entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Diciembre del 2005 II

jueves, noviembre 09, 2006

Diciembre del 2005 II

El pana mio le estaba dando golpe...yo le di un etrallon, TITUAAAAA TITUAAAAAa eso eran lo golpe del pana mio al ladron. El ladron ya taba medio agolpiao tenia una herida encima del ojo derecho y los brazos guayados por el etrallon que yo le di. Para serles sincero me dio ma pena que el diablo ver a este hombre con cara de ¨yo no fui¨ gritando. pero era casi seguro que era un ladron pues andaba con un bulto con un alicate y pal de herramientas las cuales no recuerdo.

El pana mio todavia sigue hostigando al pobre ladron....(ese hijo de la gran.XXXX dike pobre). Ahi intervino mi tia diciendo que no le dieran mas y que lo llevaramos al 9.

-PANA mio: Ricky, esposalo eh hincalo en lo que yo abro el baúl del carro.

-Ricky: loko lo va a mete en el baul.

-PANA mio: si y no te crea que lo vamo a lleva ike pa detacamento..

el pana mio se le pega en el oido y le dice al ladron (eta va ser tu ultima noche, maldito ladron. abusadol. tu cree k eto golpe te duelen? yo te voy a enseña lo que eh dolor).(mierda ni rambo 3).

yo taba encojonao me habia robao mi musica, pero senti mucha pena por el ladron no c, no estaba acostumbrado a ver como golpean a una persona. paaaaan metimo al ladron en el baul y cojimo rumbo pal detacamento cosa que el ladron no sabia.


PANA mio: Vamo a dale ma golpe

Ricky: no loko, ya ta bueno vamo a llevalo y le dejamo eso a lo policia tu sabe k los policias a eta hora tan durmiendo y cuando lo despiertan se killan y ma si eh ladron. ahi ellos aprovechan y se desquitan y le dan pal de ramplimazo.

llegamos al destacamento EFECTIVAMENTE, To err mundo dulmiendo. jejej ay que paisito.(yo amo a mi pais pero hay vaina como k no tan bien). llegamo y le explicamos al sargento lo del ladron el con cara de sueño dijo.

-Sargento:Y DONDE TA EL MALNACIO.

-PANA mio: ta aki en el baul, perate.

SAcamo al ladron del baúl.

-Sargento: ayyyyyy no mi hermano yo lo siento pero no podemos recibir al ladron.

Como ustedes saben ahora hay un codigo que no permite llevar dike agolpiao a los ladrones.

-Sargento: ese ladron tiene muchos golpes.

-Pana mio: Olle sargento, YO SOY OFICIAL y usted va a recibir a este individuo.

Se almo un show en el detacamento y el pana mio comenzo hacer pal de llamadas, taba llamando a pal de contactos con ma rango que el, asi eh k funciona la vaina. el pana mio y el sargento llegaron a un acuerdo, teniamos dike k lleva al ladron a un hospital para que dijeran que no tenia golpes graves para ellos poder recibirlo(diablooooo ehhhhh un ladron...cuanta vaina)

Bueno pa no jarta mas con la historia. llevamo al ladron al hospital, el ladron taba en buenas condiciones y ellos lo recibieron. alante de mi.

Pufffffff PAaaaaaaaf........le dieron como 3 galleta y 1 trompa en el pecho que le dieron tan duro que el ladron Estornudó como kien dice. el pana mio le dio 100 peso al sargento dike pa k le dieran pal de besito en la celda y ya tu sabe.

Cojimo pa la casa y tabamo hablando.paso una semana y cojimos pal 9 a ver si habian investigado que paso con mi musica y a preguntar si el ladron habia hablado, jajajaja ladron donde. el tipo que estaba de servicio nos dijo k al otro dia soltaron al ladroon dike por falta de pruebas que para poder encarcelarlo habia que agarrarlo con las manos en maza........WHAT tha FUCK...y esaaaaaaaaa vainaaaaaaaaa ...diablo el kille que coji no fue chikito. pero es una nueva ley y hay k repetala...Diablo y como eh k funcionan las leyes de este pais.

. 3 meses mas tarde me volvieron abrir el carro o mas bien le kitaron el cristal de atras gracia a dios no lo rompieron y me robaron la repuesta otra vez y un abrigo. el ladron dejo una gorra y tooo el mundo sabia que la gorra era de un ladron que rondea por la casa. To el mundo sabe que es ladron, pero nadie lo ha visto robando. La gorra era de el. Fui otra vez a perder mi tiempo al 9 y lleve la gorra y le puse una querella directamente a el para que lo metieran preso.

TODAVIA TOY EPERANO K LO METAN PRESO.

Yo vivo asutao en este pais. Este es uno de los sitios del mundo que te pasa algo y tu no sabes a quien reclamar o pedir ayuda. por eso es que aveces muchas personas fracasan al tomar las justicia en sus manos. y los juzgamos sin saber. No que los derechos humanos que LA ONU no que el diablo y su hermana.......to esooooooo eh bullshit nadie me venga a decir a mi dike clemencia por un ladron. deberian matalo a TO. y si no estas de acuerdo es por que todavia no te han robado y no sabes lo que se siente perder algo tuyo que lo lograste con tu sudor y trabajo.Un ladron no tiene compasion se meten a una casa y si tienen k matar para robar lo hacen, por que tener compasion de ellos?

El pasado fin de semana largo osea el domingo pasado me rompieron un vidrio del carro y me robaron 2 perfumes que tenia..

Utede dicen que no tengo suerte, que a mi me pasan vainas..pero si me pasaron que quieren k haga... pero que yo puedo hacer, solo me querda llevarme de Chef-pablito y cojelo SUAVE con las recetas que motivan.

16 Comments:

Blogger BB said...

Rayos! cierto que te pasan muchas cosas... pero ya no dejes cosas en el carro... y por ahi no hay parqueo, de eso que tu pagas y cosa asi.... bueno habla una pueblerina... pero la verdad tambien es que pienso que el mal debe corregirse desde la familia, lo modales estan por el suelo y eses actos son muchas veces resultado de la descomposicion social, es triste porque a veces esas personas es lo han visto desde niños o quien sabe que otras cosas les han pasado. Ahhh y por si aca, a mi si me han robado tambien ;)

9:38 a. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

BB.

Si tengo Parqueo..los ultimos robos se volaron...esos ladrones no cojen esa...pero lo que voy hacer k le voy a poner una alarma. para hacerle la vida mas dificil a esos malditos ladrones

9:49 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

conio pero diantres! :S jesuuu yo creia q habian matao al akeroso ese!!

e ma' me voy keda calla'!!!!!

9:56 a. m.  
Blogger Aimee said...

no hay suerte, estos ladrones cada dia estan peores.. saluditos

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No loco..... ehhh salao que tu ta... vamo a tener que hacerte un depojo.....Ricky y habalndo de to quien el ChefPablito?????????????

1:00 p. m.  
Blogger Alone_01 said...

Ay no, hijo... Que te den tregua! Por Dios...
Que no maten a los ladrones... que le corten los dedos de las manos; los 10.

2:37 p. m.  
Blogger Alone_01 said...

Los dedos no, las manos completas!!!

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los ladrones hay que matalos y no llevarlos a la policia, asi ellos te lo agradeceran mas.
Muerte para todos los delincuentes.
Justicia con nuestras propias manos, muerte al malandro.
Que se jodan todos los ladrones, traficantes,tecatos, violadores, capos, ets, el matarlos es contribuir con la sociedad.

3:00 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Ricky, pero las bainas tuyas no tienen madre... deberias escribirte un libro |0|

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Usted si es mentiroso, tu no tiene que habla mentira para que los bloggers te lean. Y aprende a escribir bien tu pareces un barrial, parece que nunca estudiaste.

8:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo nunca le e dao a un ladron.

1:05 a. m.  
Blogger Unknown said...

lo tuyo no tiene nombre jajaj a mi me gusta entrar aqui porqu eme divierto, me entro en la historia.. y si esas cosas pasan muchisimo, ke nice

1:05 p. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Ay no Ricky, tu debiste coger una bola con Demetrix y tirarte par de veces de espalda pa ver si se te quita esa sal que tu tienes.

1:16 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

jajajaja..no valee nahh rossy...

Ricky

2:33 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Fuck the tief.......!!!

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

papa tenia k matalo compa.... k a hay es k saco toda mi ira y le doy hasta con lo k no tengo... y a la gente k le molesta el block pues no leaaa y evite tener k escribir aki hay mas blog por hay lea otro.....

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home