entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Las Cosas No Son Como Parecen

domingo, octubre 29, 2006

Las Cosas No Son Como Parecen

Esto no me paso a mi, le paso a una amiga muy allegada y me gustaria compartir esta anecdota con ustedes. Fuego a La LATA!!!!

Trabajo de Recepcionista en la Clinica UCE , estoy canada de lo mismo, la universidad, el trabajo en fin TODO. Llego a mi casa cansada sin deseos de hablar por telefono ni de hacer nada solo quiero ver cama.

En la clinica es la misma rutina . las mismas preguntas de las personas que llaman toy jartaaaaaaaaaa. acabo de terminar una relacion con un tipo que solo jugaba con mis sentimientos. no tengo suerte al enamorarme, siempre me enamoro de la persona menos indicada. La relacion que tenia anteriormente (para mi era una relacion ) el tipo solamente me buscaba cuando queria sexo pero yo de estupida no me daba cuenta hasta que una amiga me abrió los ojos y me explico bien lo que estaba pasando.

Trate de ver al tipo con otros ojos a ver si lo que me decia mi amiga era cierto y asi fue me convenci yo misma que el era asi o mas bien peor.

Me arme de valor y le saque los pies, no volvi a buscarlo ni a llamarlo ni a tener ningun contacto con el. Pero no voy a negar que me fue muy dificil deshacerme de el. no me entiendo ni yo misma, tenia mas o menos un mes tratandolo y ya me sentia que no podia vivir sin el.

El tipo era una maquina sexual, creo que eso fue lo que me puso asi sedienta de el. hice cosas con el que no habia hecho con nadie. pero todo fue culpa mia. El no tenia la culpa de nada ya que me habia dicho que no estaba en nada serio. El solo queria hacer el amor conmigo (na ma me keria pa singa). y pasarla bien. (que pendejo)

Supe que estaba saliendo como con 3 mujeres mas aparte de mi, eso me ayudó mucho a sacarle los pies.dure como 3 meses para lograr olvidarme de el completamente o mas bien apartarlo de mi vida por que no podre olvidar aquellos momentos de pasión.

Yo queria sali, conocer personas, andar, beber en fin darme la buena vida como dicen mis amig@s. Comence a conocer personas y aceptar todas las invitaciones que me hacian.

Un dia en la clinica un visitador medico me invito a salir. el era un poco CHOPO. pero era muy buena persona, tenia un humor excepcional, eso me llevo a aceptar la invitacion. En cuanto a lo fisico no era muy gracioso que digamos, NO ME gustó PA NAªªª. Pero como era a bailar y a divertirme accedi.

Luego de la primera vez, salimos varias veces mas y el estaba muy interesado en mi. pero ese tiguere era muy chopo pa mi. Lo lleve a mi casa y a mi mamá le encantó la forma de él. Otra cosa que no me gustaba es que el era de Santiago y hablaba como un campesino o mas bien con las i. Ustedes Saben.

Si el fuera aparente, que vistiera bien, el fuera el hombre de mi vida.Dure un tiempo saliendo con el. y como que la costumbre se estaba apoderando de mi por que ya hasta yo lo llamaba para ver si nos ivamos a juntar.

Una noche de un viernes fuimos con una pareja de novios en comun al maleconsito a bebernos unos tragos. Ya eran como las 12am y estaba to el mundo en amor, abrazaito con su pareja. el en una me abrazo fuerte, y me deje llevar solo recuerdo que me dijo que me queria hacer feliz y que me queria mucho y lo mire a los ojos y el me besó y yo le respondí.


TO BE CONTINUED....

8 Comments:

Blogger Rossy Victoria said...

Conchooooooooooooooooo, eso no se hace! Termina la historia! Ademas confirma si esa es la misma tipa que tu contabas en otro post, si esa misma la que tu no la querias mas que para...

4:58 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Oye, como ke se ve raro leer este texto pues esta en femenino, jejeje....

Y no cojas la mañana de los continuara, si no me la deskito!!!

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ricky, gracias por tomar en cuenta mi sugerencia. Me resultó muy cómodo leer tu historia.

Las mujeres a veces nadie las entiende, cuando las tratan bien, siempre buscan un defecto o cualquier otra cosa en uno. Aunque el tipo vista mal, si cayó bien en la casa es una buena señal.

Que tengas un buen día.

12:29 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

viejo no no diga q continuara! anda pal dia...

asi somos las mujeres
"el e muy chopo pa mi" me suena conocido JAJAJA :P inside joke

9:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

mielda men.. pon la otra palte... jejeje

1:59 p. m.  
Blogger Ayi said...

Jajajajjaja... Dike chopo!! ... me rei cantidad cuando lei esa parte... cuidese!

3:24 p. m.  
Blogger Mich said...

JAJAJAJA! QUIERO VER LA CONTINUACION!!!

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejeje que loca esta esa tipa,, que es lo que quiere si el tipo le esta dando cariño y quiere darle mambo

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home