entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Muy FuerteEEE!!!

lunes, diciembre 04, 2006

Muy FuerteEEE!!!

Toy yo en la casa de un pana, eran unos de esos tiempos flojos. Temporada baja, no hay mujere pa hace coro ni nah. Eso es una etapa que le pasa a to los hombres. ni el hi5 ni messenger pueden hacerte ligar una jevita.


El panita mio ta en la pucca (universidad pontificia madre y maestra), la mata de la mujere dura. y toy ahi en su cuarto acotao, el es medio egoista pa presenta mujere y vaina, pero eso no eh na el tiguere es un coro. El caso fue k me puse a ta revisando la catedra de él y apunte un email y un numero de telefono de una jevita a ver si taba buena. El nombre me llamó mucho la atención su nombre.. NATASHA!!...ufff ese nombre eh de Mala!.

No le pregunte al pana mio los datos de ella pues se iva a killar por que yo taba revisando las vainas de el. pero no se no estaba acostumbrado a robar mujeres o amigas de otros panas pero que c yo . La temporada baja parece que me habia dañao la cabeza.


Llego a mi a casa juyendo y agrego la jeva al messenger, comienzo a darle cotorra y adecirle k la vi en un email que me mandaron, no le di datos ni nada. Despues de ese dia no volvió a conectarse. yo taba artillao yo tenia el telefono de ella. como no tenia nada que perder una tarde decidí llamarla.

Riiiiiiiiiiing.
´
-Natasha: Aloou

-Yo: Hola natasha como tu ta mi amor?.. pues es verdad lo que me dijeron tu habla muy lindoo (cotorra que c yo si hablaba bonito si na ma dijo aló)

-Natasha: holaa:P ayy gracias pero quien me habla?

-Yo: Te habla el que estaba hablando contigo por el msn el otro dia. estoy tan interesado en ti que averigué tu telefono, espero que no te molestes por eso.

-Natasha: No no no..esta bien, no todos los hombres tienen tanto interes en conocer a alguien.




Pa no alarga la vaina, la jeva y yo duramos como 15 dia amaneciendo hablando por telefono un dia le pregunte su descripcion en cuanto a su fisico y me dijo que tenia los ojos verdes, que era rubia y que tenia mucho bustoo..ayyyyyyyy dio miooooo ya yo taba enamorao sin verla. y haciendo bulto con pal de panas de que taba hablando con un cromo.

La emoción era tan grande que no averigue mas sobre ella, no entre a hi5 a chekearla ni en el profile de msn. me deje llevar de que era rubia y vaina. Despues que teniamos confianza, sexo por telefono, y to lo coro jevi. decidimos que teniamos que conocernos y dejar que nuestro amor salga adelante..(jajajaa...ay dio mio).

Hicimos todos los planes y decidimos vernos en su casa. Ella vivia cerca de un pana y decidí ir donde el pana mio primero y bajar a pie a la casa de ella.

Ella vivia por el millon cerca del supermercado nacional y por los alrededores del liceo el millon, una urbanizacion bien bonita. de lejos se ve su casa. en el frente hay un perro chow chow blanco, bien bonito por cierto.

llego al sitio y veo a una joven afuera.

-Yo: Eyyyyyy Tu ere natasha?

-natasha: Sii

-Yo:aaaaaaaaaah po llamame un TAXI.


Ya utede saben en que paró esa vaina........lo otro se lo dejo a su imaginación


Nota: Eso le paso un pana, y el fue que me robó el numero de la catedra. (era una de las nerd del curso.), todavia los panas lo tripean con esa vaina...


Ricky

8 Comments:

Blogger Sabriela P. said...

jajajajaj ESTO ES UNA HISTORIA REAL! le sucedio al amigo d una amiga jejejejejejejejje :p lol q maaaaaaaaaaal!!!!!!

4:07 p. m.  
Blogger elgitte said...

jajajajaajajjaaajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIEEEEEELDAAAAAA!!!!! te PASATEEEEEEEE!!!!!!!!!!... jajajajajaajaja yo siempre he querido hacer esoo!! lols!!

4:12 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

que fuerte!...pero es bueno que le pase, por estar robando datos...pero como dice la salsa: "por telefono, no..no mi amor"...

5:02 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Bueeeno, ta muy pero muy fuerte.......

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje... k coro mano la tipa lo smas seguro se kedo como y entoncessssss.. k fuerte se ve k esa pajarita era fea.. creo saber kien es???

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejejjeje..........La desperacion es causa del fracasao....tambien eso es malo ponerle la mano a las cosas ajenas...

YeZzMiN

8:55 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja este si estuvo bueno Ricky!

2:52 p. m.  
Blogger Mich said...

Que durroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

jajajajajjajajajajajaaaaaa!
XOXO

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home