entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Un Cliché

domingo, noviembre 12, 2006

Un Cliché

-Mi amor tengo deseos de ir a un sitio trankilo para poder hablar sin que nada nos moleste
-pero estamos bien aki
-yo me siento incomodo por que no puedo apreciar el sonido de tu voz
-esta bien para donde vamos?
-Pa un lugar trankilo a relajarnos un poco y a conocernos mas

- Que lindo nunca habia visitado algo asi!!.
-por eso te traje para que la conocieras. (si y sabias como prender las luces y cuando ivan a llamar y dike no habias venido)

Llegan a una cabaña y a las 2 horas despues...


-Ay dioss que tu vas a pensar de mi? yo nunca habia hecho algo asi y esta es mi primera vez
-no importa mi amor, no pienso nada malo de ti.(jajaja ve a dormir a otro con tu cotorra).



la mujer que cae en esa cotorra es por que quiere...y el hombre que cree que ella nunca a ido ta FEO..


By Ricky`s

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una pura realidad mi hermanito

12:18 p. m.  
Blogger Maryorie Nin said...

Oye lo que hay: primero tu reloj ta mal porque dice am, cuando es pm. 2do, siempre hay una primera vez. Tuvo que haber un primer tíguere que la llevó a esa cabaña, así que alguna vez, no será cotorra...

1:01 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

thanxxx kandy por lo del reloj.En todo Hay excepción,y en ocaciones puede ser cierto que es la primera vez de ella, pero cae en al cotorra de el?..umm ta raro.

1:11 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

jajajaja bueeenop :P mi mama siempr me decia "hay mi hija si tu vas por ahi tu sabes a lo que tu vas... hay miles d sitios mas, asi q no entre en esa... si tu no kiere, porq tu sabe a lo q se va por ahi"

6:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

JAJAJAJAJAJAJJ!!!..

kandy no entiendo lo de la ora..

pero ta cul el post.

1:03 a. m.  
Blogger BB said...

Si, así es debe haber siempre una primera vez pero hasta la primera vez ahora todo el mundazo sabe como es, porque todo el mundo habla de eso. Es más chévere si se es honesto y se admite. Oye que crees si vamos a ....? A mi me parece... que creen? Si he ido cual es problema, si te va a juzgar por eso entonces es una suerte que lo descubras a tiempo...;)

9:06 a. m.  
Blogger elgitte said...

en Hey hay 2x1 :P aprovechen!!

9:17 a. m.  
Blogger Demetrix said...

El mismo cuento, la misma historia, la misma jabladuria, jejejeje

10:41 a. m.  
Blogger Aimee said...

hahahaahahah es duro si
"fulano yo nunca he ido" "ahhh no esta no que el aire suena" muy fuerte

Saluditos

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me siento incomodo porque no puedo apreciar el sonido de tu voz.. Barbarazo!!

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos cuentos que usamos.

3:26 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

china villamellera:,..tu no te imaginas las cotorras k uno dice, y depue uno se acuelda y se eplota de la risa ..aveces las mujeres caen es por que quieren.

Alex:...tu sabe men..no solo de pan vive el hombre

3:38 p. m.  
Blogger Mich said...

Eso si es verdaad, aunque uds. entre velta y vuelta y trago y trago nos marean y cuando venimos a ver tamos ahí!

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenoooo!!...........a la mujeres les cuesta cambiar su estrategia, los hombres no cojen esa.....jajajajajj

4:09 p. m.  
Blogger Cesar said...

Verdad...Porque sera que la mujer dice siempre eso DESPUES que lo hace pero nunca se hecha pá'tras ANTES...Quieren siempre disculparse por lo que hicieron... Quieren que les dé un consejo, Las dudas sobre las veces que ustedes visitan las cabañas nos llegan despues que ustedes nos salen con esa cotorra, Asi que eviten decirlo. No Cojemo Esa No...

4:17 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

y pensar que todavia caen en esos cuentos, ejejejej

5:04 p. m.  
Blogger *..Jeru..* said...

ahh pero fue cotorra del pana, decime asi diqe: mi amor, es que quiero estar en un lugar más tranquilo contigo apreciar tu voz...

Ayyyyy no me digan eso ! ! ! men, fui engañadisisisisma! deja que yo lo vea es HDLGPutisma! nonono pero ya en ese gancho no caigo de nuevo.


Byebye

**Nice post man..and it was all jokin ;)

8:42 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

NAT:..mas facil el hombre se da cuenta por los gestos de a mujer...no por lo estrecha que sea,...hay diferentes tipos de mujeres...hay algunas k lo han hecho mas de 70mil veces y siguen estrechas.....y hay otras...k son una ponchera ahi abajo pero son virgenes..talves se lo rompio el himen montando bicicleta una caida, k c yo...si estoy mal...cualquiera me puede corregir....

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejejjej.. esto si esta bueno.... no digas los cliche de los tigeresss

12:18 a. m.  
Blogger *..Jeru..* said...

Te la comiste viejo con esa esta muy buena...jejejeje

Att: YeZZmIn( hermana de jerusa)

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home