entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Las Cosas No Son Como Parecen II

lunes, octubre 30, 2006

Las Cosas No Son Como Parecen II

Después de ese beso las cosas cambiaron un poco. El iba todos los dias a buscarme al trabajo, con to y que era chopo por lo menos andaba montado, si hubiera andado a pie ni lo hubiera mirado. Sentía un poco arrepentida despues del beso aquel porque no me atraia para nada, lo unico que me gustaba era que me trataba como una princesa y ahi fue que el se fue ganando mi cariño.

A pesar de todo esto yo lo trataba con indiferencia y el lo notaba y me llego a reclamar por eso. pero yo le dije que me dejara trankila que estaba confundia, en realidad no lo estaba para nada yo lo que no queria era estar sola. El me llevaba a muchos lugares los fines de semana, anteriormente me quedaba en la casa viendo TV.

Yo quise hacer algo con el y fue cambiarlo por completo. no cambiarlo en el ambito como me trataba sino en su forma de vestir y expresarse. en expresarse no es que era un ñame el tenia los pies sobre la tierra pero es su tono de hablar.

un dia sali con el y un grupo de amigos para que me dieran la opinion de el y que pensaban de el, le habia explicado que el era muy buena persona y que me trataba como merecia, esa parte le gusto a ellos y desde que le dije eso a ellos el tipo le callo en gracia. Pero la otra parte faltaba.(la forma de vestir y de hablar).

Yo: Viste Ricky que el es muy bueno conmigo y me da todos los gustos solo para que me sienta bien

Ricky: si me di cuenta, el tiene cara de buena gente y de bolson por que como yo voy a estar saliendo con una jeva que no me da ni un besito y si me lo da eh cuando le da la gana.. no ombe...pero si el te trata bien, sigue con el. pero te voy a deci una vaina, no lo coja de pendejo, montale las vaina como son pa que depue no te arrepienta.

Yo: yo le dije a el que el no me gustaba pero que me sentia bien andando con y esas cosas y el dijo que esta bien. que el se siente feliz compartiendo conmigo y que no me exige nada

Ricky:.ese tiguere ta en ti full...diablo las mujeres son barbaras...aarece un tiguere jevi y no te guta...buehhhhhhhhh tu ere k sabe...pero lo unico k no me gustó es que hay que darle un cursillo de pinta...pk ese tiguere eh medio chopo.

Yo:.siiiiii estoy loca por decirle, pero me da verguenza. ayúdame .Estoy loca que se vuelva amigo tuyo para ver si viste igual que tu o normal

Esa vestimenta le bajaba muchos puntos.

Descripcion de él

Camisa manga corta BLANCA...con unos jeans que parece k le cayeron mancha de cloro...y tiene unos colores raros...unos zapatos de bruja con mas punta que zapatos y pa colmo blancos acompañados de una correa con un toro en el medio BLANCA o si no llevaba estos zapatos iva con unos pumas FALSIFICAO. (BUEhhhhh)

No me digan que como andaba con él, pero es que el era tan buena gente y tan tierno que la pinta en algunos momentos para mi no era importante. a medida que pasaban los dias el me iva como agradando mas por la forma de tratarme y que siempre estaba pendiente de mi y era muy detallista.

Yo sin saber ya estaba con el tipo. Todos mis amigos me preguntaban por el. Ya le hacia sena. La que no sabia que el era mi novio era yo. pero hasta como novio lo trataba. Pasaron 4 meses y yo me sentia bien no disque super feliz pero no me quejaba. duro un tiempo que se iva varios fin de semana para santiago pero no me molestaba pues yo me iva andar con mis amiga.

Una noche me dijo que iva a tener que ir a trabar la semana entera en santiago. pero de lunes a viernes y que iva a venir a visitarme los fines de semana, cuando el me dijo eso como que me sentí muy mal ya que me iva a qquedar sola y nadie me iva a buscar. me senti como si estuviera enamorada. pero para el yo lo tome muy suave pues le dije k hiciera lo que el quisiera pero en mi interior me dolió un poco.

2 semanas despues

El: Mi amoy vamo a vivi pa santiago pk no puedo ta sin ti

Yo:. Tu ta loco muchacho , yo no puedo tengo que terminar mis estudios, no o no no, tu tienes que estar loko mi madre que si.

El: Eso no es nada yo me he casado varias veces.

Yo: ohhhhhhh y que tu pretendes casarte conmigo y el dia k te canses dejarnos?..no soy de esas no estoy preparada.

ayyyyyyy eso me molestó tanto cuando me dijo que se habia casado varias veces que no lo quise ver mas nunca. pues el tenia solo 26 años para haberse casado tantas veces.

El cumplió lo que habia dicho el venia los sabados a visitarme y se iva el domingo. para mi era un poco incomodo verlo tan poco por que ya me habia acostumbrado a el.

Yo no acostumbraba a llamarlo pues el ya lo hacia primero pero hubo una semana que no me llamó como siempre así que decidí llamarlo. Riiiiiiig riiiiiiiiiiiing riiiiiiiiing ...nadie contesta, me senti mal al ver que no me contesto luego llame al otro dia y lo mismo y asi sucesivamente. El vino el sabado y le reclame que por que no contestaba mis llamadas y el me dijo que estaba descargado y bbla bla..no recuerdo que cuento fue que me dijo.

Las llamadas se hacian cada vez mas escasas pero nunca dejo de venir los sabados. yo deje de llamarlo y decidi soltarlo en banda pero no fue asi no buscaba a nadie solo me mantenia con el. Ahí me di cuenta que estaba enamorada de él. U viernes alrededor de las 4 de la tarde recibo una llamda

Mujer:,Buenas Quien me habla?

Yo:..Oh Fulanita de tal quien me habla a mi?.

Mujer:..Perenseja. Que tu haces llamando tanto a mi ESPOSO

Yo:.Que esposo?

Mujer:. A Fulanito.

Yo: PEro fulanito es mi novio

Mujer: Tu te equivocaste, El es mi esposo y tenemos 2 hijos juntos.

Yo:.Queeee?.. (le explique todo)

Mujer:. Para que estes segura llamame el lunes a las 9:30 que a esa hora estamos casi listos para dormir.

Yo:. OK

Diablo, cuando esa mujer me dijo eso, no pregunte nada, ni pense nada, mi mente se me nubló y desde que tranque mi celular me rajé a dar gritos como una bebe al nacer. luego medite un poco y me di esperanzas a que esto no fuera cierto.

TO BE CONTINUED....

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, segun e oido eso es muy comun y mas cuando viene la excusa de "tengo que trabajar fuera de la ciudad"

9:58 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

hayyyy mi madre, pero lo matooo!!!

pero ta bueno q le pase! quien la manda a estar andando con chopo? es q las mujeres somos asi!!! :P

8:56 a. m.  
Blogger elgitte said...

le gussssssssta su chopitooooo jejje

8:59 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Diache Ricky tu si ere' degraciaito', otro continuara??? Eso no es justo, abusador!!!

Dike parecia medio manganzon y chopo el tipo, pero mira que le saco las uñas a la pariguaya, porque ella creia que la verduga era ella dique haciendole coro al tipo por beneficio y mira!!

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejejee y ella que pensaba que el era un infeliz ta buenoooo que le pase por estar de come mierrrdddd......

12:21 p. m.  
Blogger *..Jeru..* said...

Mmmmmm que tenia otra mujer...eso no e raro los hombres son uno jabladores casi to [mija te acompaño en tus sentimientos]...lo dificil hubiese sido si le sale un pajarazo diciendo que TÚ haces llamando a mi ESPOSO!!! ahi si e dificil !

nahh a esperar la otra parte***
ByeBye

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No yo lo mato a ese tipo, desde que lo vea........... Que abusador!!!

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home