entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Un Sutico!

domingo, diciembre 17, 2006

Un Sutico!

Los padres de ella nunca estaban en la casa, siempre estaban ocupados, por ende después del colegio yo me pasaba el dia entero en la casa de ella, viendo peliculas, haciendo peliculas, comiendo, hablando, en fin de todo. Esa vaina me gutaba en la casa nunca habia nadie poniendo reglas pues ella siempre taba sola con el servicio y el servicio era una jovensita muy pobresita k no habla ni opina solo se preocupa por mantener la casa limpia y la comida en la mesa y eso me favorecia pues no habia ningun bokita k chimosiara k un tipo se kedaba con la hija de los dueños.


La jevita era fina, la conocí en el colegio, eramos amigos y sin sabe ya eramos novios. Ella era muy expléndida siempre me taba regalando cosas CARAS y yo no le regalaba mucho pues siempre taba en olla, en mi casa me daban como 20 pesos pa la merienda ya utede saben mi situacion. Esa jevita me tenia artillao, Perfume, reloj, ropa, tennis, celular. Ella me daba todo eso sin yo darle nada a cambio, yo nunca keria aceptar ninguna de esas cosas pero ella se ofendia si no la aceptaba pues me acostumbrar a decir to que si. Ella siempre esperaba el dia k cumpliamos meses de amores o san valentin o mi cumpleaños solo para regalarme algo (y yo guapo).

Ustedes se preguntaran que truco fue que hice para poner esa jevita asi, pero les voy a ser sincero desde ahora, desde que ella y yo eramos amigos ella siempre era explendida y en cuanto al sexo no hice nada pues era un chamakito de NA, vine a tener relaciones sexuales con ella como a los 6 meses despues de meternos en amores. pero despues de ahi la relación no cambio en nada.


Esa jevita me tenia aficiao y no por todos los regalos que me daba sino por que era sincera y me queria o mejor dicho me quiere de verdad. ahhh otra cosa todos esos regalos que ella me hacia no le perjudicaban en nada economicamente ya que ella era una jevita EFECTIVA. Para no abundar mas en el tema con 16 años ella tenía un Cartier de 60mil peso y no era replica y se preguntaran que eso es mentira pero k utede creen de una jevita que tiene un establo y varios caballos?. (hay dinero verdad?) guehh lo que esta a simple vista no necesita espejuelos.


Yo salia como a las 2:00pm de mi casa para ir a la de ella, vivia por el mirador en la Anacaona en una de esas torres en un apartamento que es mas grande que el colegio k yo taba pero nada de eso me abria los ojos y nunca la quise por lo cualto k tenia aunque asi era mas comodo para mi. aunque cuando saliamos para el cine siempre pagaba YO. (me pasaba par de semanas sin merendar en el colegio pa junta 100 peso semanal mas los 200 k me daba mi mama).3


Ese dia nos pusimos a ver pelicula en su habitacion en amo, cuando de repente se olle k se abre la puerta del apartamento, en ese momento me frikié por que yo sabia que nunca llega nadie a esa hora y los papas llegan de noche, pero resulta que parece que la mama y el papa llegaron temprano y eran ellos. mieeeeeeerda y yo ahi adentro. El papa era ma jodon kel diablo y siempre andaba con una glock( una pitola de platico) ella se puso de to lo colores, pues decidí quedarme en el cuarto y me tranque en su closet que era como un cuartico de servicio en un apartamento normal (aja y k tu iva hace tenia k metete ahi). ella salio y saludó a su papa normal, y a la mama, ahi le explicaron a ella k estaban resolviendo un aasunto y k ya no ivan a trabajar mas ese dia uque se ivan a kedar en la casa.

Mierda y como yo me voy pa mi casa ahora y mi mama ni sikiera sabia donde estaba y es ma jodona kel diablo, ella me dice que no salga los dias de semana. Guehh la jevita mia ta con sus papas y yo trancao en ese closet mortificao pensando como me voy pa mi casa y asutao por si me encuentra o si se le safa a la trabajadora k yo toy ahi, toy trancao ahi y toy ma asutao kel diablo y mi jeva na de llega pa decirme klok, no me puedo sali de la ventana por que es un decimo piso y no ahi naaaaaah.....

ya son casi las 7:00pm y yo todavia toy trancao en el closet, la ajevita mia duró como 2 horas en volver pal cuarto y me dio un suto del diablo cuando abrio la puerta del closet por que ni sabia que era ella. Me explico que ellos estaban en la sala calculando algo y k todavia no se habian ido para la habitacion y que estaban esperando unas visitas que ivan a cenar para alla. En otras palabras me dijo que no iva a salir de ahi en mucho tiempo. En una suena mi celular y es mi mamá pero yo no contesto por que no se que fabula (mentira) me voy a inventar. mi mamá llamó como 10 veces pero no conteste a ninguna. Cuando ella dejo de llamar llame a mi hermano para decirle mi situacion. En vez de el ayudarme a salir de ahi o de enfriarme con mami se puso a tripiarme on sus amigos pero despues me dijo que le dijera la verdad a mi mama o que el se iva a encargar de eso.

Inmediatamente llamé a mi madre para explicarle lo sucedido y me impresiona la forma en que tomó el asunto. me dijo que si tenia que dormir en el closet que lo hiciera y que cualquier cosa la llamara. (me salve ahi). bueno la unica preocupacion que tenia era si el papa de la jevita me encontraba ahi metio y me diera un plomazo, pero lo coji chilling pense que desde que ellos se acostaran iva a salir por la puerta pa mi casa en un taxi o k en lo k sea el punto era salir de ahi.

esa noche no me dio hambre ni na, ni a la jevita le hacia caso. las 11 de la noche y yo todavia metio en un fucking closet ahi me dice la jevita mia que voy a tener que amanecer ahi por que a las 12 cierran to y pa abrir es con llave y ella no tiene llave de nada de eso. (ahora si me jodí).

Lo que no sabia yo era que esa noche iva a ser jevisima, desde que los padres de ella se acostaron sali de mi closet le pusimos seguro a la puerta y amanecimos dando etilla como 2 loko. Esa noche no se durmió, la jevita mia kedó loka con esa noche.


Al otro dia fue facil salir de la casa, desde que se fueron los padres de ellas yo arranqué aunque sali ma moca k el diablo, el portero de abajo se kedó mirandome y yo ma asutao kel diablo, pero no me preguntó nada , sali asi mismo y coji pa mi casa, Diablooooo que suerte tuve. Pero nunca me asute tanto. en mi cabeza solo kedo el recuerdo de que la trabajadora me miró y solo sonrió


Nota: Eso le paso a un panita, todavia ta el con su jevita tienen 4 años de amores...


Ricky

16 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

loco, loco, loco....tu vas hacer que uno se orine de la risa....

que maldito cuento!...tu te imaginas que el papa, hubiese ido a buscar algo a ese closet?..ibas a tener (digo, el pana..) que hacer como el cuento de radio mil...

2:16 a. m.  
Blogger BB said...

jejejejej dizque sutico! bárbaro, yo me muero 2 veces.... la suerte que no era chismosa la muchacha de la casa, porque que lio mi hermano!! tu panita puede decir que nació ese día!

Abrazos!

1:42 p. m.  
Blogger elgitte said...

lo duro es tu trancao en ese closet, y k se te entren unas fuertes ganas de ir al baño.... y ahii??? k tu haceeeeee??!! jejejeejje
te pasate ricky... TE PASATE RICKY!!!:P

8:34 a. m.  
Blogger Joan Guerrero said...

Historia que ya me mató de la risa. Genial. Buen ejemplo para quienes hacemos nuestras trancaditas con nuestras respectivas jevas en casa.

9:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

BUENOOOOOOOOO

MI HERMANO ESE TA BA SUDANDO LA SANGRE AY ADENTRO

MUY BUENO *****
FIVE STAR

9:30 a. m.  
Blogger Aimee said...

hahahahahaha diaaaache que suerte tuvo el muchacho!!

10:06 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

jajaja nada mejor para botar el stressssssss d un peeeesimo fin d semana!!!! :P

conchale viejo pero a ti t pasan unas vainassssss digo, a tus amigos!!!!!!!!! :P

10:11 a. m.  
Blogger Mich said...

jajajjajajajjajajajajajajajja!!! Ricky tu ere una cura!!!!!

xoxo

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eheheheh, me imagino ke luego de eso la historia c volvio a repetir unas cuantas veces :p

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayyyy eso sustos son feossss!!!!Imagiiiiinenseeeeeeeeee.jajajajaaja

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

k fuerte mano ta esoooo diablooo... ese tipo no se murio del corazon a chepa fuee... pensando en esa pitola y el papa..lol

1:39 p. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Oye pero esos "amigos" tuyos no salen de una Ricky!

5:33 p. m.  
Blogger Baakanit said...

Muy heavy el final.

El trabajo que se pasa cuando uno tira un polvillo mágico en casa ajena.

Seguro Ricky que ese no fuiste tu?

Y como haces para conseguir esas historias con tantos detalles? Te la mandan por e-mail los panas?


Cuidate viejo, muy buena la musica que tocas en tu gcast.

1:11 a. m.  
Blogger Demetrix said...

Mierda loco, que cura, jejeje.. el pana tuyo se asusto, pero al final fue recompensado... yo pase por algo parecido, tal vez algun dia postee sobre eso

este post estuvo MORTAL

4:51 p. m.  
Blogger JB said...

jajajajajajajajajajajajaj
Sutico!? Sutico me di yo leyendolo... imaginate en la misma situación!!!

... oops! jajajaja

^__^

12:13 a. m.  
Blogger Rosanna Carrasco said...

Aquí la cosa se dio al revés, un trancazo y un gustazo! Se salvó en tablita! jajajajaja

=)

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home