entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Ricky In Loveª! V

miércoles, noviembre 29, 2006

Ricky In Loveª! V

Al Otro dia voy yo muy confianzudo a darle un beso como manda la ley.. POOOOOOOing REbote. Coño que kille y que fue lo que le dio a ella ahora?. la miro pero no le digo nah.. duramos un ratazo hablando pero na de na..ella estaba de los mas normal como si el beso de la noche anterior no hubiera pasado.

paso una semana y estabamos en la misma situacion, en una cojemos pal maleconsito en amor y vaina. En una le tiro como el que no quiere la cosa, y por suerte cayó. pero a varios segundos se kita y le pregunto

Ricky:Que fue????

Lilly: Nada!

Ricky: Entonce por que te echas pa tra?...cua es el problema?..dime

Lilly: No pasa nada, olle vamonos que es tarde

Ricky: PEROOOOO POR QUE??..(me kille ma k el diablo...eta jeva siempre tiene un misterio)


El caso fue k nos fuimos de ahi y no pasó mas nada. Estaba super killao con ella por que nunca entendia sus reacciones era demaciado impredecible aunque lo es ahora.


Fuimos Avanzando como relacion a paso de un suero de miel de abeja. pero lo bueno era que habia progreso. Ya ella era mas comunicativo cosa que no lo era. Ya no me hablaba con tanta crudeza. ya me decia que me extrañaba (avece me desaparecia pa hacerme notar). pero en cuanto a besos abrazos era la misma seca..


Una noche salimos una pareja de amigos y la noche estaba super jevi, la luna jevisima el mar,personas pescando, ella con frio, una benecdicta (eso e lo k le guta a ella) y yo loko por agarrala, ahi estaban todos los factores para que esa noche se le rompa la timidez y yo iva aprovecharla.

En una tamo hablando pluma e burro y veo una oportunidad de besarla como romeo en su tiempo y la aproveché. Ufffffffffff que besoooooo tuvo tan bueno que se volvio a repetir. los 2 estabamos en amor, se le notaba en la cara. Esa noche fue perfecta. ahi fue que se rompió el hielo. Ya ninguno teniamos verguenza y POR FIN ELA ME RESPONDIA LOS BESOS.


Ya teniamos como 2 meses en el can de estar juntos, pero yo la notaba confundida:

Ricky: Con esto no te estoy presionando ni nada, pero quiero saber algo pa cuando me pregunten mis amigos o alguien y saber que responder. Tu te consideras jevita mia (novia).si me preguntan que si tu eres novia mia respondo que si?..dime por que quiero ta claro en eso

Lilly: Tu responde lo que tu quieras. si quieres dile que si, eso depende de ti.A mi me da igual no le doy importancia a lo que piense la gente. (y ella, diablo eta jeva no tiene nombre)


ahi me di cuenta que tamo en agarre mode. y asi fue con esa respuesta no me killé ni nada. Lo hice como ella queria. Cada vez que me preguntaban mis amigos en la calle y mis amigas le respondia. no no no ..no somos novios, somos amigos, pero ustedes sabran que ellos no creian esa vaina. Todos sabian que yo taba con ella. Incluso una amiga mia me hizo un show dike por que yo tenia novia y no le habia dicho y gracias a eso un dia en la calle se lo preguntó a ella y ella le respondió. No somos novios somos amigos.

Ahi me pico un chin el asunto, será que ella quiere seguir que no tiene ningun compromiso conmigo pa segui haciendo coro por ahi?...no me guta esa vaina no, pero como kiera se lo voy a pregunta a ve que me dice y si es asi yo voy actuar como debo voy a deja de ta enamorao, talves esto sea temporal y yo poniendole mas importancia de lo que se debe.

Ricky: Olle a ti no te gusta decir que eres novia mia. Acaso te averguenza?...no quieres compromisos,?...te voy a deci una vaina no crea k amores significa prision. que tu vas a dejar de hacer lo que te gusta y que me vas a estar rindiendo un reporte con todo lo que hagas, si piensas eso no es asi. Yo solo quiero que tu sientas bien y de cualquier forma que decidas. pero en realidad quiero saber...

Lilly: Eso yo lo c, yo puedo hacer lo qeu yo kiera y tu no me tienes k reclamar. y ya no quiero habla de eso.


El caso fue k no me contestó nada, si seguia jodiendo ivamos a terminar en peliadera y no taba en eso, en el tiempo que duramos jevi casi no peliabamos.pero esa actitud de ella me tenia moca. cuando los amigos mios me invitaban a salir era muy dificil que ella no fuera. y parece que con tanta jodedera y vaina ella dijo que era mi novia. yo me quedé hasta sorprendido con esa respuesta. Pero lo que la llevo a eso fue que un dia vieron que una jevita taba arreguindá de mi en la universidad. y una amiga de ella se lo dijo . Parece que tenia que marcar territorio por mas opend mind que ella sea, yO C QUE ESO le killaba.

yo tengo mas amigas kel diablo y tuve k cortar un chin el coro (yo con mis amigas soy mas cariñoso kel diablo).

Despues de eso todo iva de maravilla, logramos entendernos de una forma increible, no creí que ivamos a estar de esa forma, pero todavia hay que cosas en las que podemos mejorar, solo hay que poner disposicion y de nuestras partes.atento a coro casi vamo a tene un año en ete jueguito, el tiempo pasa volan2.


Me preguntarán si valio la pena pasar por toa esa vaina.......eeehhh yo creo que si, pero en realidad ella se pasó de su raya con la lucha. Pero por una parte la entiendo, Yo no le gustaba a ella y eso atraso un pokito el proceso, Yo no le gustaba ni pa ir a come helado. Pero gracias a mi dedicacion y personalidad logre convencer a esa niña bella. que ahora no hago otra cosa que pensar en ella to el dia y de preocuparme si comió, que si ta jevi, que si toy caliente con ella. ETC


Ppl YA!--si aparecen mas acontecimientos ya utede saben que viene una parte VI ...

P.D. Tuvo jevi verdaD?:P


Ricky

11 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

no te atrevas a poner otro continued....!

ahora pon una foto en amor, para concluir con flow!

10:54 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

aaaaaawwwww que sweeet Ricky! =)

11:14 a. m.  
Blogger Demetrix said...

Valio la pena... y consejo: nunca trates de entender a las mujeres, NUNCA... sino vas a parar en loco

11:51 a. m.  
Blogger BB said...

que tierno.... ahhhh suspiritos ;)

Que sigan mejorando y pa' lante. Que como dice mi novio (supongo que mucha gente too) pa' tra' no hay na' que ve'.

Abrazos!

11:53 a. m.  
Blogger elgitte said...

hehehehe.... y ahora la cancion del final...
(8)se abre una ventana interior, es una historia de amooooorr, que ha naciiiiiiiido(8)

11:55 a. m.  
Blogger Aimee said...

Finally!!! jijiji que todo siga asi Ricky :)

Saluditos!

12:05 p. m.  
Blogger Mich said...

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!


Que Lindoooooooo!!!

XOXO

12:12 p. m.  
Blogger Alguien said...

sorry, pero en eso paresco extraterreste aplatanao (pq aveces tambien lo hago) pq preferiria q las personas no creen tantas barreras q les permita disfrutar de sus relaciones :-)

12:26 p. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Diacheeeeee Ricky, te costo trabajo, pero por lo menos no fue en vano. Siga ahi, y no se ponga de charlatan que no queremos que esta historia con tantos continuara tenga un episodio desagradable, ok???

1:47 p. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

thanxx por los comments...


Ricky..

3:16 p. m.  
Blogger Jafecito said...

coooooñoo por lo menos kedo contigo, nama ffaltaba k te dijera k le gutaba otro!!!, hehehehe... k maldita historia ma apera, te pasate

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home