entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: En Santiago!!

viernes, marzo 02, 2007

En Santiago!!

Un día estabamos en Santiago 2 panas mio y yo que estabamos haciendo un trabajo para la compañia. En la noche decidimos cojer para la casa de un mediante (una jevita) que tenía uno de los panas mio, y que ella tenia como 3 prima que por el libro..


Llegamos al sitio y ya el pana mio taba ligao quedamos 2 jalando aire le dimos esa mirada al pana mio, como pa que resuelva el problema de nosotros y que buscara 2 mujeres más que nosotros tabamo jalando ma aire que un compresor.

La jevita se activó y llamo a una prima,  la tipa dijo que la fueramos a buscar y asi fue, cojimo juyendo pa la casa de la prima, primero tuvimos que meterle un cuento a la mamá para sacarla de su casa, pero cuando ella vio que eramos de la capital no jodio mucho y nos dejo ir.

Cojimos pa una discoteca que queda en un bajaita del nombre no me acuerdo por que taba borrachisimo. Entramos a la discoteca, el coro taba jevi y comencé en cotorra con mi mujer y la mujer taba cayendo. a la media hora ya yo taba en besadera con la mujel. despues cojimos pa la vega a ver si aparecia otra jevita pal pana mio k taba solo pero lamentablemente no apareció nada.

Ese fue uno de los primeros coro de desacato, yo taba medio en el aire no creia que la jevita iba a pasa de besito. Llegó la hora de llevar a la mujeres dije yo en mi mente pero en realidad yo estaba equivocado. En el carro ivamos los 2 panas mio y las 2 mujeres y uno de los pana taba en el aire, en una dejo de besar a mi mujer y cuando veo pa fuera del carro me doy cuenta que tamo en la carretera., no me pregunte pa donde ibamos porque no iba a pasa verguenza, pensé na seguro es  a comer o para santiago otra vez, pero eran como las 2am, yo estaba tan borracho k me dije ´DEJAME ECHA UNA PAVITA EN LO QUE LLEGAMOS A SANTIAGO´. GRAVE ERROR.


como a los 10 minutos me levanto de la pavita y veo a la mujer mia en chuleta y sobadera con el panita mioooo.....diabloooo k kille me dio eso....


Al final me kede en el carro en la cabaña durmiendo! yo solo...y los 2 pana mio gozando ahi adentro.....puse un huevo ahi....


Ricky...

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAAJAJAJAJA BUENO RICKY TU ENTODAS NO PUEDE SALIR GANANDO.

BESITOS, TE CUIDAS.

ANEYSI.

3:58 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

coje ahi!!..sigue de dormilon..ahh, pa la proxima ten cuidado, con dejar el carro encendido, si te duermes dentro de el en una cabaña, para no beber cafe por ti

4:05 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

si men......gracia a dio me dijeron eso desde chikito en mi casa...k uno se puede morir en eso...yo apago mi carro de una ve...!!!....hubo un grupo que se murio por esa vaina...pero gracia por el consejo...

Ricky

4:17 p. m.  
Blogger BB said...

jejejej pero bueno... que chica mas rápida!

Saludos, que bueno que estas de vuelta ;)

4:24 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

jajajaj hayyyyy Rickyyy! t comite lo mocooo!! :P jejejeje q maaal!! es que tu tienes un tigueraje!! Dioos mio...

4:47 p. m.  
Blogger La Yubi said...

viiite por palomo para la prosima ya tu lo sabe deja de tar roncando, tu me tripea

12:11 a. m.  
Blogger Principemestizo said...

eso te pasa por dormirte, ajjajajaajja

12:06 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

eso te pasa por dormirte, ajjajajaajja

12:06 p. m.  
Blogger Nhat! said...

jajajjajajajjajajajaaja
jajajjajajajjajajajajaja,
jajajjajajajjaaa Ups PERDON!!! pero eske......JAJAJAJJAJAJA

1:24 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

Oseaaaaa Ricky! como asi???hay Dioss! tu sabes d lo q t hablo right? nosotros gente bien... gente "jevi" lol hay Dioj mio, es verdad q a este blog entra todo el mundo :P pon esto privé privé jejejeje
ahh tu t fuite a Dock y yo me fui a Doubles el viernes :P no son tan jevi como tu jejeje :P

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigue Durmiendo.....A que no te vueleve a pasar....pero tambien la amiguita es como muy rapidita por qe ella por lo menos puedo despertarte....jajajajaja...muy buena yu historia com siempre...

10:42 a. m.  
Blogger Demetrix said...

Oye pero el pana tuyo es un verdugo....

12:09 p. m.  
Blogger NAYROBY said...

Verugo, verduga eh ella....parece q cuando ella salió de su casa se dijo: bueno hoy lo que quiero es la paz.... no importa con quien...

Camarón te dormiste y te llevó la corriente...jijijijijijij

Saludos.

12:54 p. m.  
Blogger Farida said...

jajaajajajajajaja...ay dio mio mijo y que fue lo que te dio a ti, porque yo te vua deci una vaina romo+discoteca+tiguere+chuliadera+carro eso da cabaña por donde sea que se mire mi hermano, a ute lo vendieron fue, jajajajajajaajajajajajjaja, ey me gusto este blog me vua pasar por aqui ma seguidito...

2:48 p. m.  
Blogger alfonso said...

palomiaste

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home