entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: El 31! PARTE 2

lunes, enero 08, 2007

El 31! PARTE 2

...me cambié y coji pa la casa de la jevita a ver en para dar pal de vuelta, pa la lincon, maleconsito 2 (al frente de Leon Jimenez) y malenconsito el que queda por el 12 y nada juntarme con los amigos para compartir. Pa no alargar el asunto un pana mio me invito pa una casa de playa antes de cojer pa boca chica y la jevita mia queria cojer pa ya, di pal de vueltas en la calle pero no taba muy muy muy jevi y arranqué pa ya.

Utede saben la carretera super vacia---yo iva a 140km/h y la jevita mia ni cuenta se dio...las americas taba desolada. Llegue a la casa y taba un coro activaooo Piscina, jacuzzi, bebida por un tuboooooo y un coro de panas.

El problema de ahi era que la jevita mia solamente conocia a un panita ...y despues a nadie y se sentia incomoda ..llegamos a la casa como a las 3:30 de la mañana del 31. La jevita comenzó a poner carita y el coro encendio y yo happy me habia bajao un vaso de dewars a la rokilla...y los panitas mios en coro encendio con las mujeres y la mujer con la carita, yo decidí irme de ahi, ese coro taba jevi pa amanecer ahí y cojer pa la casa de uno a las 3 de la tarde del dia 1ro, y la mamá de la jevita mia eh media jodona y no le guta k su hija amanexca aunque el 31 las madres son mas flexibles con las hijas, pero la mamá de ella no coje esa cotorra.


Arranqué de la casa del pana mio a las 4:30 de la mañana pa que la jevita mia no se aburra ahi. el rumbo era pa la lincon que nos ivamos a juntar con unos amigos que estban allá. Otra vez la carretera de ir para la capital desolada. pero de la capital pa la playa venian en fila ya. To el mundo activao pa la playa. Y yo loko por devolverme pa la playa pero no voy a calentar a la jevita mia.

Llego a la lincon y la calle está mas o menos he visto años mejores, y veo la vaina lenta no veo la algarabia en la calle..y la jevita mia y yo decidimos cojerlo chilling y arrancamos pal maleconsito que esta en el 12.

Yo creo que cuando lleguemos ahi va a ser un lio encontrar un lugar donde parquiarse pero eso no estaba tan lleno. nos paramos ahi frente al mar y comenzamos hablar... cuando chekiamos la hora eran las 5 y pico y ahi fue que mi celular comenzó a sonar,. Eran todos los amigos mios llamandome para que cojiera pa la playa que ya ellos ivan arrancar. Todos los años nos reunimos el dia primero tempranito en la playa y hacemos una parrillada pero este año no se pudo ya que la jevita mia no podia.

salimos del maleconsito a las 6 y pico ya el cielo se estaba aclarando y cojimos dike pa la lata a ver en que estaba eso. En lo unico que estaba era en ZONA INTERVENIDA y llena de AMETS no ombe esa vaina es una tradicion esperar el sol ahi pero este año a los AMETS le dio la gana de intervenir la zona. ASi mismo seguí derecho pa llevar a la jevita mia y en el camino mi cel sonando pa k cojiera pa la playa pero no iva a cojer solo pa la playa. Todos los amigos mios con un mediante (con jevita) y yo lan lan (solo) tumbé eso y despues de llevar a la jevita coji pa mi casa acotame.

Llegue a mi casa casi a las 7 y pico de la mañana y me acosté rapidisimooo. a las 9 am me levanta el telefono y es mi tia que la vaya a pasar a buscar a la clinica. Mieeeerda no dormi nah...se pueden imaginar el sueñazooo que tenia pero no tenia mas remedio asi mismo me lave la cara y arranque a buscarla. El ir a buscarla me tomo aproximadamente media hora y volvi a la casa y me acoste...a las 11:3o mi tia me levanta para que vaya a la clinica a buscar a michelle y a su mamá. Mierdaaaaa no he dormiooo nah...asi mimo voy a buscarla pero esta vez dure una hora por que tuve k esperar que la enfermera le kitara el suero y yo creo que solo habia una enfermera.

Llegue a mi casa y como a las 1 de la tarde me llamó mi papa para que lo llevara a un sitio. y asi fue...el dia 1ro no dormi NAHHHHHHH...me tenian de TAXI,.

Pero con TOOOO Y TOOO la pase bien no me puedo kejar.. pero entre nosotros...LA CALLE TABA LENTA. Comparando como la otra vez,. OJala que este año nos traiga un año mejor..


Ricky

7 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

mientras tanto en Eliaspineapple..se bebia de a duro...

lo mejor aqui, era cogerlo chillin

11:17 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

muy fuerte tu dia 1ero :s q maaaal!!! bueno... no tanto como el mio jejeje :P

11:50 a. m.  
Blogger BB said...

y no me digas que tenias que trabajar el dia 2? ay mi mai, soy muy viejita para ese trote.

Abrazos! me alegra que la pasaras bien!

12:35 p. m.  
Blogger Harold Mc said...

Si que la pasaste bien ahi se puede ver jerjejeje

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Papa en Boca.... se gozo de aduro lo k pasa es k flow taba como timida.. pero despues se almo...lol

9:10 a. m.  
Blogger elgitte said...

que bueno q segui el coro de mi mujer, pq yo me veo en un trote asi sin hace na y me doi esa incojona full!!, yo me la pase chilling en el melia, corimambo foketo, bebida por un tuboooo, y con mi lady!! ;).. pa la proxima hacemo un corito ma jevi!!:P

6:57 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Bueno, y como te hiciste?? no andabas como zombie?? jejeje..

Na, el 1 yo me acoste temprano, como a las 2, taba eplotao

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home