entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Ricky In Loveª! II

martes, noviembre 21, 2006

Ricky In Loveª! II

Toy yo trankilito en el trabajo y hay un panita mio chekiando hi5 y na, me quedo de comeboca chekia las mujeres. en una abre uno de una jevita k tiene como 3 fotos. Le digo yo. Lokooo lokoo abre esa que se ve jevi. na la chamaka tenia un buen cuerpo y na le digo k me mande el link pa yo verla.

Y asi mimo me puse a chekia los friends de la jeva y en el buka y buka veo a un panita de trabajo en su lista. Nah llame al panita mio y le pregunte por ella. me dijo que vivia por su casa y que se veia bien pero que no era la gran cosa. Para ser sincero la jevita no me intereso full. la queria ver pa rompele un brazo (agarrame con ella, nada serio). y no dike amores.

Entre de nuevo a hi5 y le mandé un msgito:

Heyy :P...estaba viendo tus fotos y me gustaria conocerte. tu eres amiga de un pana . si te interesa me contestas pa tra y si no tambien. bye bye

Ricky.


Despues que le envie ese mensaje. la jevita no me contestó pero como kiera taba intersao en ella. llamé al pana mio y le pregunte si tenia su email y si lo tenía que me lo diera que yo la keria conocer. A el como que no le gustó mucho el asunto pero logré convencerlo.

PAAAh...agregué a la jeva al messenger y ya utede saben eperando que se conectara pa comenzar a dar cotorra. en ese tiempo yo era un tiguere que andaba en al calle bukando coro y una salidera casi to lo dia. como a las 9pm se conecta la jevita y comienza lo tradicional, la preguntadera dike quien yo era y vaina.

Me hice el anonimo durante varios minutos, pero despues le dije como fue to!. En ese instante no hubo magia ni nada solo chateamos como 2 personas que no tienen ningun interes. la forma de ella en ese momento no era la mejor y a mi no me gustó. En esa noche solo Llegó un contacto mas para mi messenger.

Durabamos dias, semanas, meses sin chatear pero hubo un mes que la chatiadera con ella se hizo constante era todos los dias y a todas horas. Era tanto mi interes con ella que no le pedi ni el tel. En realidad ella no me llamaba la atención, pero como kiera chatiaba con ella pero sin ningun interes.

Un dia entramos al tema de TU NO TIENE NOVIO, HACE CUANTO NO TIENES. y por ahi Maria se va. comenzamos a preguntar y vaina y caimos en que teniamos mucho tiempo chatiando y que por que no nos habiamos visto. pero yo no tenia dike tantas ganas de verla, me daba igual.

Ahi mismo le dije pa ir a bailar y vaina que si estaba de acuerdo y ella me dijo que si que estaba bien, me dijo que le iva a decir a una prima de ella para que fuera con ella. yo le dije que esta bien (a mi me convenia asi por que en ese tiempo andaba a pie y podia decirle a un amigo mio pa k fuera conmigo que taba montao).llamé al pana mio y le dije que el sabado teniamos un coro con unas girlas.

le explique al pana mio todo y le dije cual me gustaba y todo. na Llegó el sabado e ivamos a buscar a las jevitas. me puse pepillo y coji a la carga. No estaba tan entusiasmado queria tumba ese coro ese dia. no taba mucho en eso. Duramo un tro pa encontra la casa esa. pero la encontramos .

Ufffffff viene eta indiesita con el cabello jeviii. diabloooooooooo pero si ta ma buena que en foto...diablooooooooo...yo taba sentaoo alante y ellas se sentaron atras y la prima no se quiso sentar al lao del pana mio por que?..no se .pero el caso era que yo taba sentao alante pero como si estuviera atras por que no le apiaba los ojos de encima jejej...diablo que jeva k taba dura.

Na arrancamo pa una fieta que habia de la promocion de ella enn jubilee ya utede saben que hace mucho de eso. cuando llegamos a Jubilee hay ma genter kerrrr diablo afuera y nah...yo de caballeroso me demonto del carro y voy pa la puerta a a ve k eh lo que pasa. el tipo me dice que se tiró la fiscalia y se tumbó la fieta.. Yo en ese tiempo conocia mucha gente de colegio y vaina . cuando veo a un pana mio en la puerta y na nos saludamos. Resulta que el era el dueño de la fieta y me explico todo lo que habia pasado.

Voy pal carro y le informo a las jevitas pero toy mariao con las t.....de la jevita. Le digo que tenemos que ir pa otro sitio a a bailar por que en jubilee no se puede. ellas aceptaron sin poner carita. Na le preguntamos si ellas tenian algun sitio donde querian ir y no dijeron ninguno, asi mismo le dije a mi pana ..lokooooooo coje pa Ligh(en ese tiempo era jevi).

Llegamos a light y el tiguere me rebota dike por que andaba en tenis.Yo taba jartooo de ir en tennis ahi. pero ese dia no se. el caso era que el tiguere me conocia y me dijo que me bukra unos zapatos y que volviera. como vivo cerca de light le dije al pana k pasaramos pol mi casa a buk los zapatos.

Coji pa mi casa a buscar los zapatos. pero en to ese tiempo toy yo dando cotorra a 2 mano con la jevia pero ella es como media odiosita no habla mucho y esa vaina me killo pero nah...la tipa taba buena y habia que aguantale su vaina.Volvimos de nuevo a light y entramos . El ambiente taba jevi comenzamos a bailar al instante, yo sake a la jevita a da una bailaita y vaina.

Toy bailando con la tipa pero eh dandole cotorra y vaina y la tipa NAAAAAA DE HACEME CORO ya yo toy medio moca. (coño eta jeva como k no ta en mi).

- Ricky: Ven aka yo no te caigo bien, tu ta muy odiosita conmigo.

LillY.:..Yo soy asi, tu no me caes mal.

Su respuesta fue cortante.,,.no jodi mucho y segui hablando con ella, ella no me contestaba como queria pero taba en ella. En una la prima de ella parece que se encuentra con un exnovio y comienza a bailar con el tiguere y con el coro del exnovio y le sacó lo pie al pana mio. Al pana mio no le gustó mucho el asunto pero lo cojio suave. La prima de ella en una la llama y comienzan a secretiar (vainaaaaa que me encojonaaa).

Prima: Olle ricky nosotras nos vamos con unos amigos, encantada de conocerte.

Ricky: Como fue, pero perate, ustedes la estan pasando mal conmigo o algo, (ahi me interrumpio y cojio con su tiguere pal parqueo.)

Le digo a lilly la mima vaina k le dije a la prima y ella me dice que no que se siente bien pero que no puede dejar que su prima se vaya por que andan juntas. Yo no iva a jode mucho si ella se queria ir que se fuera y asi fue. SE FUE CON LA PRIMA. Ahi me kille ma k el diablo, que nunca la iva a llama que era una barbara que andaba conmigo y despues se fuera asi por asi..despues me bebi un trago y coji pa mi casa acotame killao.

Diablooooooo que quillee...me acorde ahora y toy killao...

.
TO BE CONTINUED

19 Comments:

Blogger BB said...

jajajaaja diantre las cosas que te pasan a ti son increibles... pero te concedo razón, eso debe dar ma' pique que el caray....

Esperamos la continuación. Saludos!!

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Loko, esa vaina de la secretiadera e una d las cosas que killa!!!!

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejejejejeje. Hasta a mi me dio pique.

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

espero que la continuacion no dure tanto pa llegar¡¡¡ muy buenos tus relatos¡¡

5:04 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

hehehe...diganme a ve señoreee...maniana viene la otra parte...


Ricky

6:13 p. m.  
Blogger elgitte said...

la secretiadera es una baina, la de irse con otra gente es el colmoooooooooo... loco.. yo no se como es k tu tiene esa paciencia, por eso e k me gusta tu blog, pq me identifico con tus historias!!:P

7:17 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

ricky barbaro, abrevia un poco y no des tantos continued, estas como las novelas mexicanas....

nah eso era....

8:38 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

gitte:..loko todavia me killa la secretiadera

Will:..tato men lo voy a corta un chin aunque se van a quedar detalles...ia tu sabe

Ricky

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hahahahahhahaha me gusto la parte dike Diablooooo me quille me acorde ahora y toy killao hahahaha que risa

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, no, no... eso no 'ta... no.

3:57 a. m.  
Blogger Aimee said...

haahahahahhaha diaaaache ricky, que fuerte tuvo esa.

Saluditos

9:02 a. m.  
Blogger *..Jeru..* said...

Ricky nos tienes maaaareados con las continuara...!! jajajajaja is like a nonstop movie o novela, como dicen por ahi arriba.

Okay volveiendo al post, diaaaaaaaaaaaaales man hasta yo me kille! tu sabe lo graaaande que e eso, que ta con una gente y se vaya con otro...!!!

puees na esperar la otra parte!

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ricky pon la tercera parte pronto que está buena la historia y tu eres que me quillas con tantos
To be Continued.....
Pon eso rápido

10:44 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Ta buena la historia, pon la otra pronto!!!
;-)

11:44 a. m.  
Blogger Unknown said...

yo si me killo..y me boy y dejo to asi.

12:22 p. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Pero Ricky y cual es tu maldito problema con el continuara ese???? Ya me ta quillando tu con tu bochinche, mira a ver! Lol

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje eso killa mas k el diablo mano full me recurdo k tuve k hablar ingle contigo pa k ese kille se le fuera.. lol

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queee Barbara la Lilly........... Pero na por eso todavia Ricky esta ahi....jejejejje. Se ven muy bien!!!!

2:28 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Las cosas buenas cuestan trabajo.... pero el haberte dejato para irse con la prima....... NO TAAAAAAAAAA!!!!!

8:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home