entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Las Jevas EFECTIVAS..(con cualto)

jueves, octubre 12, 2006

Las Jevas EFECTIVAS..(con cualto)

Diablo no se como comenza eta anecdota...no se ...se me hace dificil con eta bulla aki....pero nah...dejame comenza a escribir...

Desde comence a usar el messenger no he dejao de agrega gente....lo primero uqe hice fue hablar con los panas mios dike pa k me presenten mujeres ...y asi fue.....yo dije dike k no iva a conoce mujere por internet dike k era pa etudia..*(esa fue la cotorra k meti en mi casa)..

Yo usaba la pc pa to meno pa etudia ...el caso eh k conoci a una jeva ...y no c ni como..ella me hablo por msn...el caso fue k la tuve ahi como pol 3 meses...las conversaciones no pasaban de ...HOLAA...COMO TU TA.............y ya.....el caso k un dia taba de parranda en Jubilee cuando taba jevi....

Llego a mi casa como a las 3am y no tenia sueño...en ese tiempo no bebia dike mucho......entro al msn....esa madrugada na ma habian como 5 contactos online....4 taban ausente...y veo a la tipa online.....la saludo y comenzamos la conversacion...esta vez taba aburrio full y no habia ma gente con kien chatia.


Esta vez la jeva taba como amarga y vaina..y yo comence a preguntale k le habia pasado...el caso pa no alarga el asunto k la jeva y yo duramo como hasta las 7am hablando....y nos salimos del tema del amor...y comenzamos hablar de coro y vaina...y apericieron personas conocidas en nuestro circulo social...

Bueno..despues de esa noche...la jeva y yo duramos como 2 meses en chateo full....pero ya yo taba loko por conocerla.....habia visto pal de foto...pero no se veian bien ...ella se veia mas o menos...el caso fue k inventamos un coro dike en acropolis...yo taba moca full no queria conoce dike una jeva fea y vaina.....

Le dije a 2 pana mio pa k me acompañaran Acropolis...... le dije a la jeva k llevara 2 mujere ma....ella me dijo que taba bien habia una prima de ella k habia llegao de ny (una gringola)...y otra amiga de ella del cole ...

Fuego a la lata..

Llegamo al sitio como a las 8:30...nosotros tabamos planiando como era que ivamo a llega....y to...cuando eso nosotros andabamo en taxi...pero teniamo un taxista setiao pa k nos pasara a buka y vaina...........buehhhh.........llamo a la tipa.

Ricky:..Mi amor...toy aki ya.....donde tu ta.

Jeva:..toy aki en Fridays. tenemos 2 hora esperando.

Esa era la primera vez k yo hablaba con ella ..la tipa hablaba jevisimo...ya yo taba enamorao....

No c el camino desde la entrada hasta friday fue como una pelicula de suspenso....llegamo al sitio..........vemo 3 CROMO en la esquina derecha....la llamo de nuevo

Ricky:..olle yo no te veo ...toy aki en friday

Jeva:...yo te veo...

Ricky.>:..ah utede son las k tan en la eskina derecha(me puse de to lo colore)

Jeva:..si ven

Ese sabado habia ma gente k el diablo en friday....nah...yo toy pensando irme pa mi casa...esa tipa ta demaciao fuera eh ligaaa....y las otras ni se diga....nahh...toy como timido no c....talves por lo buena k taban...pero nah..toy callao...ando con un pana k eh ma freco k el diablo...por eso lo lleve..y comienza hablar...y na

Duramo como 1hora aproximadamente...hablando....entonces..comienzo a fijarme en la tipa

Una jevita ..indiesita ..con el cabello largo...ojos marrones claros....unos pantalos bajitos... una blusa morada...k si subia un chin los brazos se le veia el ombligo....una cartera...k no c k marca era pero se veia CARA....un celular sony ericson a color...(cuando eso lo k taba era startac y v60 lo ultimo)....olle la tipa tenia pinta k tenia el EFECTIVO......aparte de la belleza yo taba pensando k la tipa tenia cualto...

La amiga de ella andaba vestida al mismo nivel que ella...pero era mas linda fisicamente....la prima era k no taba tan bien vestida pero no era por falta de algo sino que era gringa.....y utede saben k esas mujeres no visten tan FASHION......pero la gringola taba lindisima...no hablaba mucho español....se paso casi la noche entera callada....

Llegó la hora de irnos...la tipa y yo conversamos bien....pero solo como amigos.....y los panas mios tambien...nadie hizo coro con la gringa....nah a la tipa la llama la mama k la va a pasar a buscar...el caso fue k ellas nos pidieron k la acompañaramos hasta abajo.

En el camino veo un pana k le ta girando a la gringa con el ingle machucao...y la gringa ta muerta de la risa con el pana...(pense ...ya el pana ta ligao...pero y yo...le gute a la jeva?!..)


Tamo abajo en la escalera esperando k la vengan a buscar...nah..la vinieron a buscar....ellas ban bajando se despiden bien..la jeva me dice en el oido k la paso jevi k yo soy muy buena persona bla bla....nah..

Uffffffffff ...las mujeres se montaron en una Yipeta BmW x5.......los ojos se me abrieron full....

Ricky:..mielda loko...esas mujeres tan como muy poderosas pa nosotros.

Pana:..SI men......ahi se ve el EFECTIVo..

Rapidamente llamamo al taxi de nosotros...k tenia aire a chepa ...me quede pensativo ...la tipa me guto full pero yo le gusté a ella?!////na...como a los 5 minutos de yo ta pensando diparate...la tipa me llamó , esa vaina me puso ma contento k el diablo...pero no comence a pensa si taba pol mi...talves ella keria ser mi amiga....me dijo que me conectara que se iva a conectar

el caso fue k comenzamos a chatiar, por el msn to eh ma facil....comence yo a da cotorra...k no entendia por que la habian tratado asi ..si ella taba tan buenaaa.....y bla bla bla...comence a darle cotorra en forma de coro......la tipa me taba haciendo el coro....

Al Otro dia

Me llama uno de los panas y me dice que llamo a la gringa...y k ya el taba ligao...k la gringa le dijo k fueramos pa su casa .....uffff....nos ivamos a juntar de nuevo con las mujeres poderosas.

Nuevamente...la jeva me llamo...y me conto de los planes k habian....me dijo que me queria ver (..ya taba pensando k la tipa taba pol mi)..na yo le conteste k yo tenia ganas de verla otra ve....el caso fue k me dijo k cojieramos pa la casa de ella ...na...me dio la direccion ..la casa quedaba en arroyo hondo...y no me acuerdo ma na..

Llame a los panas y cojimos pa la casa de ella en taxi...eso siiii el taxi nos cobro la madre...como 200 peso en akello tiempo....nahhhh.......llegamo a la casa.

Ricky:.....Mieldaaaaaaaaaaaa que CASOOOOOOON.....quien eh k vive aki...MICHAEL JACKSON.

Panas:...(ellos ni hablaron)

Era una casa ENORME...un jardin adelante...y desde la entrada de la casa ..a la puerta de entrada de la casa habian como 500 metros de jardin y con fuente y toa la vaina.....(ete coro ta muy Caro pa mi.).....pero na pa lante


Na ..las mujeres nos estaban esperando...en la marquesina ..habia un CARRO JAGUAR....y una X5 y un honda civic (el civic no se k hacia ahi).

















Bueh...cuando entre a la casa ahi fue k c me abrieron los ojos....una escalera como la k habia en la pelicula el titanic....pero nah...me hice como si todo lo k habia visto no era nah..y comence a mira a la jeva.....el caso fue k fuimos dike a ver una pelicula en la casa de ella...

Fuimos a una sala de Estar para ver la pelicula..... ..ahi salio la mama de la jeva...con cara de ogro...mirandonos como si nosotros no estuvieramos a su nivel....nosotros no andabamo como limpiabota...andabamo en pinta full....(yo le habia cojio pretao uno zapato ferragamo a un pana dike pa aparenta..ya utede saben...y los otros panas mios andaban bien vestidos..)...el caso fue k la mama comenzo a interrogarnos de una forma como si uno fuera un delincuente....La jeva se killo y comenzo a manda a la mama pa otro sitio (las niñas ricas no repetan a los padres...yo le hablo asi a mi tia...y me rompe en 2) el caso fue k yo me kille un chin por ver la actitud de la madre.

Chacho ...tabamo viendo pelicula en un cine....ohhhhh y cuando veo pa un lao...ta el pana mio en chuleta con la gringa....(ohh pero miren a ete).....nah..yo dije..pero dejame poneme freco a ve si llego aunque sea a una galleta...

Me pongo habla callaito con la jeva...pero ella me hace el coro...,,,pero no c toy confundio..yo no c pero me salio la frecura...le fui a da un beso y ella me voltio la cara...

Ricky:..que fue mi amor...

Jeva:..tu vas muy rapido a penas te conocí ayer y estas de precipitado. no me gustan las cosas asi.

Ricky:..excusame pero fue k no pude aguantame.

Jeva:.yo termine una relacion recientemente ..yo estoy en estar trankila...no quiero nada por ahora

POIIIIIIIIIIIIIIIIING...................K REBOTE.

Ricky:..tabien mi amor..yo te entiendo....pero vamos a conocernos...

Jeva:..esta bien pero no te prometo nada

...TO BE Continued!!!

7 Comments:

Blogger RickyFloW said...

hahahaha se desepero el ricky LOL... la gringita se acelero pk se iba orita, estaba se quedaba tenia que ir suave :P

4:38 p. m.  
Blogger Unknown said...

balbaroooo.. e k tu va rapido.. cojelo suave.. tenias k trabajarla mas y ma tiempo sin meneos pa k vea k tu la respetas y la cuidas.. FALLATE AHI.. y mas si era de esa categoria yo me porto como un ANGEL

10:09 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Oyeme, en la uni se dio un caso de una jeva ke taba ma buena ke el diablo y andaba en una yipeta lexus del año, por supuesto nadie le montaba pork deciamos (si ella tiene una lexus, uno tendra ke tener un helicoptero pa montale). Pues resulta, ke kien se dio a la jeva fue el mas palomo del coro y ke taba ma en olla ke to el mundo (andaba a pie). El nos dijo que la jeva se enamoro de el porke nadie se le acercaba porke los hombres se intimidaban.

9:32 a. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Olle, el tiempo que mas facil se pierde es estar detras de una tipa que acaba de terminar una relacion y te dice directamente que no quiere nada serio por el momento. Segun mi experiencia a esas mujeres ahy que soltarlas en banda y buscar a alguien que se interese por ti y no que le este dando mente a lo que le iso el otro..... (importante es el que llega no el que se fue...!!!)

12:27 p. m.  
Blogger Alone_01 said...

Chacho, asi no.
Vete con calma.
Mierquina, que fuerte!

Na, suerte con la jeva.

Cuidese.

2:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

COjite ala pq el pana tuyo taba ligando con la gringa pero c t olvido algo (e gringa papa!!, a esa mujere no le guta baraja mucho)

8:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajja mielda ke apero men

*ufff recuerdos. na mejor me callo

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home