entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Viernes 3 de Noviembre del 2006

viernes, noviembre 03, 2006

Viernes 3 de Noviembre del 2006

Diabloo yo no debi gastar eso cualto ayer, y ahora como resuelvo ete lio?!, bueeeeeh nah el pana mio me dijo que me va a paga lo cualto hoy, pero si no me lo paga no se lo que voy hace.

((((Ese fue el primer pensamiento mio la mañana del viernes)))

Arranco pal trabajo...los mismo 15 minutos de tapon en la defillo pa salir a la 27, todo normal. No se me sale la idea ((((((((no debi gata eso cualto, no debi gata eso cualtoooo))))))))

Llego al trabajo, prendo la pc, pongo a chekia que tengo nuevo, entro a mi blog a ve si alguien escribio algun coment...duro como 20 minuto en chekeo...riiiiiiiiing suena el telefono.

-Ricky:...INFORMATICA BUENAAAAAAA!..(EL CLICHE DE SIEMPRE...ata en mi casa avece cojo el tel asi)

-Usuario:holaaa buenos dias mi perfil no carga.

-Ricky:. Coño (en mi mente)....si buen dia REINICIE LA MAQUINA y si no carga llame de nuevo

3 minutos despues

Riiiiiiiiiiiiiiiiing..

-Ricky:INFORMATICA BUENAAA!.

-Usuario2: Mi clave está bloqueada.

-Ricky:. ok señor llame a la extensión 388, que es el encargado de red el le dirá que hacer.

-Usuario2: Gracias...

Ahi mimito ta parpadeando el bombillito(hayyy otra lineaaa)..

COooooooooooooño..un tiguere con un lio de cualto y el tel no deja de sonaa!!!

-Ricky:..INFORMATICA BUENA

-Usuario: Ya la reinicie y no sube

-Ricky: Reinicie otra vez, que el encargado de red estaba actualizando algo en los servidores y por eso no carga su perfil...(jabladuriaaa miaaa, k vago soy.)

-Usuario:. La he reiniciado 5 veces y no carga NECESITOOOOOO UN SOPORTE AHORA, tengo que hacer una comunicacion pal secretario ahora mismo que si no la hago bla bla bl abla(....la mima cotorra de to lo usuarios na ma pa k lo atiendan......me tienen cansaoo)..

-Ricky:. Esta bien pero ahora tiene que llamar a la extension 391 que es mesa de ayuda (helpdesk)..usted reporta su problema y el envia un soporte.

-Usuario: Bueeno esta bien,

-Ricky: ok

Tranco el telefono y como a los 20 segundos

Riiiiiiiiiiiing....riiiiiiiiing...

No CONTESTACION

anda el D!"$%""%. se devolvió la llamada. parece que manuel no ta ahi.

-icky: INFORMATICA BUENA

-Usuario: toy llamando pero nadie coje el tel

-Ricky: Está bien yo subo ahora mimo a resolverle su problema...(al fin y al cabo tuve que subir yo hace la vaina..

Subo donde el usuariooo...duro como 1 hora pa resolve el problema y na llego a la oficina con la cabeza de to el tamaño viendo como iva a resolve el problema de lo cualto. Lo cualto que gasté eran pa paga el telefono de mi casa más el internet ADSL y mas un acuerdo de pago...eran como 3500 peso-- de eso gaste 1000 en un problemita que se me presentó.

La preocupación no era dike pol mi, sino por mi tia que cuando le coltan el telefono le da una vaina y cuando comienza hacer rabietas pelea con to el mundaxo.

El dia paso Rapido cuando vine a ver ya eran las 3 de la tarde y no habia rastro del amigo mio que me iva a pagar el dinero. Ya yo toy ma nervioso quel diablo, Ya ta llegando la hora cero y no he conseguio el FTIVO.

NAa vamo a ve si me dan una prórroga en VERIZON hasta el lunes

MArco el 220-1111 aver ..

Me dan las 9 opciones .eligo las correnctas y na yo lo que queria era hablar con un representante..

-Representante: Gracias por llamar a verizon ERica le asiste

-Ricky: Sii Buenas, olle linda yo tengo un problema. Yo tengo que pagar hoy la factura del telefono + un acuerdo de pago PEROOOOOOO yo no pude conseguir el dinero, tu crees que sea posible de yo pagar eso el lunes.

-Representante: Confirmo el numero de telefono es 809-565-XXXXX...

Ricky: Sii

-Representante: Me temo que eso no será posible si no paga HOY se le va a suspender el telefono y se va a caer el acuerdo de pago

-Ricky: pero mi amor, mi cielo, no hay forma de yo pagar eso el lunes sin que me suspendan el servicio?

-Representante: Me temo que no señor. que pase buen dia Sabe usted que puede reportar averias marcando el .......

PRAAAAAAAAAAP..

TRanque..

No iva a oir el cliche de siempre, ahi fue que yo cojí miedo. NA vamo a llama al pana mio a ve si me da eso cualto ante de la 5 pa yo ir a resolve a verizon.

llamo al pana mio pero no me coje el celular, lo llame a to lo lao y el nada de aparecer. Mieeeeelda ahora fue que la piña se puso agria.


Comencé a preguntale a todos los compañeros de trabajo a ver si alguien me prestaba 1000 peso pa yo ir a paga eso cualto. Pero todo fue en vano.

Y ahora como yo voy hace pa k no me corten el telefono ni el internet.?...


TO BE CONTINUED....

15 Comments:

Blogger Cry Or Sleep said...

COÑOOON !!!!
NOOOOOOOOO Debiste seguir, me quede con ganas de seguir leyendo
:(

10:02 p. m.  
Blogger Cry Or Sleep said...

COÑOOON !!!!
NOOOOOOOOO Debiste seguir, me quede con ganas de seguir leyendo
:(

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos Ricky, andaba perdido, pero ya estoy de vuelta.

Mi hermano, seguramente te pusiste a bailar a la pelua en el parque independencia, y la gente te tiró los cuartos en la cachucha.

Saludos, a ver como saliste de ese hoyo que ni la muela que le diste a la representante te salvo.

10:39 p. m.  
Blogger Alone_01 said...

Anh ha. Y entonces??? A ver como salimos de ese lio!

12:03 a. m.  
Blogger Peny said...

BUENO PANA ESTA DURISIMO SU SITUACIN Y ESO ES LO MALO DE PRESTARLE DINERO A AMIGOS POR K HAY SENTIMENTALISMO Y AUNK UNO LO NECESITE LE DA COSITA PEDIRSELO SI EL LO ESTA USANDO

8:17 a. m.  
Blogger BB said...

rayos! ahi si es duro! pero el super ricky siempre sale bien... cuentanos pronto como termino el lio.

Saludos!

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buehhhhhh con esa boca de tia yo espero k el se haya movido por k por experienca yo c como se pone ella cuando no tiene su comunicacion vamo a ve como resolvio

9:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

jeje nah!

10:00 a. m.  
Blogger Chef Pablito said...

Hasta Yo quiero la próxima parte...Hay que ser un LEON...

Mi hermano buen día!!!

3:26 p. m.  
Blogger Pink Rose said...

wao Ricky y ahora viejo.... mira aver mueva cielo y tierra para buscar esos chelitos... por que d elo contrario, hay papa!!!

4:46 p. m.  
Blogger *..Jeru..* said...

...diashe Ricky tu y esos continuará...maaaarvao cuando la vaina ta ma buena nos dejas por mitad!

hahahah

Te seguimos....

5:46 p. m.  
Blogger Maryorie Nin said...

Mierda, pana, de verdad siento eso, porque me ha pasao par de veces. Deseo que puedas conseguir los $1000 prestados y resolver el problema...

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TINA, está más o menos a 33 por un dollar.

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hahahahahahahaah yo si gozo con este pana!! hahahaha no no no solo a ti papa!!

11:51 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Men... lastima que ya no estoy con tigo... sino yo te hubiese metido la mano.... de cora....jejejej

9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home