entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Viernes 3 de Noviembre del 2006 III

martes, noviembre 07, 2006

Viernes 3 de Noviembre del 2006 III

Ya decidí quedarme en la fila pero toy medio dudoso todavia ya son las 7 y pico y la fila na de avanzar. Mucho problemas tenia yo, no iva dike a sofocame y vaina si llegaba mi turno y no me kerian cambia el cheque asi mismo daba la vuelta y cojia pa mi casa y si cambiaba el cheque y me cierran verizon asi mimo cojo con mi cualto pa mi casa y k me corten el telefono y buscar los 500 peso de la reconección.

No se pero en una la fila avanzo ma de la cuenta, parece que PAPA DIOS hizo un milagro, solamente habian 3 personas delante de mi y eran las 7:38, todavia tenia esperanzas para cambia el cheque a tiempo.

Diabloooooooooooo ahiiiii eh que llega la desesperación, cuando faltan esas 3 personas ahi fue k dure eperando y habia 3 cajeros funcionando, pero ellos estaban ocupados atendiendo a 3 fucking mensajeros.

mensajero1: el parece que estaba haciendo un deposito de mucho cualto (cuando llegue el taba ahi)

Mensajero 2: el tipo estaba cambiando 3 cheque de cobros que parece que le dijeron que le hiciera un favor y andaba cambiando pesos...(si peso, monedas, )el tiguere andaba con una funda llena de peso, pero en realidad eso no fue lo que hizo que durara tanto sino los 3 cheques habian que verificarlos y un sin numero de vaina y no podian atender a otra personas.

mensajero3: el tiguere yoooooo ni seeeeee lo que taba haciendooo, pero para mi que el taba pagando la deuda externa, 10 contravenciones de AMET, el agua, el telefono, el cable, en fin todo.

To el mundo taba loko pol entrale a trompa a los fucking mensajeros, debieran de hacer un banco nada mas para que los mensajeros vayan a resolver sus transacciones. dicen que en este pais no hay cualto, pero se podian contar las personas que ivan a sacar cualto o a cambiar cheque, toooooo el mundo iva a depositar o hacer movimientos de cuentas..

Llego mi turno.. Toy asutao todavia, ya ni queria que me atendieran na ma pa k no me dijeran dike ESTE CHEQUE NO PUEDE SER VERIFICADO, VENGA MAÑANA, .ayyyy dio mio..na me paro.. le paso el cheque a la jeva junto con mi cedula. miro mi cedula y chequio si el cheque estaba endozado puso pal de sellos y paaaaaaan me dioooooo lo cualtooo.

Duración de mi transaccion: 5 minutos .

Ahi estaba yo ma feliz quel diablo ya cambie lo cualtooo ... ohhh y que hora eh?..mieeeeelda las 8:00 ..subo juyendooooo pal segundo piso de bella vista mall.. y doblo a ciento y pico pa verizon y el tiguere ta parao en la puerta lokoo por cerrarla. ni pregunto si estaba cerrao pa k no me dijera k si. entré con to y fui a la caja y ahi con mi cara de angustia le dije al tipo el numero y le comente k taba en una fila bla bla bla.

El pago se realizó satisfactoriamente, sali trankilo de verizon pues ya no me ivan a corta el tel y si no me cortan el tel mi tia no me pelea y si mi tia no me pelea soy el tiguere ma feliz del mundo..jeje...nah.

Me toy callendo del hambre, pienso coje pa burger king k ta ahi mimo. cojo pa ya y pido 2 oferta de 100 peso una pa mi y otra pa mi tia (dike pa enfriame y vaina). pedi la orden, dureeeeeeee como mediaa hora eperando dike por que la orden no paso pa tra ..y bla bla bla...sali de ahi killao y con mas hambre con la que llegue...taba loko pol llega a mi casa y comeme lo pansito eso.

Cuando salgo me acuerdo que parquie el carro en una zona que no se podiaa, salgoooo juyendo y asutao pk no veo el carro...pero sigo caminando a ve si lo palquie mas alejadoooo. y gracia a dios que asi fue. Cuando vi el carro ya pense que todo me estaba marchando bien. me monte y coji pa mi casa.

Cuando llegue a mi casa mi tia esta durmiendo. me siento y me ajuto mi asunto de burger king. y me acueto un rato dike a descansar. a la media hora se levanta mi tia killá dike que por que cortaron el telefono.

Tia: Tengooooooo el dia entero llamandote para preguntarte si pagaste el tel. Hoy a las 9am queria hacer una llamada importante y no pude por que el tel estaba cortado. Esas son unas de tus responsabilidades y tu no las cumples.

Ricky: Queeeeeeeeeeeeeeee Yo pagueeeeeeeee el telefono eso seguro fue un error de ellos

tia: es que ellos no lo podian cortar si tu lo pagaste . TU TA SEGURO QUE LO PAGASTE?.

Ricky: siii yo lo pagueee mira el ticket aki. dejame llama 'pa ve por que lo cortaron

Tia: tu sabee que yo no puedo vivi sin telefono. RESUELVE ESOOO

_No se pero ese tonito de ella me da ma pique k el diablo, me pongo que ni yo mimmo me conoco. mp ,e dekp qie so soqioera reposara el pansito que me comí. Marco al 220 111, NUESTRO HORARIO DE TRABAJO ES DE 8AM A 8PM Verizon....


Na le dije k al otro dia ellos lo ivan a resolve pero que sabia yo, solo se lo dije para que me dejara trankilo. y ahi le explique la fila que hice pa pagarlo..

Al fin y al cabo hiceee mi filota, pague el telefono y como kiera cortaron el telefono. llamé al otro dia reclamando y la excusa de ellos fue que no se aplico el pago.

Ya tengo telefono en la casa.

21 Comments:

Blogger Demetrix said...

Tanto nadar.. para morir ahogado en la orilla...

3:54 p. m.  
Blogger Mich said...

Er diablo ricky a ti si te pasan vainas!!

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

viejo a ute es qe mas vaina le pasan....pero por cierto tienen un final feliz...

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miel......aaa ricky se pasaron esa gente depue de coje to esa lucha........ yo voy y me le riego, se pasaron..... jjjejeejje

5:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

tirale un Co~o a tu tia men!.

yo hice eso con casi toda mi familia (menos a mi mama ke no coje esa) y ya nadie me fu~e. :)

6:44 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

viejo pero como asiiiiiiiii?????? q maldita mala suerte meeeen! :S

9:53 p. m.  
Blogger Cry Or Sleep said...

Jajajaja, me guto el final :D

10:01 p. m.  
Blogger Alone_01 said...

"La excusa de ellos fue que no se aplico el pago".

Diable, mano...

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejeejejj FUCK VERIZON!!!

12:33 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Mira mijo en Verizon son unos ladrones tanto alla como aqui. En mi casa el telefono era de Tricom, pero Tricom es otro show, asi que decidi sacar uno de Verizon pa' mi habitacion, porque Tricom paraba mas dañao que bueno. En que gancho cai!!! Bueno, cuando al partir de RD pense que ya me habia Zafao de Verizon, pero no, cuando fui a Connecticut a visitar la familia mi tia me regalo un celular y taraaaaan: era Verizon. Y aqui toy pasando mas trabajo que un forro de catre con el telefonito ese!!! (Aunque si me ha sacao de apuros).

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí, en NY, yo tenía mi cuenta de celular con Verizon, pero después de una cuantas sorpresitas en la factura me cambie a T-Mobile. Ahora me ahorro mínimo 20 dólares al mes por mas minutos. Chévere…

11:35 a. m.  
Blogger BB said...

Que pique da eso... si tu fallas la horca pa' ti, si son ellos con un simple excusame... esas son las gracias de ellos... malos!:(

Abrazos a todos

2:14 p. m.  
Blogger Pink Rose said...

wao tanta odisea para nada.. asi es la vida!!!

2:16 p. m.  
Blogger Chef Pablito said...

Ta' fuete eso!! ...Cosa de la vida!!

3:38 p. m.  
Blogger El Padrino69 said...

Mierkina mano, a uno le pasan vaina!!!!

3:51 p. m.  
Blogger Ginnette said...

La vainas suyas no estan escritas!

4:51 p. m.  
Blogger Alone_01 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:58 p. m.  
Blogger Alone_01 said...

Conchale, esa gente me tiene el higado guisao'.
Si no es Juan es Juana... Asi no se pue'

8:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajajaj, yo estaba leyendo desde el principio e imaginandome todo como iba pasando, ayy mi madre jejej pero que show!! me gusto mucho porque me relaje bastante esas son de las cosas que le pasan a uno y que si uno las escribe luego hasta se rie, pero en el momento ta cañon

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fin saliste de eso.

2:25 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Just cool men.... learn

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home