entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Ta bueno Que me PAse!!!

domingo, octubre 15, 2006

Ta bueno Que me PAse!!!


son las 7:05am de la mañana ...me levanto juyendo pa ir pal trabajo ....me bañooooo y hago toa la vaina...toy camino pa mi trabajo...salgo caminando hasta las nuñez de caceres...hace un solazoooooooo ...k casi no podia abri los ojos bien.....hay ma carro k el diablo...un taponazooooooo.....nah..cruzo mi 27 trankilitooo....nah...son las 7:30am y toy eperando un fucking carro publico en la 27 con nuñez...como kien va pa la leopoldo navarro k ahi eh k ta el trabajo...

7:40am y na de pasa un carro publico ...(si pasaban pero to lleno )...el sitio taba lleno de gente como si ivan a da algo....cada minuto que pasaba llegaban 3 gente....7:45am ...habian aproximadamente..como 20 personas paradas al lado de mi esperando un carro publico...

En la mano llevo una catedra tilibra k pesa como el carajo y 1 libro de calculo k eh grandisimoo...nah....

7:48 toy yo todavia aguantando un solazo en la parada....paaaaan cambio el semaforo...viene un carro publico con 2 posiciones vacias....y se almo un lioooooo...to el mundo pa montase...ahi hubieron codazooooo trompa...y toa la vaina..pa montase en el jodio carro...yo me kede igualito..no voy a pelia dike pa montame....

7:50am....viene doblando en U un daihatsu charade de 4 puerta (un carro chikito)...y hace la seña con el deito pa bajo de que va por el tunel.....por fin dije yo...y viene vacio....cuando se paro...pense que se iva alma otro lio pa montase en el carro publico pero no fue asi.....por que el iva hasta la gomez....(=conio k kille yo iva hasta la leopoldo).el caso k se kedo vacio el carro...yo me le acerco.

Ricky: ..Chofel...dele una ekina ma pa ya k yo me kedo en la leopoldo navarro..

CHofel: ..SUBETE...eh mejor llega lleno a la leopoldo k vacio hasta la gomez.....


NAa...atra se monto una peersona...y yo me monte alante....tengo 40 peso y le paso al chofer 20 (eso 20 peso taban critico full)

chofel: nonononononon....cambiame eso 20 peso.....y onde tu tenia ese dinero muchachoooooo!!....

le cambie lo 20 peso al chofer y na iva rumbo pa mi trabajo....despues de cruzar la DEFillo..ay un tipo...grandisimo...ma grande k el carro k tambien va por abajo...buehh.....

PAhhhh........se monto al lao mio...ya yo me kille un chin...(coño que cojone tiene ete tiguere...el carro vacio atra y se viene a monta alante)....el tiguere me puso incomodisimoooooo....

...la palanca de lo cambio casi me taba violandoooo......el hombro izquierdo taba mirando pal derecho pk taba pegao del chofer.....el pie izquiedo taba estirado hacia alante...y el derecho iva encogio.....yo nunca he estado tan incomodo en mi vida....suerrte k el tiguere no tenia mal olor....nah...yo iva hasta la leopoldo.....y pol suerte, EL TIPO TAMBIEN......(conio k suerte..).

viene una mujer ..muy bien vestida...y va por abajo tambien......nah...ya atra hay 2 pasajero y alante yo y el gigante .....

la mujer bien vestida: ..chofer yo voy hasta la tiradentes.

chofer: no no no...yo no me voy a parar en la tiradentes eso AMET le hacen pelde 20 minuto facil a uno....(le dice eso vociao a la tipa)...

la mujer bien vestida: entonces dejeme despues que cruce por abajo..

Chofer:..ah bueno asi si..

la mujer bien vestida:...tengaa no tenia mas menudo....(y le pasa el pasaje)

Chofer:...ute vio cuanto ute me dió

Chofer:...ay coño

El chofer riendose me enseña k la mujer le dio 7 peso...cuando el pasaje ta a 12--------(k velduga)

Nuevamente nos paramos ...y es en la sum de la 27 ahi se monta una jevita ..y no dijo nah...y el tiguere arranco aceleraisimo en el carro....nahh....cuando vamos saliendo del tunnel siento un dolorazo en el pie izquierdo...omo un calambre....pero sigo aguantando por que ya tamo llegando como kien dice.

Salimos del tunnel

La jevita:...me quedo en la tiradentes.

Chofer:...anda el diablo..yo dije k no me kedaba en la tiradentes...

la jevita:yo no c chofer yo me kedo en la tirandente

el chofer accedio a pararse en la tiradente...pero yo taba un chin killao ...con un pie k me duele....incomodo full... y nos estabamos parando en to lo lao....y la hora iva volando..ya eran las 8:10am....

Era verdad lo que habia dicho el chofer...perdimos 20 minutos en la fucking tiradente.....y el pie me dolia mas y mas....pero ya no lo soportoba y comence a moverme a ver si me podia mas comodo....y en eso...se sale el cambio de la palanca del carro.....el chofer la vuelve a poner....y vuelve y se sale...en una entro el cambio y arrancamos por fin...

En una el chofer frena!!!!!!!!...........y se sale el cambio de nuevo....yo voy incomodisimooooooo........la piernaaaa me dueleeeeeee........estoy super incomodo.....kieroooooo llega...pienso en bajarme del carro publico...pero estaba muy lejos....apena ivamos por la ortega y gasset. y yo no tenia pasaje pa coje otro carro..y ya taba tarde pal trabajo....me dije a mi mismo (aguanta k ya tamo llegando)

Nunca habia sentido un dolor asi en la pierna...era como un calambre en grado superlativooo .....nahhh....cuando vamos a entrar or el tunel de la maximo gomez...grita una joven de atra.........YO ME KEDO EN LA MAXIMO GOMEZ....(yo viiiii al diablooo).....ya eran las 8:35 y yo no habia llegao al trabajo...y entro a las 8:00 ....

AHI SE DEMONTA LA JEVA,...y yo no aguanto maaaaaaaa y le digo al chofer.........djemeeeeee akiiiiiiiii,...en la maximo gomez....

se desmonta el gigante para que yo pueda desmontarme...........cuando me apeo ...primero piso con la pierna derecha.....y no puedo saca la izquierda....tengo el pie dormido...como si no tuviera pie izquierdo.......a mucho dolor saco el pie....y cuando lo afinco...siento el pie k no me responde....e intente caminar....cuando camino...casi me voy de bocaaaa ......cambioooooooooo el semaforoooooooo y yo con un pie heridoooooooooo...agarro mi catedra y mis libro.....levanto el pieeeeeee izquierdoooooo y comienzo a brincar con el derecho hasta llegar hasta la acera......en la acera no aguantoooooo el dolor y me sientoooooo en el pisoo.....la gente se kedaaaaaa mirandomeeeeeeeeee con cara de......Y ETE LOKO.....naaa no le daba mente a la genteeeeeeee ...me dolia full el pie...y taba asutao....por que no lo sentia....y todo por ese maldito gigantooooon............

Por finnn vuelvo a sentir mi pie poco a poco......pero el dolor es increible...casi se me salen las lagrimas......no soporto el dolor......trato de caminar pero todavia no puedooooo........comienzo a masajearme el pie a ver.....

despues de 5 largos minutos el pie me volvio en si.....entonces...me paro...y recuerdo k estoy en la maximo gomez y que tengo k caminar hasta la leopoldo navarro......ahi fue k me kille fullllllllllllllll

..son las 8::47am....naaaa...dure como 7 min caminando....con un pie en recuperacion pero todavia adolorio......


Llegue al trabajo como a las 8:55 y k bien se siente el friito cuando entrooo.....mi jefe me mira killao............pero no le paro ...lo unico k kiero es sentarme y cojer un chin de aire...pues la lucha mañanera k habia cojio no era facil...

TODO ESTO PASó PORQUE!!!!!!!!!!!....



-por yo estar de haragan
-.....por no guardar el dinero pa compra el fucking marbeteeee....
esa vaina na ma pasa aki en dominicana....yo cojiendo lucha con un carro parao en mi casa....eto eh increible....

y no keria arriesgarme ...los amet tan dando galleta..y kitandole el carro a los que no tengan el marbete....yo pense dike cojelo chilling hasta k consiguiera lo cualto ...y mira toa la lucha k coji...

Excusenme lo que gua a deci pero:

EL QUE ANDA A PIEEEEEEE EH UN PERRO.....

NO ME MAL-INTERPRENTEN PLZ

Ricky

24 Comments:

Blogger nisti2 said...

ehehehe mielda me guto jajaja :)

7:26 p. m.  
Blogger Dashy said...

la verdad que esta buena tu historia,, espero que puedas sacar tu marbete pronto, porque es cierto lo que dices.. el que esta apie es un perro.;).. espero que nadie se ofenda pero es verdad.

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj...la verdad que cuando uno anda a pie es pasar sueño calor y hambre...OSEA TRABAJO!!...tuvo chulito ese

9:50 p. m.  
Blogger Guillermo said...

Que cura men, pero tamo de acuerdo, estar a pie es de perros... :p

8:13 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

mierkina viejo pero mira... yo t compadezco!!!!!!!! diablo pero tu ere un barbaro men! oseaaaaa buca eso cualto donde sea :S tu no puede ta pasando esa lucha! diantres!!!

na... eso era =P

8:13 a. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

ahora mimo acabo de comprarla...gracia a dio k no tuve k hace fila....un pana mio trabaja en eso:P...

Ricky

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejejje eso es para k veannn y entiendannn l@s k tienen caroo pork adjdfjgjfn a uno no le gusta andar a pie...

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buehhh Papa... yo cojo eso otro 20 peso y se lo paso al chofer oh me voy para el asiento de atrasss.. ponte a sacar tu marbete y tu licencia pa k no coja luchas con lo amet

1:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajaja yo ando en carropublico tambien.. NO E IDO A SACAR EL MARBETE!! ajajaja

PD:
dame el mail de la jevita con $ pa coje un chance :P

2:11 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Loco yo tengo un año COGIENDO LUCHA, y to por ta inventando dique pone el carro racing...... QUE PENDEJO

Sigue asi... ta super el blog

2:40 p. m.  
Blogger Ginnette said...

Bueno, suerte que ya la sacate porque los apietones no somos nada!

3:58 p. m.  
Blogger Mich said...

Jejejejejejejej! Entren to coño!!

Jajajajajajajaajajaja que risa!!!

Saca ese marbete carajo!

4:14 p. m.  
Blogger Ayi said...

"pegao como anoche!!!" jajaja.. QUe cura! Dialete Ricky pero a ti es que te pasan las cosas mas locas! :P

4:52 p. m.  
Blogger dirat said...

la Asociacion dominicana de perros, presentara querella formal por este escrito, nos sentimos profundamente indignados.
Hace unos años largos, me monte en un concho en la independencia y te aseguro que lo unico que le falto al que next to me, fue besarme. el tipo me llavaba el brazo alrededor del cuello y la cara que si yo lo miraba, de verdad que me hubiera chuleado el tipo.

cual es la diferencia entre un peaton y un perro en una funda prieta?

5:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

hey si loco viene coro blog.. e el 18 de Nov. en Cinema Cafe, tirate paya loco.

8:33 a. m.  
Blogger elgitte said...

hahahahaha, diablooo men, yo paso por esa crujía TODOS LOS SANTOS DIAS 3 veces por dia!... imaginate k trotee!, entonce si te va en OMSA e peor, pq ahi, las k no tienen aire tienen un maldito bajo, y las k tienen aire jieden MAS todavia!!!!!!...
eto e de locoss, el k anda a pie no e un perro, pq los perros se bañan, E UN PUELCOOOOOOOO!

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mierd... mi pana que lucha y me senti como si me estubiera pasando a mi porque me ha pasado eso y me llegaron los recuerdos. pero na men creo que a casi todos nos pasa eso o algo similar

11:46 a. m.  
Blogger xoxo said...

eso te pasó por star de tacaño!!! por que no pagaste 2 pasaje pa ir cómodo, alante alante!!oh oh.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno viejo, yo me hago el loko y me tiro sin marbete pq coje esa lucha ta fuerrrte y ma en la maniana!!

PD:toy con luima, ata yo quiero el mail de la jevita $ pa ver que me sale :P

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Camaron que se duerme, se le acalambra el pie.. Coje por no sacar la placa jeejejjeje

2:55 p. m.  
Blogger - Well - said...

viejo, que malditasa risa tenia yo leyendo esto men, es mas, todavia toy eplotao riendome..

nah men, yo lo cogi suave y compre mi marbete el viernes, para eso mismo, pa no cogel lucha con los amets de mi pais.. jejeje..

buena narracion men, me gusto mucho todos los detalles que usaste para mantener al lector atento, eso ta jevi!.. cuidate.

6:56 p. m.  
Blogger Osiris Tejada said...

yo cojo carro publico... =P

10:09 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

loko..esos calambres en las piernas, a mi me dan con frecuencia, con decirte que una vez, de mi casa tube que llamar a movimed

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q cool estubo todo pero me encanto lo de la fucking luz , jajajjjaj.

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home