya tu sabe...primera vez que yo iva pa eso coro de ricachones....nah...yo lleve mi coro pa ya...los 3 pana mio...ya utede saben...4 tigueres y 4 mujeres...la vaina si iva a da a ma.......pero no fue asi se dio a meno...la mama de ella andaba...la pasamos jevisimos...pero yo creo que si nos dimos 2 besito en el viaje entero eh mucho..

Un dia la llamo a su casa y esta el exnovio de ella alla...me encontre eso raro ...y me puse medio celoso ..(que hacia ese tiguere ahi!??)....nah...el caso fue k la jevita me dijo que habia vuelto con el...que por favor la dejara en paz (y eta vaina)...esa vaina me callo como un block....nah ..tranke mi telefono como si nah...pero esa vaina me cayo pesao....

lo coji chilling ..pasó aproximadamente un mes y taba la tipa llamandome...pidiendome perdon y vaina k la fuera a visita.....pero yo taba en kille con ella....pero como yo nunca tuve na serio con ella ..fui hacerle el coro..nah utede saben...de agarre de nuevo....paso un mes....y el tiguere volvio y como el volvio asi mimo me mando a freir tusa....ahi fue k me kille de velda...pero eta mujer del diablo eh loka.....ya me habia hecho la mimoa vaina 2 vece.......cuando me dijo esa vaina la mande pa la mierda..

despues paso como 3 semanas y kiso veni con lo mimo...cuando esa tipa me dijo que me keria y k no keria perderme k la perdonara...le dije del mal k c iva a mori mas 5 peso........pero esa jeva no tenia verguenza...siguio llamando y jodiendo.....

yo no iva a ser su pañito de lagrimas......el tiguere iva le metia un cuento..y depue la soltaba en banda...y depue ella venia pa donde mi....a mi no me killa k ella venga donde mi...a mi lo que me killaba era k me hablaba mentira....

al hombre si le ponen la vaina clara desde el principio...uno ta claro...pero no vengan dike con sentimiento y jodienda cuando ute eh una malaa.......

En realidad la jevita...no era mala...era ma buena gente k el diablo...y super sencilla pa lo cualto k tenia .....pero tenia problema de la cabeza...

yo solte esa jeva en banda...

1-jodia demaciado llamando
2-mentirosa
3-unos coros muy pesao..(llamese dinero )
4-vivia muy lejo-(yo taba a pie...a cada rato eran un 200cienton de taxi)
5:queria vivi en la calle metia (yo no tenia cualto pa eso)...a mi me daba vaina dike k ella pagara ...no se...no sirvo pa k una jeva me te pagando toa la vaina...

cuando le dije a los panas que habia soltao en banda a la tipa....ellos se killaron conmigo dike pk esa tipa era todo lo que un hombre podia desear...tenia dinero....era super linda....y todo lo demas....y yo le conteste que eso no me llenaba y k no iva a ta con una tipa asi...adema ya yo taba cansao de los agarres...ya queria tener una jevita fija...cada vez que salia to era vivir el momento...pero a la hora de llegar a mi casa no habia una jeva k valiera la pena hablar.

despues de eso...deje de estarme buscando mujere dike de agarre...ya yo keria tene una novia!!!...aunque en esos tiempos de inmadurez yo pensaba que todas las mujeres eran malas...y keria juzgarlas por toa las vainas que me habian hecho las anteriores.!...pero estaba equivocado.Hay muchas mujeres buenas...lo que pasa es que nosotros no les hacemos caso.

Una mujer buena te rebota pal de vece....Despues de eso uno la suelta en banda.....pero tampoco kieran ponersela a uno en china....mi lema es k tabien me la pongan dificil...pero k me dejen ver por lo menos una gota de esperanza.....pa uno segui en muela.....a casi to el gneero masculino le guta da muela....eso nos llena de satisfaccion saber k duramo un tiempo atra de una tipa...y despues logramos el objetivo...

Las mujeres con cualto son igualita a las k no tienen ni uno....lo unico que las diferencia es la vestimenta y pal de cositas...pero depue to eh lo mimo....cuando tu vea una jeva bien monta....o demaciado buena...no te asutes si te guto..ve marchale y si no te hace el coro..tu se lo dice...y sé diferente...y tu va a ve como cae de una ve......uno como k le coje miedo a la mujere con cualto...pk uno no tiene un porshe o k c yo....marchele y olvidese del mundo k si lo rebota no tuvo pa ute....ademas tu no pierde nah.....TU GANA O EMPATA......si te reboto....(no perdite na...y si te hace el coro GANate)....


Ricky

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estubo buena esta porque ahi vemos que no debemos llevarnos de si la jeva tiene money $$$, clase alta ni nada de eso sino por lo que en realidad la jeva tenga adentro...buenos sentimientos etc.
pero estubo bueno como la trataste para que aprenda a respetar

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La primera vez, el otro tendra la culpa, la segunta, tu.
Asi se hace k nadie es relajo de nadie y todo es hasta un dia.
Si, hay hombres y mujeres buen@s y siempre l@s habra solo hay k saber observar y aprender a cerrar circulos, etapas. No hay nada mas confortable k la paz interior con uno mismo;)

12:38 p. m.  
Blogger xoxo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Ricki, primera vez por aquí, esta historia apesar de lo larga que era me entretuvo bastante.

A mi me han tocado unas cuantas chamaquitas con billete y sencillas, a veces se siente bien incomodo que ellas estén pagando o quieran pagar casi todo, pero si tu lo piensas bien, a ellas esos pesos no le duelen pero a nosotros sí.

Bueno por lo menos comiste filete mignon por unos cuantos meses.

Saludos!

1:03 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Jajajaja tu ta pasao muchacho e la porra!!! Ese vocabulario tuyo me mata de risa...Por lo menos le sacaste provecho a la tipa.

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home