entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Ricky In Loveª! III

miércoles, noviembre 22, 2006

Ricky In Loveª! III

Yooooooooo?...yo no voy a llama a esa jeva depue k se va con otra genteeeeeeee...esa vaina no se hace. y si me llama le voy hace el FO. Eso fue lo que pense despues que me levante al otro dia. De solo acordame me killaba, hable con pal de pana y lo tiguere me taban tripiando, dike sacando mujeres de su casa pa k otro venga a llevasela.


Como a las 3:00 de la tarde me llama ella y como si na paso, y lo primero que hace es que se pone alante.

Lilly: Tu te killate por lo de anoche?. yo se que no esta bien, pero mi prima se queria ir. ademas ellos nos ivan a llevar a la casa.

Ricky: ehhhh si me kille un chin pk te fui a buka y no me guta esa vaina que yo salga con una jeva y se vaya dike con otra gente. y YO SI TE IVA A LLEVA A TU CASA. no te iva a manda en un taxi.

Guehhh...ahi comenzo el primer pleito, con show y to ella dijo que no iva a dejar que la prima se fuera sola, pero no jodi mucho le dije k ta jevi.

Ricky: cambiando el tema, dime que te parecí?. valio la pena conocerme?

Lilly: Si, Tu ere jevi. (diablo que cortante)

Ricky: diablo, Tu si ere seca mija...pero yo no soy igual que tu...olle tu me gutaa no voy a ta dando vuelta y vaina . desde que te montante en el carro me gutate. dime klok si yo no te guste o te agradé tu me lo dice desde ahora y asi evitamos perder tiempo los dos.

Lilly: Tu si ere rapido. Yo a ti no te conoco mijo, y tu no crees que es muy rapido para yo saber si tu me gustas.

Ricky: nosotros tenemos muchisimo tiempo chatiando, asi mismo soy yo. dime que me dice.. te gusto o no?

Lilly: olle yo no te puedo decir, k c yo. tu ere jevi la pase bien contigo pero no se mas nada AHORAAAA TU HACES LO QEU TU QUIERA, ya yo te dije.

Ricky: pero perate y cual eh tu agresividad, no te ponga asi vieja que yo na ma te toy preguntando. Na lo que vamo hace es que cuando tu sepas klok tu me avisas pk no toy en ta atra de una jeva k no sabe lo que quiere.

Lilly: OK

PUFFF

Diablo que jevita que tenia..uppps k tiene un caracter fuerte...ABLO!... y asi mimo fue..n ese entonces no se sabia cual era el mas orgullosos o el k taba mas o menos interesado. El caso es que duramos casi 4 meses sin saber nada de cada uno. Un dia en msn, yo creo que no me acorde del pleito y le hablé, parece que ella no se recordó tampoco por que hablamos como si nada.

Ese dia era viernes como a las 5pm y na me pregunto que iva hacer y le dije k iva pa FOXXES con un pana. Casualmente ella me dijo que iva para alla con unas primas. yo dije k taba jevi k nos encontrabamos alla.

Ufff mi indiecita linda ivaaaa pa foxxes tambien...taba yo ma contento kel diabloo.


Yo llegue primero, taba trankilo bailando con unas amigas. ahi mismo me llamo ella para decirme k ya habia llegado, asi mimito coji pa la puerta pa eperala, yo taba friisimoo en sa dicoteca ya que trabajaba de vez en cuando con un amigo mio que era el encargado del sistema de punto de venta. Ya utede saben yo era VIP.

UFffff .......Queeeeeeee FLoooooooooOOOOOOOOOw....cuando vi a eta jevita con ese flow casi se me cae los ojos..un cuerpo jevii..y una gran PECHONALIDAD...ablo!, En ese momento ya taba aficiao de mi indiecita, de una ve me puse a millon, pero cuando mire pa tra vi 2 primas ahi y la k se la habia llevao la vez aquella. la salude medio de lejito y ella tambien. (en ese momento parece como k yo no le caia muy jevi), Esa noche la pasamo jevi de unaaaa ve sake a baila a mi mujer.

Ufff ohhhh pero miren a ricky en amoooor. taba yo con ella abrazaito y hablandole en el oido y ella no decia nah. Parece que le taba gutando. bueeeh..como a lo 5 minutos k yo taba en amor y que la vaina se taba poniendo buena.

Prima: Lilly Ya vamono, tenemos que irnos..

COñooooooooo otra veeee la primaaaa asi mimo se depego y me dijo que se tenia que ir. que bye. otra ve la mima vaina. Ahi le dije k c quedaran y muchisima vaina ma pero no cojieron esa...se fueron por ahi mimo. la acompañe hasta el carro y me dio como kien dice un abrazo obligao no taba en abrazame.

Otra ve killao subi pa la dicoteca y me puse a baila con las amigas me fui y me acote.

Al otro dia no hablamos, ese dia me encontre con un pana k la conocia, pero el era amigo de mi mejor amigo y me comenzo a preguntar y yo le dije que ella me gutabaaa y mil vainas mas. Le dije k estaba la noche anterior con ella, le dije todo lo que paso.(no se pa k hice esa vaina).

Dure como 3 meses sin tener contacto con ella de nuevo, `pues ella se la daba en buena y yo no iva a estarle lambiendo, la solte en banda de nuevo.

Paso la mima vaina, volvimos a tener contacto, pero esta vez ya yo estaba curao con ella. deje la muela y comence a tratarla como si nada..sin ningun interes, solo coro.

Uff..hablabamos to lo dia, la quimica se estaba haciendo, me acuerdo k el mes era diciembre. y taba to el mundo en fieta y vaina. el 31 de diciembre dijimos que nos ivamos a juntar, pero se volvio bulto se fue con unos primos y no volví a saber de ella.

Entro a la univ, ahi ya la tenia cerca..pues ella entro a la catolica y yo taba en ese momento en la puca, una noche la llame y le dije k la keria ver que iva a verla. y asi fue.Otro dia la llame pa decirle que la iva a buscar, ella accedió. Otroo dia la llame pa irla a buscar .........................


Asi comenzó todo, iva casi todos los dias a verla, sino ivamos a comer, etc, y ahi comenzaba yo a relacionarme mas con ella y me di cuenta de que tenias muchas cualidades jevi k no era todo fisico.

Ehhh paso enero y ya eramos panitas, ella no podia ta sin habla conmigo y yo no podia ta sin habla con ella. Pero todavia no teniamos nada, ni besito, ni habladera en amor.Just friends.

Ricky: Olle lilly yo te voy a pone las cosas claras de nuevo, yo veo que esto ta corriendo un rumbo de amigos y yo no toy pa eso yo toy aki pk tu me guta y k c yo soporto lo que tu quieras(amores, agarres. lo que sea). Pero te toy diciendo esto pa k sepas. Que me dices de ti?

Lilly: Ehhhhh. pue si..(evadiendo el tema) Ta bien, mira, yo me siento super bien contigo, eres jevi, me gusta hablar contigo. me haces reir, pero no mas de ahi hasta ahora, vamos a seguir asi y kien sabe....

Coñoooooooooooo y esa cotorra?..me durmio con eso. me kille, patalie, dije k no iva a segui jodiendo(hableeeee mierda, pues le seguí haciendo coro).

Cual será la tecnica pa que eta jevita me haga coro? esa vaina tenia k averigualo. me la taba poniendo en china.


To Be Continued...



Nota:..Señore Eta vaina eh muy larga los continued tienen k segui..pero mañana subo la otra parte...

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejejejeje.... eso es el amor uno dice k no va hacer y al rato ta uno haciendo lo k dijo k no iva hacer k mald... vaina esaaa

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejej jevii!!! entonces tu subes dos continued seguidos y nos arreglamos el día con tus coros.. Saludos Hermano!

1:09 a. m.  
Blogger Jafecito said...

coño pero yo kiero saber el finallll jajajajajja como fue k le caite a la jeva

1:13 a. m.  
Blogger Mich said...

coño Ricky pero tu ves a ti ha que leerte cada dos días con estos ... to be continued!!!! er diablo dejas a uno esperando a ver que va a pasar! Abusador!

XOXO ;)

1:29 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

tu ve, ahi e q tu me killa!!!

los hombres me killan! jumm toy killa! pol que tu le dijite eso a ella? no la sofoke! jumm!

e ma, me kille!!!

bye


postea! :p lol

8:05 a. m.  
Blogger elgitte said...

mieeldaaa men, esos amores asiii son sofocantes!!.. uno se desespera por tener algo por la jevita, pero ta bienn... mejor asi, pq cuando las cosas son duras de conseguir, tambien son dificiles de perder;)

espero el finalll locoo!

8:53 a. m.  
Blogger Guillermo said...

IV parte, IV parte, IV parte, IV parte, IV parte, IV parte, IV parte...
Jejeje, locoo y como fue que le entrate a la Lily? mielda men, pero era amor del negrito de a verdad....

9:15 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

coño, leer a ricky es una cura..yo me rio mas que el carajo con la forma en que escribes..no quiero dañar el final, pero ya me imagino en que quedo todo, pues la fotos de la primera parte, no mienten..

10:06 a. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

weyyy klok ppl..

Nat: Olle en ningun momento, ella me trató mal, al contrario me trataba super bien, me trataba tan bien que me enamore de ella full, ella lo que hizo fue ponermela dificil, pero nunca me trato mal..si lo hubiera hecho no tuviera con ella

Will:. pa llega a las fotos de k tan en la primera parte...se cojio mucha lucha..lol...ya tu sabe men cuidate


WEyyy y klok ppl..


ricky

10:16 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

ya ni voy a decir nada de los continuara esos!

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno la verdad es que cojiste lucha Rick..... pero na valio la pena........... o no? :-)

5:10 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Keep going, que esta historia solo me hace recordar.... keep going....

8:14 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajajaj will karabelita... tu lo has dicho... leer a este pana es una cura kejeyo.. como cuenta los asuntoses.

loco pero los Continuara!... dialee men..

9:19 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Te puso a coger lucha eeeehhh!!!
=)

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy con rosannita te puso a cojer lucha....pero eso qire decir qe de verdad le interesaste ella solo qeria saver qe tanto tu estabas en ella.....me gusta tu forma a lo qe vinimos de una ves sin mucho rodeo ni mucha vaina...

Att: YeZzMiN

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anja... cuando es que viene el proximo post?

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home