entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Diciembre del 2005

jueves, noviembre 09, 2006

Diciembre del 2005



UFff consegui una oferta...un cajon de musica con 2 bocina y una planta de 600wats en 6000 pesos las 2 cosas, hacian varios dias que un pana mio me regalo un radio mp3. nunca me habia gustado dike tener un musicón en el carro, pero esa oportunidad no aparece.

Cojo un domingo a montar mi musica en la casa de un pana...me paso el dia entero en eso, cuando estaba lista, hasta yo mismo me sorprendí.

Ya yo estaba feliz con mi musikita.....el proposito mio era si habia un coro de amigos reunidos y no habia musica .ahi estaba mi carro.., el 31 de diciembre la pasamos jevi gracias a la musica ..con bailadera y toa la vaina.


Un sabadoEnero del 2006, taba yo en bebedera en Punto G. sali borrachisimo, pero no dike callendome y vaina, sino que taba happy y con sueño. sali de ahi como a las 4 de la mañana. Despues de ahi cojí directico pa mi casa. cuando llegue no meti el carro en la marquesina lo deje afuera, taba muy cansao pa ta abriendo marquesina y vaina. Coji mi carita del radio y ya utede saben.

Al otro dia coomo a las 7am tan tocando fuertemente la puerta de mi casa, me espanté y me levante a ve k era .

PUM PUM PUM..

Ricky: YAAAAAA VAAAAAAAAAAA (coño kien ta jodiendo a eta hora)

Rafita: ay ay ay Venga a ver su carro juiga

Ricky: Queeeeeeeeeee...

Sali asi mimo en BOXERS , y que fue lo que pasó, ayyyyyy nooooooo.......nooooooooooo........nooooooooooo.........
mieldaaaaaaaa.......ay coñooooooo k malditooooooo ........
ayyy eso hijo eh su maldita madre...


Vidrio Izquierdo Roto, sin 2Bocinas Pionner 8x9, sin la planta sony de 600wats, sin el cajón de bajo con 2 bocinas de 600wats...mieeeeeeldaa taba yo casi dando grito...los ojos agua full...no por las vainas que se robaron, sino por el KILLE que tenia, aki toy ecribiendo y le toy dando durisimo al teclado de solo recordar que me robaron. Pero hay que ver lo positivo no se robaron el radio. En ese Dia me hacia falta encontrar una persona como Chef-PAblito, para que me aconsejara. Pero me dio un downnnn........se me kitó la resaca el hambre, en fin todo.

Mi tia me habló mucho y me dijo que eso eh diparate, k eso es materia y un sin numero de cosas pero en ese momento yo taba demaciao killao y creo que si aparece un ladron en ese instante lo mataba. nada guarde mi carro y me quedé en mi casa el dia entero.

Me acosté temprano y hasta me soñe con la musica del carro, pero nada iva hacer, to el mundo me estaba diciendo que fuera a poner la querella en el 9 , pero yo no iva a perder mi tiempo en esa vaina, los primeros ladrones son los policias y ya me se el procedimiento. se me olvidó escribir cuando comence el post que ya me habian robado anteriormente y esa vez si fui a poner la querella. cuando llegue los policias me miraron con cara de .(aqui viene ete a jode). y apuntaron la querella en una mascota ECO. cuando vi esa vaina me dio deseo de vivir en Bulgaria o en otro sitio que no sea ete pais. ahi me di cuenta que este pais to el mundo tiene una ipod, una laptop con internet WIFI. un porshe y etudiando en una universidad privada y lo unico que no tiene es justicia, ni ley ni pais..

No iva a perder mi tiempo de nuevo dike poniendo querella.

PUM PUMM

Me levanto el domingo (al otro dia del robo) a ve kien eh k ta tocando la maldita puerta.

Rafita: Ricky Venga a ve

Ricky.: COñazOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero y que he hechooooooooo DIOS MIO...

ME roban el cuerpo del radio...(el radio sin carita)..coñooo k van hace esos fucking ladrones con un radio sin carita. me robaron la repuesta del carro y un gato y una llave de rueda.

Utede se preguntaran (Coñooooo Ricky y donde eh que tu vive? en CATANGA CITY en los mina) no señore yo vivo en el millon por las nuñez de caceres.y miran como roban.Unos dicen que yo soy dulce pa lo maldito ladrones.


Na ese dia mi tia como quien dice me obligó a ir a poner la Querella y na fui..y la mima vaina el tiguere apunto la querella en la mascota ECO y me dijo una jabladuria, dike k ellos sabian mas o menos quien era. Todavia estoy esperando que ellos me digan.

Pasaron 2 semanas y yo todavia tenia el mismo dolor del robo.

5am. Rickyyyyyyyyyy Rickyyyyyyyy Rickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Toy en el 5to sueñoo pero oigo mi nombre lejos, paaaaaan viene la muchacha del servicio y me despierta

Muchacha de sevicio: Ricky ricky levantate que el amigo tuyo te ta llamando

Me levanto desubicaisimoooo y veo que hay un pana mioo en la esquina de mi casa voceandome.

OHh y cuando veo es el pana mio con un tipo agarraoo en el piso y el con pistola en mano preguntandole k hace encondio. El pana mio iva llegando de un bonche y cuando viene doblando en la esquina ve a un hombre sospechozo pegado de un carro y cuando este hombre vio que venia el carro del pana mio se escondio atras de un zafacón, el pana mio muy cauteloso (el pana mio eh militar) siguio como si nada..y paso el zafacó y se tiro del carro y le apunto y le grito NO TE MUEVA O TE MATOO. (eso me lo contó el).

Bueno cuando sali el pana mio le taba dando golpe al supuesto ladron y el tipo taba gritando diciendo que el no eh ladron. ahi el pana mio comenzo a interrogarlo con preguntas psicologicas y el ladron cayó en pal de gancho...(siiiiiii era un ladron). no es como en muchos lugares k sale dike el mazo de gente a ve que paso. nadie salió solamente YO. y mi family..

To BE CONTINUED...

10 Comments:

Blogger Unknown said...

loco dialee.. pero no ponga to be continues.. :P dialeeee jejejej
naaaaaaaaaa... ati con los robos.. ami me chocan :P

3:02 a. m.  
Blogger elgitte said...

mieeeeeldaaaaaaaa.....locoooooo, esa baina incojonaaaa, a mi me roban el radio una vez, estando yo en la IGLESIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, imaginate k maldito pike.... te comprendo, termina el jodio post:P

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa vaina solo le pasan a Ricky.............un baño ehh sal ehh lo que debe dase a ver si revierte la brujeria.........coñ.... porque solo asi...... Sube la otra parte viejo......jajaaj

9:48 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

ahi va tu con lo tubicotinued! eso e lo q me killa!

e ma! me voy!


vengo cuando continues jejjejee :P

q suert men :S

10:11 a. m.  
Blogger Aimee said...

diablo eso me recordo lo que le paso a un amigo mio, el vive en las praderas y al carro se le llevan el radio un dia, otro dia la bateria, otro dia a la jeepeta d la mai le rompien un vidrio y radio robao.. ya el pana mio decia que el ladron iba a suplirse alla era. y nuuunca agarran al asaroso.. ete pai ta jodio

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayy Pobre Ladron!!! GOLPE PEREZ !!

12:09 p. m.  
Blogger RickyFloW said...

e a mi y lo pongo a buca to lo que s robo para atracarlo a el :X

1:47 p. m.  
Blogger BB said...

a mi mamá le robaron el carro un día.. pero como es una charrita.. adivinen que? la encontramos...jijijijij estabamos muy felices porque aunque es viejo el carrito nos resuelve.... eso si, le llevaron el radio, el gato, los cd (de musica cristiana, mi mama es adventista), las alfombras en fin.. casi todo, pero al menos tuvimos la suerte de encontrarlo.. . ahi andamos en la charry de nuevo...:)

PD: mi mama dijo que el ladron si iba a arrepentir con los cd jijijij

5:30 p. m.  
Blogger Alberto!!! said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:05 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Bueno tiguere, se lo que sentiste porque a mi me mudaron completico de mi casa y yo ni cuenta me di que estaba durmiendo en ella, Computadora, Licuadora, Microhonda, CD Player, VHS, Televisor, Tostadora, Bocinas de la Computadora...... TO.... pero na la vida sigue.... lo que le pido a dios es que no me los deje ver nunca porque ya tu sabe....... MAMBO CON ELLOS

8:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home