entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: De Viernes a Domingo....!ª

miércoles, diciembre 06, 2006

De Viernes a Domingo....!ª

Olle eta vaina no eh un diario, lo que pasa es que si me pasan cosas JEVIX...hay que publicaaaar!!... ustedes dirán , diablooooo pero a ricky si le pasan vaina, pero eso eh jevi por que con esas vainas los hago gozar a ustedes..



PAaaaaaaa...el viernes me levanto como siempre la mima vaina, cojo pal trabajo la misma rutina, prendo la pc, el messenger, el outlook se abre, pero lo cierro de una vez, no uso esa vaina (el email del trabajo). Ahi tan lo tiguere hablando de cualto y que tienen deseos de beber. por el messenger hay una amiga ANNY diciendome que coja pal bonche de la red brugal.

Anny: Rickyyyyy vamo pal boncheeeeee, que eso va a ta jevi

Ricky: no no no...yo no voy pa ya solo (taba peliao con la jevita)

Anny: vamonos que allá va a estar un coro grande de amigos, no te vas aburrir.

ricky: tato, mañana te digo.

Anny: no te vuelvas bulto, coje pa ya!!

En ese mismo instante le hable al novio de ella que es un compañero de trabajo Ahmed.

Ricky: loko aki ta anny diciendome que coja pal bonche, Tu ta en eso men? yo no toy en eso no quiero jala solo pa YA!

Ahmed: Ehhh yo no se si podamos ir por que el carro mi hermano se lo va a llevar por que lo invitaron pa un coro y ya tu sabe, a menos k tu vayas y nos vamos contigo.

Ricky: Loko yo no se todavia , yo mañana te digo. (yo no taba en coje pa YA)


Mielda y que yo voy hacer este fin de semana solambrico, yo no me voy a keda en mi casa amalgao y vaina. yo tengo k hacer algo.

me voy pa mi clase de 10 a 12pm, toy medio asutao por que falte la clase pasada y habia una exposicion,

Profesor: Victor Ricardo de Leon

Ricky: Presente.

Profesor: Usted Está feo doctor, usted va a trabajar en base a 70.

Ricky: O y por que??...como ASi...yo sake muy buena nota en el examen.

Profesor: en la otra clase a usted le tocaba exponer el tema UML y no se presentó a la clase.

Ricky: Profesor es que no pudevenir por el trabajo.

Profesor: Ese no es mi problema doctor. Yo tengo mi negocio pero no falto. Ya ese es su problema.

Ricky: profesor pero yo puedo explicar ahora si usted quiere.

Profesor: Doctor no hablemos mas del asunto, usted no va a hacer perder mi tiempo ni el de sus compañeros. Ya eso pasó no puedo hacer mas nada por usted.

Ricky: Yo voy habla con usted cuando se termine la clase.

Profesor: No hay nada que hablar.

Mieeeeeelda ahora si eh velda, trabajando en base a 70, ta fuerte. eso eh k retire la materia, pero no la podia retirar por que ya paso la fecha, y si me kemo en esa materia me kitan la media beca que tengo. BUEeeeeeeeh!!!

EL profesor comenzo a decir k la proxima clase tienen que exponer el trabajo final (WTF..que trabajo final?..) en la clase que falté el asigno un trabajo final pero como yo no fui me kedé en el aire.

Ricky: Profesor Yo no tengo TEMA.

Profesor: USted esta muy mal, muy muy mal. Ya por usted no puedo hacer mas nada.

Mieldaaaaaa me jodiiiii, me puse de to los colores. vamo a ve como le entro pa k me de un chance.

La clase se acabó y espere que todo el mundo saliera. le comencé hablar y en vez de escucharme siguió caminando y yo segui atra de el hablandole, y rogandole.

Ricky: Profesor, yo no puedo perder esos 30 puntos si quiere le explico ahora mismo para que vea que domino el tema(mentira no me sabia casi na), usted puede revisar mis notas en el examen y participacion y va a ver que no soy mal estudiante. No me la ponga dificil por que solo falte ese dia. Yo tengo media beca y hago lo que sea para no perderla. Si quiere le explico en la proxima clase y me kita 10 puntos como usted quiera.

Profesor: Doctor ya es muy tarde, ese interes tenia que ponerlo en practica al principio. NO PUEDO HACER nada por usted.

Ricky: Profesor yo no tengo malas notas, lo puede revisar, yo le estoy pidiendo una oportunidad para no quemarme, Yo voy a china si usted quiere. yo lo que no kiero es kemarme. Le explico el tema de la clase pasada y el final el mismo dia (to eso lo dije de corazon)..

Profesor: aaaaaaahpiss.......(suspiro) oiga lo que vamo hacer investiguese Automata y lenguaje......

Ricky: automatas y lenguaje de.......(no oi lo ultimo).........automatas y lenguaje de programacion.

Profesor: Doctor, apuntelo sino no estamos en nah. (lo dijo caminando)

Ricky: si si si lo voy apuntar (no tenia lapicero, parece que lo habia dejado en el curso, y me daba verguenza pedirle el de él). Mieldaaa que fue lo que dijo..automata y lenguaje de...


Bueeeeno coji pal trabajo juyendo para que el programador me ayudar a recordar la otra palabrita que faltaba. pero el no dió con la palabra, yo c que si la escucho me voy acordar. Llamé a varios amigos programadores para preguntarle y ninguno me supo decir.

me siento en mi PC y me pongo a revisar mi email. ENtro a google y pongo automata y lenguaje de...ningun rastro d nada, creo que fue la primera vez que puse algo en google y no aparecio lo que estaba buscando. Me doy por vencido. No sigo buscando mas (mañana llamo al profesor y le pregunto aunque se kille).


Entro a blogger y reviso mi blog y mis vainas. abro mi blog leo pal de comentarios y cuando recuerdo que DEMETRIX es ing en sistemas . Yo estoy estudiando eso mas o menos pero con otro nombre.TIC..(TECNOlogia de la informacion y la comunicaccion) es la mima vaina pero como es en UNIBe se llama asi.


Le mandé un mail para preguntarle la palabrita que me faltaba y como a los 5 minutos me mando el mail pa tra!.. Automatas y lenguaje formales?....SIIIIIIIIIIIIIIIIIII esoooooo eraaaaaaa ahi se me arreglo el dia. na ma tenia que fajame el fin de semana etudiando. Pero ya lo solte en banda, ni sikiera me puse a investigar ahi mismo. solo lo apunte en mi catedra y segui en otra cosa en el trabajo.

En la tarde me dice ahmed que ya compó su takilla que taban a 600.

Bueh...yo no toy en coje pa ese bonche, a mi me guta el punky punky pero a las 2 horas toy jalto de esa vaina, a mi me guta mi merenguito, salsa, y reggaeton. La musica variada eh jevi. pero me gusta mucho la electronica pero por momento.

se me abre una ventanita de msn.....


aNNY: rICKYYYYYYYY vamooo pal bonche

Ricky: (mieeeeerda...) ta jevi anny vamo a ir...(se lo dije como pa sali de ella, pero en realidad no taba en coje pa ya!.) (anny no te kille)



To be Continued

9 Comments:

Blogger elgitte said...

mielda men, k lio con la uni, siempre el final es lo mas dificil, por eso es k odio estudiar:S jejejeje.... nah, esperemos la parte 2 a ver klk!!!

11:18 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

yo nama t vua deci q postees!!


y lo q t digo to lo dia, ponte a etudia, ya empezate?

1:20 p. m.  
Blogger BB said...

jeejejejj si así son los profes.... lo que es paradójico es que cuando uno falta ocurre to' lo importante, a veces vas y esos barbaros ni van... o van en plan de no dar mucha clase pero tu faltas y fuaquete!! se extreman....;)

Esperamos el final!!!

2:17 p. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

A que nada mas falta un chin y como quiera pusiste el continuara?!

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:(Diantre Ricky me dejasteeeeee!!!! y taba yo llamando a to mi gente pa que cojieramos pa ya..... y nadie taba en na.....sera pa la proxima.... jejejj

3:53 p. m.  
Blogger Mich said...

Demeetrixxxxxxxxxx siempre es el chapulín colorado!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja!!!

Bueno tu y tu to be continued!!! Grrrrrr!!!!

XOXO

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mari...... eso es por esar de vago viejo.. ojala y puedas pasar esa materia por k si no te vere feo con tia..lol

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por ponernos a gosar con tus historias...jejejeje

Att: YeZzMiN

6:28 p. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Loco.... te lo he dicho muchas veces... no faltes a clase.... as lo imposible pero nunca faltes a clase porque en informatica el que falta se JODEEEEEEEEEEEEE ...

Keep Walking

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home