entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Ehh FuelTe!!

miércoles, octubre 18, 2006

Ehh FuelTe!!

Yo tenia como 2 semana k habia comprao mi carrito racing...hice ma lio que el diablo pa compramelo...gracia a dio fue un pana mio que me lo vendio y me lo acomodo facil. pero en mi casa no taban muy de acuerdo en que comprara ese carro dike k era pa corre y vaina....

Tuvimo un lio si.....yo decia que eran mi cuarto bla bla bla...el caso fue k fui a buka mi carro sin problema....y na ellos tuvieron que aceptarlo...

El carro era mecanico y yo no sabia maneja bien esa vaina....dure mi tiempito pa aprende bien...

recientemente habia entrao a la univ....ya yo taba mono con mi carro...dike pk taba montao iva a liga mujere y vaina....y ya no tenia k llama a fulanito dike pa sali....nunca sali a fieta en taxi ....siempre era con amigos que andaban montao...aunque yo siempre tenia que anfa con el EFECTIVO......pero algo tenia que aportar...ellos el carro y yo lo cualto....

PEro ya eso habia terminao...ya yo tenia mi CARRO.....lo pike k cojia cojiendo carro publico no eran chikito....cada vez k llegaba sudao a la casa de la jeva me proponia esa meta y por fin ya la habia logrado...

Cuando uno trabaja y estudia siempre hay un corre corre....un dia sali a la 2:30 del trabajo.....yo trabajo en la leopoldo y la univ estaba en la churchill......nahh hacia un solaso del diablo...y el carro tiene lo vidrio moca...ya utede saben el calenton que tenia ese carro era increible...pero eso se iva de una ve...na ma tenia k prende el aire...y espera pal de minuto y el carro taba jevi....na...sali juyendo pa mi univ...tenia un parcial de calculo..ya utede saben.....sali pa ya...con la esperanza de llega en media hora y encontra palqueo.......sali pa ya

Otra vaina era...como fue una oportunidad que consegui con el carro...no habia sacao licencia ni na....por lo menos en mi casa tenian unas amistades que jodian con seguros de carro...y me consiguienron uno....pero andaba preso..sin licencia ni nah..apenas tenia cedula....taba loko pol consegui un carnet de da galleta...pero no tenia relaciones aun..(un dominicano sin relaciones ta FEO...coje lucha en esta sociedad)

Taba feliz de tener mi carro..ya no tenia que epera a nadie........la ruta de la universidad era 27 y doblar en la churchill a la izquierda....ese dia...tenia media hora pa llega a la universidad...pero tenia que pasar a buscar un trabajo de base de datos ...y decidi..cojer to lo tuneles y llegar a mi casa y salir de una ve pa la univ....nahh...entro al tunel de la tiradentes...y ya voy a coje el tunel largo hacia la nuñez de caceres....

Voy muy encendio con mi musikita electronica....Danny Tenaglia: Music is the answer.....voy encendio con mi electronica.....el carro con el muffler en bulla....(carro racing)...y mi aire a to....cuando voy pol la mitad.........puffff puffff puffffffff......el carro comienza a tocer...y se me apaga........y yo.......ohhhhh y que fue...naa....meto 3ra y y suelto el cloche...volvio a prendeee ....volvio a toce....y naa....el carro siguio rodando rapido..iva como a 100 km/h,....nah....

En el tunnel habian ma carro quel diablooo....y nah...pongo mi intermitente...y el carro va disminuyendo la velocidad.......espero que el carro llegue a la salida....pa ese tiempo sabia muy poca fisica...el carro vino y se me paro en la subida del tunel y ahi se kedo ....yo dandole a prende....y killao polk mi pana me habia engañao con el carro.....no salgo del carro...toy ma asutao kel diablo....yo sin licencia y kedao dentro del tunel.....to eso carro pitando bocina...y el taponazo k llegaba hasta la ortega y gasset...y to pol mi culpa......comienzo a llama al pana mio pa insultalo y decile k toy kedao k me pase a buca urgente...

TEngo media hora ahi...y lo carro siguen igual...tocando bocina como lokos.....el pana mio coje el tel...y me dice que va para alla...toy deseperao....y asutao, una por lo carros que estan detras de mi y otra era por si venia algun amet a pedime licencia y vaina...no queria cae preso...y no tenia familiares policia ni nah....buehhhh......en una viene una jeepetica de amet y se para al lado y me dice!!...

AMET:Oiga que le paso?...ese carro no puede estar parado ahi...voy a llamar a una grua....

Ricky:...nooo nooo ...ya yo llame a una del seguro( que grua del diablo iva a llama yo)...

Amet...te voy a da 10 min..

El caso fue k el amet se fue y gracia a dio no me pidio licencia ni nah...el pana mio nahhhhhhh de llegaaaaaaaaa ....y yo asutaooo....se paro un carro publico muy buena gente ..me dice que me demonte y k le ponga un hierro atra del carro....no lo entendia...pero despues cai...el carro de el no tenia emergencia..y el hirro iva a evitar k c fuera pa tra...

Abri mi bonete del carro..y el tiguere comenzo a chekia...me dijo que eran los injectores...el carro tiraba a prende pero k los inyectores taban malos...bueno...ya yo taba killao...el pana me dio un carro dañao!!!.....

El carro publico se fue ..y todavia taba yo en el tunnel...el mimo tapon ...las mismas bocinas...el mimo solazo.....en una se para artra de mi un fiat fiorino ....y me dice k me monte k me va a saca empujao....jajaja....no me importo y me monte en mi carro y el carrito comenzo a empuja mi carro...

Me sacó del tunnel y le agradeci enormemente este favor...casi le di hasta besito....el pana mio na de llega...y yo como kiera taba kedao...pero ya no taba en el tunnel ...en el puente peatonal al salir del tunnel.....


como a los 20 minutos despues k me sacan del tunnel...llega el pana mio...yo toy killao pero toy ma trankilo....el fue con otro pana k eh mecanico....se desmontan y me preguntan k fue lo que paso...y le explico...el pana.. andaba con un medio pote de cocacola y una llave ...y le preguntO:

mECANICO:...tu echate gasolina_!??

Ricky:...sio lokooooo tiene gasolina...yo le eche 100 peso anoche...fui a cena con mi jevita...la lleve a su casa...fui al trabajo y camino pa mi casa se kedo...

Mec y pana mio:.....barbaroooooooooooooooo.....eto camina eh con gasolina no con aire...con 1o0 peso tu hicite to eso viajeeeeeee.....barbarasooooooo....

Ricky:.....pero el marcador decia que tenia (jabladuria mia...apena sabia donde taba el medidor de la gasola)...

Na los panas fueron a buscar gasolina....cuando vinieron le echaron la gasola y el carro prendio bien....y arranque pa mi casa....

Dike Quedao por gasolinaa....

....Pero esa vez no fue la ultima vez...me he kedao como 2 vece mas...una vez fue k le prete el carro a un pana dike pa ir a echa un polvo con una jeva...y el barbaro no le echo gasola...y cuando me fui pa la univ me kedeee...y tuvieron k irme a rescatar....



Aqui ta la fotico del carrito de lo mandao0





Ricky!!!

11 Comments:

Blogger elgitte said...

ballllllbarooo!! jejejeje, kedao por gasolina y NO SABIA!!... jajajajaj, a mi una vez se me kedo el mio por gasolina, un dia como a la 1 y media de la mañana, subiendo la nuñez despues del tunel... y la bomba mas cerca era la de la privada, o la k esta despues de cruzar la 27.. o sea LEJISIMO, ya tu sabe k troteeee

3:40 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Mierda..... novatooooooooooo que barbarazooooooooooooooo quedao por gasola... jejejejeje jajajajaja jijijijiji.... Yo me he quedao como 8 veces.... ya ves no eres el unico.....

Cool!!!! ;-)

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Papa ahora me entero k pensaste k te habia engañao con la super GTI una guagua k taba nitida... hecha gasola pa k no te kedesss buen sucio... con ese carro tu nunca vas a pasar verguenzaa... Tiene un aireee k congela to la vainaaa...GTI se te kiereeeee

4:05 p. m.  
Blogger RickyFloW said...

hahahaha 100 peso hahahahahahaha ni a mi corolla yo le confio 100 peso imaginate una gti hahahaha se paso

4:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

kedao por gasola... akeroso..

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejej mierda men que fueeerrrtte pero na eso es parte del proceso cuando uno empieza a andar montao.
mi lema es hecharle mucha gasolina total como quiera tendras que hecharle tarde o temprano y asi el vehiculo funciona mejor.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mirala ahi la super golf gti turbo-charger-nitrosa k hace 13.2 jajajajaja.ahhh y se me olvidaba miren la move ay atra eso era cuando jose ernesto era humilde jajajajaja.eso le paso por tacaño mi hermano,eche gasolina k los carros no se mueven con pajas mentales.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mieldaaaa Loco, no pero tu ta pasao..... Y el muy Barbaro ni le pasa por la mente que ehh Ga so li na.... que fuerte Ricky!!!!!! jjeejej

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ejje eso no es nada, el colmo me paso a mi, andando con mi madre EN UN TAXI disk confortable en pleno aguacero se keda el carro, el taxita na de saber pork, los vidrios arriba disk con aire pero el carro ta kedao, no hay aire na y el aguacerazo k no se pueden bajar los vidrios, y cual fue la causa? como dice el torito, no fue el mujeron no, la GASOLA, ese barbarazo, un taxista kedao por gasolina.

6:12 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Loco, no te apure, ke hace dos semanas me paso lo mismito.... se me kedo por gasolina en el tunel de la tiradente, gracia a un carro publico ke me empujo pude salir....

6:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

bueno... ke te digo..

yo no tengo licencia, ni revista, ni seguro... MI hermana me regalo la placa si le pretaba el carro unos Dias.. y se lo Di de una veeee..

y me he quedao por gasolina 2 vece :P jejeje

pero e ke yo soy un jaragan y si ai tapon yo digo.. naa boy a echa en la bomba ke keda por mi casa... y depue no llego :P jejeje

y mi carro ha echo Magia con 100 Peso.

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home