entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Las Cosas No Son Como Parecen III

martes, octubre 31, 2006

Las Cosas No Son Como Parecen III

Tenía miedo que llegara el lunes, ese fue un diaaaa larguisimoooo. Son las 9:30 y estoy confundida, no se si llamarlo a él o a la mujer k me habia llamdo. No lo pensé mas y lo llamé a el. El nada de contestar el telefono me salia la grabadora de una vez. bueno llena de rabia marque el numero de la mujer.

Mujer: Alouuu

YO: Si buenas te habla la joven que llamaste anteriormente.

Mujer: Que bueno que llamas!.. Dame un segundo............Perenzejooooooooooo,,,, ven a cojer el telofono k te llaman.

(ahi se me paro el corazón y las lagrimas brotaban por mis ojos y senti un dolor fuerte en el pecho).

Fulano: Si buenas noches

YO: Manuel te crei sincero, no se como pudiste hacerme esto, estas casados y tienes hijos y nunca me hablaste de eso, me dijiste k vivias solo y que no tenias hijos. hiocrita, mentiroso, poco hombre. Que clase de padre niega a sus hijos. TU NO SIRVES PARA NADA. No te kiero volver a ver Nunca Mas, no me llames por favor, no me busques..PRAaaaaaaa(tranque)

El no contesto ni nada...no tuvo palabras , el estaba mas sorprendido que yo, no dijo ni una sola palabra solo escucho en silencio. Yo estaba super devastada, me senti que el mundo se me vino arriba, se me kitaron las ganas de vivir pues no tenia suerte con los hombres. Siempre me mienten . Estaba en depree y sin nadie que me consuele, yo que soy enemiga de la soledad y ahora estaba sola.

Inmediatamente llame a mi mejor amigo y le conté todo. quedó impresionado con esto. paso una semana y llegó el sabado y en una fui de compras y cuando volví el estaba en mi casa muy sentado como si nada hubiera pasado, vino a querer besarme ..y le di un bofeton y llorando de rabia le dije que se largara y me pidió que por favor le dejara explicar las cosas (yo de estupida acepte escucharlo )

EL: olle mi cielo perdoname Si tengo hijos pero no estoy con ella,hace mucho que nos divorciamos . yo ahora mismo no estoy con mas nadie. por favor creeme.

YO: Tu eres un falso, por favor no sigas hablando que te estas metiendo el cuchillo tu mismo...por favor para (yo en llanto)

En ese instante estaba llorando a mas no poder y el se aprovecho de mi situacion y me aabrazo y me beso. y lo grande del caso es que yo le respondí. y me llevó a cenar y acepte de estupida otra vez..

No se me salia de la mente los hijos de el y su esposa....me prometio VILLAS Y CASTILLAS disque para que le creyera, que hacia lo imposible por mi (que sinico) me quedé callada y disfrute de mi cena. Luego me llevo a la casa y me dijo que se iva a pasar la semana aqui en la capi, No le crei para nada pero si se quedó la semana entera.

El amor es algo que rompe barreras nunca imaginé que lo iva a perdonar después de descubrir eso. y para ser sincera me arrepiento de haberlo hecho ya que ese hombre es un mentiroso y que no tiene corazon el padre que niega un hijo no se kiere ni asi mismo.

Duré con él mucho tiempo despues que me entere de eso. mi mente estaba conciente de que el era malo para mi, pero mi corazon no lo entendia. Simplemente lo extrañaba demaciado. Y si me considero una mujer mamita, no he aprendido a controlar mis sentimientos. Ellos se apoderan de mi. Ojala que ustedes no les pase una experiencia tan fea como esta. por que se sufre mucho.

Lo solte poco a poco Gracias a mis amigos. Sino fuera por ellos estuviera con el todavia.


Acuerdence que las apariencias engañan


...Esta Historia TA FUERTE...NOSOTROS LOS HOMBRES NOS PASAMOS DE MENTIROSOS SOLO POL LOGRAR METELE MANO A UNA JEVA:::

Ricky

11 Comments:

Blogger Sabriela P. said...

grrrrrrrrrrr q pike! q estupida me sentiria! yo lo matoooooo!

no mentira, quien sabe lo q haria yo en ese caso, pero con este orgullo y este ego q yo tengo no creo q hubiera quedado con ganas d volverlo a ver!!!!

hayy LOS HOMBRES, puro no hay ni tan solo uno!!!!!!

8:10 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

grrrrrrrrrrr q pike! q estupida me sentiria! yo lo matoooooo!

no mentira, quien sabe lo q haria yo en ese caso, pero con este orgullo y este ego q yo tengo no creo q hubiera quedado con ganas d volverlo a ver!!!!

hayy LOS HOMBRES, puro no hay ni tan solo uno!!!!!!

8:10 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Bueno querido yo en ese caso borron y cuenta nueva, a mi me paso una mas o menos parecida, y le di este sacon de pies a ese imbecil y me acorde de el porque lei este blog, que si nooooooooo....

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso nos pasa a muchas, por amor le creemos y aguantamos todo a los hombre, pero es como dice por ahí, "Lento, pero seguro", es dificil, pero cuando una mujer dice que ya no va, es que no va.
Los hombres, lamentablemente, son un mal, pero no podemos vivir sin ellos.

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

K palabras ma linda dijo annely.... el tipo se paso de su raya pero es k no podemos decir solo los hombres, por k hay muchas mujeres asi tambien... yo se de muchas historias asi kien kiera uno me avisa k le digo de mujeres malas..... y no todos los hombres somos asi..

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que fuerte,, pero amiguita tu eres fuerte tambien que continuaste con el porque coño cuando uno como hombre hace un toyo asi uno lo que espera es cojer mucha pero mucha lucha para que lo perdonen pero tu no lo hiciste asi se la pusiste muy facil y asi el hombre no valora nada facil(no es que haya tenido esperiencia en casos asi pero he escuchado muchas cosas similares)

12:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

*ufff

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Heyy toy en creer que si, que las apariencias engañana el que menos corre vuela......Cuidemonos chicas

5:45 p. m.  
Blogger Neidy (La hija de algun dios lejano) said...

De verdad es que tenia mucho tiempo que no me reia tanto, te felicito, es que tienes muchisimo talento, la forma en que redactas tus anecdotas es bastante jocosa y a la vez te comunicas de forma llana y transparente.. me gustaria conocerte mejor, me recuerdas un gran amigo mio.

1:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

podrias escribir una novela de esto.
lol

saludos

10:12 a. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Duro Duro

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home