entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: HoW To LoSe a FrIEnD II

jueves, noviembre 16, 2006

HoW To LoSe a FrIEnD II

Estas Fueron sus Palabras EXACTAS:

-Ella: En estos ultimos dias (2 semanas)
-Ricky: que paso

-Ella: no me interrumpas. En estos ultimos dias (2 semanas) me estoy comportando de una manera muy... tú sabes! pero eso tiene un porqué, el cual me da algo de sadness(tristeza), pero que es necesario que lo haga, sabes que es verdad. Bueeeno es que creo que nosotros tenemos que broke up.

de verdad no creo que tu debas seguir sintiendote mal ni preocupandote por lo que haga, ni tampoco por.... nada. Sé lo que sientes por mi, pero al respecto a mi, dudo que sepas en estos ultimos dias, ni sabes en que pensar acerca de mi verdad? bueno retomando el tema creo que es lo que debo hacer.

Quieres mi razón: (no se si entiendes lo que te estoy diciendo.) sabes que me voy (ella se iba para alemania en 1 mes e iva a durar 2 meses alla) aunque esa no es la big one por la cual quiero y creo que es necesario que lo haga, pero esta influye un 40% el otro 60% es que me gusta otra persona y no quiero seguir en esta situacion. con esto no quiero que pienses que voy a estar con la otra persona. prefiero estar sin ninguno de los dos, no quiero que sea un engaño para ti, pero tampoco quiero hacerte daño. (mas de lo que hago).

YA yo no tengo mas nada que decirte con esto me pongo clara y te digo todo a ti.

ahh todavia sio diciendo que es lo mejor Y ES LO QUE QUIERO. please espero que te haya quedado todo claro y please no me preguntes quien es la otra persona. FRIENDS. y otra cosa no estoy muy feliz con esta decisión.

Asi mismo me paré y la deje sentada con los ojos lagrimosos de la verguenza o no c será tristeza ..se me partio el corazon en 2 pero la vi por ultima vez sonrei de una manera penosa y cojí pa mi casa, ni siquiera me despedí. en el camino pense muchos diparates, sentia que el mundo se me fue arriba. pense atrocidades de ella..

Coñoo eta mujel del diablo taba conmigo antes de ayer de una forma jevisimaaa mas bien decir como nunca y ahora me salta con toa eta vaina. quien sera el tipo..coñooo no me vuelvo enamora. entrego mi corazon por completo a una jeva y mira como me paga ..todo este tiempo y lo va a botar por la borda por solo 2 semanas...ella talves esta confundida. pero se jodió conmigo. Ya ella para mi no existe. Yo no hice nada malo...ELLA hizo lo correcto al decirme eso?...no c pero no me gusto para nada.

Llegue a mi casa y todo lo que veia me decian ELLA. si prendia la tV Veia alguien parecido a ella.. si ponia HBO aparecia un actor con su nombre. SI sonaba el telefono creia que era ella. En fin fueeeeee un INFIERNo...Taba como utede dicen En amargueeeeeee fulll . prendi mi pc y comence a bajar salsaaaa de amargue. y casi llorando me puse a escucharla.

Al otro dia ella me llamó y cuando escuche su voz . le tranquE el telefono. una panita me llama y me dice.

Pana: Lokooooooooo tu terminate con ella?

Ricky: si men. ELLA ME BOTO FULL por que men?=

pANA: Ella anda muy muy con el mejor amigo tuyo, dandose besito y abrazao, me lo encontre en diamond ayer.

Ricky:eh velda , ella me boto ayer.

Buehhh..ahi fue k la vaina se puso fea...coñooooooooo a ella no le podia guta otra gente...por que un amigo mio?? esa tipa no tiene verguenza y el pana mio menos.

Cojí pa donde el pana mio para que el me explicara que habia pasado y por que el no me habia dicho lo que se taba moviendo por que si eramos amigos eso no podia ir por arriba de nuestra amistad.

Voy donde el y lo veo de una forma super diferente al principio no me podia ver a los ojos ni nada. y como que me está evadiendo el caso fue k no le hable nada de eso. y nos tratamos como conocidos no por mi..sino por él. desde ese dia nuestra amistad murio y quedo en ...weyyy dime a ve papa en k tu ta....no pasabamos de ahi.

Ella se fue para alemania y me llamaba muchisimas veces pero yo no le contestaba, si daba la casualidad que yo cojia el telefono al instante le trancaba. no le iva a perdonar eso NUNCA . No me pregunten por qué?, pero yo taba dolio ass hell..

Gracias a dios mi true friends me apoyaron en toa las cosas, se sentaron a bebe brugal conmigo y a oir salsas de gilberto, charlie cardona, willie colon, frankie ruiz. pero la k mas me gustaba y me daba duro era la de ..

La conciencia me dice que no la debo querer....Gilberto Santa Rosa

Ahi me daba mi trago. Dure en amargue como 1 mes y pico sin apetito pero comia. y trataba de siempre ta andando con mis panas pa ni sikiera acordarme. solo me dolian aquellos momentos que estabamos juntos y me juro que me queria con todo su corazon y mira como destruyo todo..no ombe despues de eso me volvi un tiguere que no queria novia pol to ese tiempo. y llegue a pensar que todas eran igual que ella.

Ahora lo que no se aun es si ella hizo lo correcto, y si no esta mal que mi mejor amigo haya hecho eso.

Duro 1 año de amores con mi ex best friend y le hizo lo mismo con un amigo de el en ese entonces. No se por que pero esa vaina como que me alegró.

Eso pasó hace como 5 años y hace pal de meses atras me enteré que ella se arrepintió de haberme hecho eso y que nunca ha encontrado un amor tan sincero como el mio y que cuando termino con su novio le dio deseos de llamarme pero le dió verguenza a lo que yo pensara de ella.

OUT

Ricky

16 Comments:

Blogger Aimee said...

Bueeeeeeeno.. nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde, pero en este caso creo que la chica no sabia lo que queria pk si se metio con el amigo tuyo y despues con otro amigo... o sea

Saluditos Ricky

11:16 a. m.  
Blogger BB said...

este refrán va en su honor: "Muy tarde pa' hablanda' habichuelas"

Un abrazo y saludos!

11:20 a. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

aimee:..dimeloxx..como tu ta..si tuvo fuerte...

Saludos...BB...

Annyx..anivel..

WEyy..thanx ppl..pol comenta..

11:48 a. m.  
Blogger elgitte said...

bueeeeenooooo, loco, yo en esa situacion aplico la misma k tu usaste, aunke estuvo muy mal de ella, estuvo peor por el panita tuyo, ella no supo apreciar la relacion de ustedes, termino peor... se lo merece, en cuanto al panita tuyo, se paso, FULL!... por eso es k es dificil confiar en quien sea, hombre o mujer!!!!!!

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No ombe no,,,eso se resume en dos cosas,,,ese no era tu amigo y ella era un cuero,,,pero lo mejor que paso fue que te lo dijera,,,es mejor que te siguiera conjiendo de p...

12:43 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

fiurer,...toy contigo...

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que las novias o mujeres de los amigos se respetan. Si ella estaba enamorada de el, debió terminar contigo (lo mejor que hizo, te lo aseguro) y con el tiempo tu amigo preguntarte si era ok contigo el enamorarla. Todo pasa por un motivo. Quizas los cuernos después te lo ponian a ti. Ah, y soy la fans #1 de Gilbertito, no tomo Brugal, pero acompaño en las penas!

1:58 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Bueno, sin miedo a que me critiquen puedo decirles que esa forma de pensar es de la decada de los 80 y que ya dejo de tener sentido.... creo que la tendencia gringa de que nadie es dueño de nadie va por esos rumbos, quiero decir con esto que si tu jeva se enamora de otro amigo tuyo, te deja y se va con el otro, y para los gingos eso es paja pa la garza...

2:15 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

china-eyy gracias por comentar..bebemo otra cosa que no sea brugal yo no me pongo guapo..

Alex:.acuerdate que no tamo en gringolandia y ete pais es muy tercer mundista y no es culpa de nosotros que pensemos asi,.sino como nuestra familia nos cria...na alexx saludos.

ricky

2:22 p. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Bueno mi pana, yo mejor ni comento nada, porque a mi si que me paso una igualiiiita a la tuya jajajajaja, ya me da tres, pero cuando me entere si me dio un pique del carajo.

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conozco gente que imparten cátedras en el tema.

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queeeee Duro!!!, pa ti al principio Ricky.....pero despues para ella por maaaala. Seguro que ah pasao la mil y una. To lo malo que uno hace se paga.......Y mas en ese sentido. Pero na, eso hace crecer aunque duela.
Besos Ricky

5:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

puesi men lo ke te iba a decir es que el pana mio entonce nosotro dijimo.. mielda pero si la jevita me ta aciendo el coro ami... y luego te ace el coro ati.. entonces hale el coro tu y dimelo asi nos daremos cuenta que la jevita NO SILVE y seguiremos siendo mas panas y jevi y to.. y la jevitaa nah... al diablo...

fin.

e ma dificil de eplica pero esa e ma o meno la teoria.

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno es duro eso....yo como mujer nunca haria algo asi por qe eso se ve muy de mal gusto....debe sentirse orrible....pero na ma palate vive gente y son muy buenos vecinos...

Att: YeZzMiN

8:34 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

josamny: en realidad fue malo pa mi, pero no c para ella ni me interesa..y eso eh verdad to lo malo que uno hace se paga...

josema:..tu vee...ese eh un pana

YEZZ;...eh k una mujer que tiene sentimiento aunque le gute el pana .hasta por la moral no lo hace...aunque en otros paises eso no sea importante..

graciaaa a to err mun2 pol comenta...bye

Ricky

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esas historias se repiten, vuelan circularmente para después caernos arriba.

Como dice Gilberto la agarraste bajando!

Saludos

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home