entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Blooper ---Ricky in loveª

lunes, diciembre 04, 2006

Blooper ---Ricky in loveª

Esta fue una parte que se me escapó y la toy poniendo como blooper..

-Ricky: mamooooool...y cuando tu te vas a mudar?
-Lilly: la seamana que viene.

Despues de eso no sé que pasó exactamente pero duré ,como una semana sin tener contacto con ella en ese entonces yo no taba jevi con ella, me la ponia en china siempre. Un sabado la llamo dike pa habla con ella y darle un chin de cotorra, pero naaaaa de naaaaaa. nadie coje el telefono. le deje un mensaje. pasó otra semana y no tengo contacto con ella. Ya siento la necesidad de saber que es lo que pasa. Me acordé que se iva a mudar pero no sabia donde y si iva a cambiar el teléfono.

Ya hacian 15 dias que no sabia de Lilly asi que decidí indagar como contactarla. En el trabajo hay un chino( ese eh ma dominicano que cualquiera na ma tiene fisico de chino) que vive por su casa. me habia comentado que tenia mucho tiempo que no la veia. Na, le pregunte si no habia forma de localizarla o saber por donde se habia mudado. El me dijo que habia visto al hermano de ella por unos alrededores, que talves se mudaron por ahi.


-Ricky:Lokooooo yo quiero localizar esa jeva, me guta ma que el diablo pero ta desubika ...Tu me ayuda a encontrarla?

-chino: ta jevi, la buscamos.

Eran como las 6 de la tarde y cojimos a buscarla a ella, andamos lucerna entero y NA de aparecer. cuando decidimos irnos tamos pasando por un parquesito y paaaaaa vimos a lilly caminando.


Ricky: Diabloo mi amor.. mira lo que toy haciendo..tengo par de dia bucandote y tu nada de aparecer.

Lilly:eh verdad. ven a ver donde vivo.

Caminamos como 4 casas. la mama le dijo que entrara pa su casa, le explique como la habia encontrado, pues yo vivo del otro lao del puente y fui hasta alla sin saber nada de ella y la busqué, pero para ella no fue gran cosa, en ese momento me kille pero no podia hacer nada, me explicó que el telefono no se habian puesto, dure como 15 minutos hablando con ella y asi mismo como vine me fui pa mi casa!!!...que fuerteee....


Esas fueron unas de las vainas que hice y como kiera no me hizo coro....



Ricky