entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Ricky In Loveª! IV

lunes, noviembre 27, 2006

Ricky In Loveª! IV

Despues que ella me saltó con esa FABULA (cotorra), yo no taba preparao en ese momento para contestarle de una forma efectiva. Pasó como un mes pero las cosas seguian iguales. Lo unico que aumentó fueron las salidas a bailar y el coro con las amigas de ellas.

Conocí a una de sus mejores amigas, esa jeva era ma jevi y montaba las cosas como son. En realidad ella me ayudó, no a conseguirmela sino que la aconsejaba cuando ella hacia algo que no era debido.

-Ricky:olle mi amor, yo toy acotumbrao full a ti, y tu no me hace coro a mi . Yo quiero probar algo. Vamo a dura eta semana sin hablar a ver si podemos estar sin hablar. (to esto fue un truco pa ve como reaccionaria).

-Lilly: Ta bien, pero no hagas trampa, aguanta todo lo que puedas. Vamos a comenzar desde hoy. bye.

Ese era un lunes.

Dia1. TAbaaaaaaaaaaa deseperaooooooo por habla con ella.la llamo?...ehhhh no no no no no la voy a llama. coñoo la voy a llama. No la voy a llama por que sino ella va a cree k yo toy aficiao de ella.YA YA YA NO LA VOY A LLAMA QUE ME LLAME ELLA.


dIA 2.

rIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNG....

Lilly: No aguante!.

Ricky: Diablooooooo mi amooooor te iva a llama ahora mimo (cotorra), yo tampoco aguantaba ma.

Ahi me di cuenta que la jeva taba acotumbra a hablar conmigo. ahi le dije pal de cosita bonita pero no mejoramo en lo otro.


Pasaron varios dias y ya soy pana de la mejor amiga de ella, la aconsejo y vaina y parece que por eso ella me cojió cariño. Ella me comentó que ella taba killa con lilly por que ella no sabia lo que queria. Al saber esto como que me incomodé un poco y nah.

Decidí sacale lo pie, o desaparecerme par de dias.(pero fue ma lo diparate que pensé que lo que hice.)

Un dia ella me llama, y esta de lo mas cariñosita y tratandome raro (con amor) en una me tira un gancho.

Lilly: Mira con kien era que tu estabas en la univ. Te vieron muy abrazadito.

ricky: Ehh no me acuerdo, seguro alguna amiga del cole que esta conmigo en la univ..

Buehhhhhhh parece que esa vaina le pico y se puso la pila, pero no avanzaba en lo otro. Todavia no me daba mi besito ni nah.. cada vez que yo iba pa arriba de ella me kitaba la cara. otra vez coji mi kille full.

Ricky:Coñoo eta jeva, k ehhhhh lo que quiere..la voy a buscar a la univ... la pasa bien conmigo, cual es la confusión de ella?..sera que otro tiguere le ta haciendo el coro?...mielda tengo k averigua eso.

Hice mis contactos..Puffffff siiiii hay un tiguere k le ta durmiendo la oreja tambien, y a ella como k le gusta el coro con el.Decidí hablar con ella ese dia.

Le dije:

RickY: Olle yo no voy a ta atra de ti..toy cansao de decite k tu me guta ma k el diablo y tu siempre te hace la loka vamo a deja eta vaina, toma tu decision y tu me avisa, pero no voy a ta to el tiempo del mundo eperando que tu me haga coro.

Lilly: olle tu me haces coro por que tu quieres, no por que yo no te lo pido, y otra cosa es que yo me siento jevi contigo. Pero si tu no me quieres hacer mas coro, ya tu sabes lo que tienes que hacer. Yo no me voy a morir por que tu dejes de hacerme coro. me puedo sentir mal varios dias pero eso pasa.. (coñoooooooooooo y etaaa jevaaaaaa k eh lo que se cree...diablo se paso...me dejo con la boca abierta)

Ricky: ohhh y asi eh k tu ta?..tu ere la ma vacana?..la ma verduga.. tu siempre kiere veni con tu vaina. yo lo que te toy diciendo eh k te ponga clara conmigo, como yo me estoy poniendo claro contigo. Y a mi me gusta estar contigo pero es que no puedo ta contigo y no poder besarte.. abrazarte (me fui en cotorra)..

Lilly: olle Tu me gustas, pero no c hay algo que no me convence, no me preguntes por que? por que no se tampoco. Y ya no quiero habla ma de eso.

Me kedé en el aire, pero vi un poco de progreso ahiy me kede manso, ese mismo dia planiamos una salida. Salimos a bailar taba la noche entera de sabroso a ver si cai, pero todo fue en vano. Llego a mi casa killao y cuando ella me llamo la trato de una manera seca (indiferente).

Lilly: Hola!. ya llegate, k tu hace

Ricky: Na!

Lilly: ay diooo mijo, Sabes que?.. yo tenia deseos de besarte .

Ricky: aja?..y por que no lo hicite, mucha vece k me rebotate toy jalto de esa vaina y no me de cotorra. (dandomela en bueno)

Lilly: TU VE!!! POR ESO EH K YO NO TE DIGO NAh!! nunca me crees.

Ricky: aja y que tu quiere?. si tu me hubieras querido besarme no me hubieras rebotao toa esas veces.

en ese momento se kedo calla y nos despedimos. Varios dias despues fuimos pal cine. Y dentro del cine ahi fue k ella se armó de valor y me dio un besoo. ufff Todavia me acuerdo.en ese instante se me borran to lo problema toa las vainas que tenia en la cabeza, me puse en BLANC.


bueeeeeeeeno..ya eta eh mujel mia.:P...ya la besé. yo toy k ni me lo creo (eso pense en ese momento)


To bE Continued...



nota: pa mañana la otra parte...no se killen..

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Diosssss q jevy esta tu historia ricky!! oye tu cuidas esa jeva como tu vida!! porq sinceramente q te dio trabajo........

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, un beso... estas progresando, pero termina rapido, mañana espero la otra parte.

4:14 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

yo sabia que venias con esa...toy killao, termina ya

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi hijo, has hecho esta historia mas larga que la Cuaresma... que e'? La historia ta jevi, pero... Suuuuuuu.

4:41 p. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

La historia sigue bien interesante pero eso sí, mañana la terminas que estoy impaciente!
=)

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo hasta me voy a reir... " tu me hace coro pk tu quieres " ja. :X

9:49 a. m.  
Blogger Mich said...

Mira muchacho es SEMANAL que te voy a leer (mentira!) para ver si me tiro la novela completa, estos to be continued me vuelven locaaaa!!

XOXO

11:56 a. m.  
Blogger BB said...

Me gustó!! que historia más heavy...
Aunque los demás me quieran matar, sé que van a estar de acuerdo conmigo...."Vale la pena la espera"...

Abrazos!

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home