entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: coooooñooo!!!

martes, octubre 24, 2006

coooooñooo!!!


Ayer me puse de sabroso con una blogera a decirle k cojiera la vaina suave...k no entrara en depre y bla bla bla....y hoy me levanto de lo ma contengo.....algo me dice k me lleve el disco duro de mi pc pa llevarlo pal trabajo pa prestarles la serie de prision break...pero pienso k si se me cae me jodi...pero k no le di mente....ohhhhhhh y cuando llego al trabajooo......::::::::::::;

SE me caeeeeeee el maaaaaaaaldito disco duroooooooooooo..................

No toy killao por la informacion ni na...sino por que tengo k gata dinero comprando otro....ese era de 80 gb ...

Ahora toy yo sin pc en la casa.......k fucking kille....

..Y ya toy killao....iva a postia una vaina...y ni deseo tengooooo...ya utede saben....cuidense...

Ricky./...

12 Comments:

Blogger RickY´s LIfE said...

va de ahi..toy killao...

mua anny..>D

Ricky

11:57 a. m.  
Blogger Rosa Contreras said...

jeje cojéelo suave ricky, esos pikes no te van a devolver un nuevo disco duro.

3:06 p. m.  
Blogger *..Jeru..* said...

Lo acompaño en sus sentimientos... :( y yo qe venia a preguntale qe hago porqe no me acuerdo de la clave de mi usuario y no entra ni con oraciones---nahh ute me dice...

Ricky vamo hacer un zerrucho pa comprate el disco duro de nuevo ! =) a qe ta contento ya! ! !

Mmmmm ¿cual era esa en depre?
a que era .... ayy son demasiadas [casi todas] jajajaajaj !!!


byeeee

7:16 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

cojelo suave, jajaja, a mi me ha pasado muchas veces, aveces cuando kieres que algo no tesuceda te sucede, pero nah men asi son las cosas!!!

10:20 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

diantre yo hasta mal me siento =s jesuuu y yo q me levante con pilas nuevas hoy! hay Dio! conetate al msn pa decite una cosa!!!

9:09 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Bueno Ricky, asi son las vainas de la vida, y por lo visto tienes boca de chivo, me haces el favor y a mi no me predigas nada!!!

9:23 a. m.  
Blogger Alone_01 said...

Así es la vida… pero Señor, cuanto quille y cuantas @!$%^#$^^@ uno dice cuando pasa. Sorry, mano.

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mieeerrrrdddaaaa men. .......k fucking kille....

4:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

loco tamo iguale... mi pc amanecio ke no prende :S

9:00 p. m.  
Blogger xoxo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:46 a. m.  
Blogger xoxo said...

E que a ti te guta mucho ta prestando.... tu te cree que e una laptop que tu tiene... pretando quemadora, y ahora dico duro...
no no no no no.....
no aprende :P.

10:47 a. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Porque no te llevaste la cajita de proteccion, PENDEJO.....jejejej. cuidese

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home