entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: De Viernes a Domingo III....!ª

lunes, diciembre 11, 2006

De Viernes a Domingo III....!ª

Mieeeelda...ahora perder mas tiempo dando vueltas, yo ni se andar mucho por gazcue, bueno mi objetivo era salir a la 27 y ahi cojer todos los elevados. Una de las jevitas que estaba en el carro sabia como salir en la leopoldo navarro y asi cojer el elevado. Dobla aki a la derecha, sigue derecho, aki a la derecha, a la izquierda, esas fueron las palabras de ella, mientras las otras 4 mujeres taban gritando, cantando, brincando, en fin era un coro (desolden).

EL coro taba encendioooooo, yo me taba riendo ma k el diablo con estas mujeres, y la chercha comenzó fue por que yo no tengo radio en mi carro ya que me la robaron hace un año y no me he vuelto a preocupar dike pa pone otra.Pero en este coro el radio no era necesario.

Cojemos elevados, cruzamos el puente, el tunnel, carretera de san isidro, puente juan carlos (no toy seguro si eh asi k c llama) y ya tabamo en carretera y esas mujeres encendiaaaaa, el carro a çiento y pico. Con la bulla y el coro que llevaban estas mujeres no oia el sonido del carro.


Cuando ibamos por boca chica esas mujeres comenzaron a contar cuentos de calientes, de pepito y ya utede saben. En ese momento queria tener pal de amigos para que le hicieran el coro a estas girlas, pero ellos no aparecieron asi que se lo perdieron.

Llego al bonche y ta es como si tan dando algo..FULL de gente. Parece que ese dia yo estaba de suerte y entontre un parqueo en la mima puerta. Ya utede saben ccomo estaba eso ahi.

POR ORDEN:


1-A 1000 LA TAKILLAAAA!!!!!!1....
2-VEN MONTROOO YO TE LA DEJO A 800 POR SER A TI,..-..
3-.weYYYYYYY PARKEAAAAAAAATE AKI PAPA QUE TE LO VOY A CUIDA----
4-VEN VEN VEN VEN...DALE PA LA DERECHAAA...K AKI NO HAY PROBLEMAAAAA TOMA TU TICKET.
5. CLOREET, TRIDENT, LO QUE TU QUIERA AKI TOY YO.



mieldaaaaa cuanto bukone ni en la duarte, ,e parkié en el lugar mas comodo (en la misma entrada) nunca habia encontrado parqueo tan fácil.


Ricky: Mujere demontenseeeeeeee!!!!!!

Afuera del carro había un corito de tigueres.

1,2,3,4,5,6........errrrr diablo el carro eh lo payaso, esos tigueres se kedaron con la boca abierta, no por las personas que estaban en el carro sino por las mujeres. Ya utede saben coji pa la entrada me dieron mi takilla aunque yo tenia otra en los bolsillos. y en una me salta una de las jevaas..

Jeva: Olle Ricky yo kiero compra una takilla.

Ricky: Perate yo tengo una aki

Jeva:; En cuanto tu me la va a deja?

Ricky: No ombeee olvidate de eso.

Jeva: no no no no... dime .

Ricky: Hablamos de eso ahorita.

Jeva: ta jevi, pero dime en cuanto.

Ricky: YA tato ..dame 300 y dejalo asi

Jeva: Toma .

Ricky: No no no..hablamos de eso ahorita...PUM PUM PUM...(La musikita)


Cuando entro hay ma muchisima gente ya utede saben en su coro, desde que entré vi a AHMED con ANNY y un corito, nos pusimos hacer coro y ya utede saben, me econtre con muchisima gente alla en fin yo estaba en mis aguas, y con estas 5 mujeres bailando conmigo...UFFF..

En una viene un panita que conoce a TETE y comienza hablar con ella y en una el tiguere se desaparece y le trae un trago, ahi fue que yo dije AKI E....Como a los 5 minutos el pana se fue y le kite el vaso a tete por que ella no bebe. Al ratico el tiguere volvio y le compró otro trago y al ratico se lo kite de nuevo. El caso fue k bebi muchisimo atento al tiguere (k palomo y ella eh mala). Efectivamente a las 2 horas de ta ollendo la musikita me jarteeeee ...pero lo disimulé muy bien no estaba en hacerle pasar mal el rato a las jevitas.


Pa no jartar mas con la historia nos fuimos como a las 3 y pico y cuando vamos saliendo viene la jevita k le di la takilla y me da eso 300 peso. Mas lo otro k yo tenia clavao....cuando salimos el tiguere de parkeo me gira por 100 peso, asi mimo el panita mio vino y se lo pagó, ya utede saben no tuve k pone ni un chele. y asi mimo salimos de caribean sun como un chele a las 3 y piko de la mañana.

El coro no está tan ensendio, hay una de las jevitas k ta durmiendo, la otra ta happy. y la otra ta calla, y el carro a ciento y pico loko por llegar. En ese momento me dolian los pies y taba loko por ver cama, pero la triste realidad era que yo tenia que hacer la parte de taxista. Depositar al amigo mio en naco , una en la caonabo y otra por BAbaloo cafe (en la bolivar). y luego yo en la nuñez de caceres...gueeeh.

Cuando voy mas o menos llegando al puente juan carlos, veo k la temperatura del carro ta subiendo, pero no rapido sino lentamente, ahi me asute un chin, una vaina desolada sin bomba de gasolina cerca, sin repuesta, lo unico que habia en ese momento era minutos en mi celular y como 450 pesos ahh y mucho sueño.

Llego al puente juan carlos a salvo, pero todavia keda muchisimo para llegar, pero gracias a Dios llegue bien a todo pero el carro se estaba calentano pero me dio tiempo a llegar a mi casa. y utede creen que yo me paré disque a chequiar el carro?. no ombe lo parkie y asi mimo me fui acota.

DOMINGO!

Mieeeeeelda cuando me levanto, me duelen los pies y tengo un tormento en la cabeza. El trabajooooo de la universidad (no ombe eso aparece en google). Me acoste de nuevo y me levante como a las 11am hacer el trabajo.



Me levanto, me cepillo, me lavo la cara y me siento en la pc y entro a google a buscar el tema k me dejaron para investigar..


Automatas y lenguaje formales.

NO Apareció NAAAAA!!!!!!!11,,,,,lo que aparecia era ese tema pero como asignatura. Y AHORA?
como yo voy a resolver eso?...


TO Be continued!...


P.D En el otrO viene el final .

5 Comments:

Blogger elgitte said...

diablo loco, esa es la historia ma verduga k he leido, sin cualto, pa la playa, bonchesito, te lo pusieron to, y hasta te kedaste con dineroo, TU ERE UN VACANO!!!!!!! :p

9:14 a. m.  
Blogger Sabriela P. said...

ahi mismito t pasaste con el jodio tubicotunued!

lo ma lindo es q casi todas las historias tuyas tiene un final feliz!! :P

9:15 a. m.  
Blogger BB said...

jajajajaja e' duro... domingo a las 11, una clase para entregar y sin idea de donde buscarla.. ay mi mai.

suerte!!!

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diablo!! no te puedes qejar Gozaste,Bailaste,Bebiste, y todo eso sin gastar un chele(te apreciste a una amiga mia...jejeje) ta buno eso.

Att: YeZzMiN

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala y tengas la misma suerte con la clase,,,,,porque en el bonche mejor d hay se daña.....

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home