entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Ricky Malon!

jueves, octubre 19, 2006

Ricky Malon!

Todo hombre tiene una etapa que es malisimo con las mujeres ...hace mucho tiempo conoci una jeva por medio de un amigoy desde que la vi...supe k la tipa taba por mi...no c ni como me di cuenta....comenzamos a juntarnos en la casa de ella a ver pelicula con un grupo de amigos.

Yo comence a dale cotorra a la jeva e invitarla a salir....la jevita accedia a todo ..no me hizo cojer mucha lucha.....un dia estabamos en su casa viendo una pelicula...hubo una escena media romanticona y ahi aproveche!!...y me bese a la jeva....ella respondió parece que estaba esperando eso....ahi comenzaron a ser frecuentes las visitas a su casa... y ella a la mia....y siempre era asi....yo trabajaba. y solo nos podiamos juntar en la noche...

Duramos como mes y medio en este coro...esa jeva yoo no la keria pa novia...yo la keria pa tenerla ahi .. pa cuando yo tenga deseo de curarme en salud cojer pa su casa....las visitas fueron disminuyendo...y bajando las llamadas....y ella se estaba incomodando...y la cotorra que le decia que era el trabajo y la universidad....los 2 cuentazos tipicos.....en una la jevita decidio soltame en banda..y yo no keria esa vaina...asi k me trate de enfria otra ve...visitandola de nuevo y allantandola jevi....

Un dia quedamos en que ivamos pal cine....pero el dia del cine . me llamo otra jevita k taba ma dura k ella para ir a cenar....y yo me olvide de ella....me acorde al otro dia...pero esa jevita era jevi y lo cojio suave......despues de eso ...la deje planta como 5 vece ...y siempre k ella venia a killarse tenia yo la cotorra perfecta....(k tiguere ma degraciao).....la jevita estaba enamorada de mi......yo no estaba en ellaaa....ya yo la visitaba una vez a la semana...y era pa la frekeria no para mas nada...cero llamadas...

La jeva se killo y me corto el agua y la luz....pero yo volvi a dar cotorra y cayó de nuevo....ella me dijo que para volver conmigo tenia que ser mi novia....y yo accedi como si nah.....lo que ella no sabia que yo iva a ser novio de ella...pero ella no iva a ser novia mia.....le dije to que si con tal de star con ella y curarme cada vez que quisiera....

Un sabado salí con un amigo mio a bailar y el llevo varias amigas de la universidad y ya utede saben un coro total.....la vaina se dio a mas y yo me ligue una amiga de el.....y comence a dar mi cotorra...que no tenia novia ni nada por el estilo.

En ese tiempo yo taba haciendo coro con 3 mujeres...pero ningun compromiso y le mentia a las 3 ...un sabado estaba en mi casa ma aburrio kel diablo...y me llamo la jevita de la discoteca dike k fueramos pal cinee ...que ivan unas amigas de ellas...que me ivan a esperar alla,

Coji pa mi cine trankilooo....pero llegue media hora despues que empezo la movie....asi k tuve k entra a lo cara de vaquero....la llame pa k subiera el cel pa sabe donde estaba sentada....coji pa dond ella...vi 10 minuto de pelicula y dure una hora dando pelicula...en amor con la jeva...en una no me di cuenta y la pelicula se acabo...pero eso no me importó yo segui en chuleta con mi tipa...y ella no se puso guapa...

En una prendieron las luces...y yo taba besandome con la jeva....y oigo una voz conocida muy en el fondo:

Jevita1:eyyy denme un permiso....

dejo de besar a la jeva ..ohhhh y cuando veo eh la jeva k era dike novia miaaa.......diabloooooo me puse de to lo colores...me puse a gagiaaaaaa no sabia donde meterme....y la tipa con la k me taba besando me dice...ella es fulana una amiga del colegio.........ahiiiiiiiii fueeeeee k me bajo la presion......yo dije ahora si eh veldaaaaaaa que me jodiiiiiiii.....

Cuando salimos del cine....ya yo taba eperando el SHOW!!.....y asi fue....en una vino la dike novia mia y jalo a la otra y le dijo algo......y depue vinieron las 2 para donde mi a ciento y pico....me comieron me tragaron y me escupieron......me dijen de tooooooooo....y yo no sabia ni que decir....las 2 mujeres dando grito...y to el mundaxoo comiendo boca ..y yo con una verguenza...una de la vaina que decia era:

Tu ereeeeeeee un perroooooooooooo.........tooooooooooooo son igualeeeeee...................no se puede cree en hombree...............tu nooo tieneeeeeeeeee corazooooooooon.........

El caso fue k me kede ahi pensativo....que necesidad tenia yo de hacer esto?...(ningunaaaaa!..)...por que mentir?.......el caso fue k comence a cuestionarme...pues el show que me habia ocurrido no era para nada jevi...creo que ahi coji cabeza..

Comence a cojer las cosas en serio y si no keria nada serio con alguien se lo informaba en el momento para que no me pasara una situacion parecida a la anterior...dure un tiempo solo....pues me di cuenta que no keria ta con nadie...solo queria organizar mi mente....conoci varias jevitaxx mas...pero no c como diablo ...pero se enteraron de todo lo que me habia pasado...y me sacaban lo pie...pol mujeriego y cuernero...-

A Lo Que Juegan con las mujeres:

Señore utede no tienen la necesidad de estar con 10 mujeres a la vez....por que mentirles?....con una usted esta bien...ute no eh arabe pa tene tanta mujere....pol to lo punto k lo vea eso ta mal...y eso no te hace mas hombre tene dike mucha mujere......como dice una salsa...

Hombre No es aquel que tiene mil mujeres.......Sino el que tiene una y es el rey en la casa....

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay mi madree...... k fuerte.. la jevita era amiga de la k te estabas ligando.. co.. pero k estupido fuiste por k no llamaste a la k supuestamente era tu novia y ubicaste donde estaba ella novato....

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhhhhhh novato ricky, te dijeron por ahiii, mierda, uffff asi ess, bueno ya yo no tengo k hablar de eso, ehhh nada yo siempre lo he diho el hombre solo sirve en 2 posiciojes, jeje, cuando sabe ser un buen AMIGO o cuando de verdad se enamora, despues. K chevere k aprendiste la leccion ;)

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyy Rick... te pasate full viejo.. Pero na por lo menos cojiste cabeza :(

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

k mal!! muy mal!!, pero nada para eso son las lecciones de la vida, para que aprendas, te rias, y nos hagas reir a los demas...:S

7:28 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

mierkina q mal! pero q bien porq cogiste cabeza!!

pa la proxima o lo haces bien o no lo haces tonto! =)

saluditos

sabs

11:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

por eso yo nunca e ablado mentira men.

soy 100% realidad y seriedad.

11:32 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

bueeenoo papa...es duro!...eso me acuerda una vez que se me juntaron 3 en una discoteca...pero como dices, no somos arabes...

10:22 a. m.  
Blogger Peny said...

ESTA BUENISIIMO K TE PASE Y LO K YO SIEMPRE HE DICHO MIHERMANO HABLE CLARO PORK SI A TI TE INTERESA LA MUJER PA AGARRE BUENO PUES DICELO Y ES DECISION DE ELLA ACEPTAR O NO HAY MUCHAS MUJERES K TAMPOCO KIEREN UNA RELACION SERIA NUNCA ME HA GUSTADO K ME METAN COTORRA SENCILLAMENTE DIME EXACTAMENTE K E SLO K HAY Y YO TOMO MI PROPIA DECISION NO SOY MUñEKITA BARBIE PARA K PIENSEN POR MI BUENIIIISIMO AL MENOS APRENDISTE ALGO SEGUN TU JAJA.

2:38 p. m.  
Blogger Peny said...

ESTA BUENISIIMO K TE PASE Y LO K YO SIEMPRE HE DICHO MIHERMANO HABLE CLARO PORK SI A TI TE INTERESA LA MUJER PA AGARRE BUENO PUES DICELO Y ES DECISION DE ELLA ACEPTAR O NO HAY MUCHAS MUJERES K TAMPOCO KIEREN UNA RELACION SERIA NUNCA ME HA GUSTADO K ME METAN COTORRA SENCILLAMENTE DIME EXACTAMENTE K E SLO K HAY Y YO TOMO MI PROPIA DECISION NO SOY MUñEKITA BARBIE PARA K PIENSEN POR MI BUENIIIISIMO AL MENOS APRENDISTE ALGO SEGUN TU JAJA.

2:38 p. m.  
Blogger Alone_01 said...

Por lo menos ya no te vuelve a pasar.
Buenisima tu historia.

8:45 p. m.  
Blogger *..Jeru..* said...

ves lo que te ganate por ta no de cuernero si no de jablador! uds los hombres tienen que entender que SI DICEN LAS COSAS CLARAS desde el principio ya es opcion de uno, tu le hubiese dicho mira yo toy saliendo contigo pero tmb con otra/as jevas mas...es opcion de ellas tomalo o dejalo. Al menos yo so así pa que me ten metiendo cuento que TOY JARTA de oir prefiero la ADORADA VERDAD:)

Muy chevere tu blog...ya lei todo:)

bye bye

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es una etapa que vivimos la mayoria de los hombres antes de tomar madurez una vez que ya tienes la misma ya no te interesa nada de esto. pero mi pana que mal lo hiciste, cuando uno le habla claro a una mujer y le dice lo que hay es mejor porque ya no tienes nada que esconder.

11:06 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Diache, pero tu eres una cura muchacho...Charlatanazo!

1:23 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Tiguere en la vida la madurez significa experiencia y lo unico bueno que podemos hacer de ellas es aprender para no volver a tropezar de nuevo!!!!!! keep going

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home