entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: De Viernes a Domingo II....!ª

miércoles, diciembre 06, 2006

De Viernes a Domingo II....!ª

Cojo pal bonche??,...no toy mucho en esa vaina, ademas yo solo pa ya Anny y Ahmed en amor y yo jalando aire,. no voy pa ningun bonche, a gastar minimo 700 peso de gasola y 600 de takilla...NAHHHHH..me gua keda tranki en mi casa (eso fue lo que pensé en ese momento.)


Ya era hora de irme pa mi casa, me fui de lo mas chilling. mierda me voy a pasar este fin de semana LAN LAN (aburrio). No voy a salir hoy y mañana en mi casa, bueno asi aprovecho y me pongo a etudia pa rompe al profe ese.

Llego a mi casa, pa mi cuarto, prendo la pc a ve en k ta el messenger.


Anny: Rickyyyyyyyyy vamono pal bonche.

Ricky: Anny ya yo te dije k vamo pa ya... nos vamos juntos si tu quiere.

Anny: Mire bultero, tu ni sikiera haz comprado la takilla.

Ricky: yo la compro mañana. no te desespere..

Anny: y en k tu ta?.

Ricky: aki, acabo de llega del trabajo y toy aburrio.

Anny: coje pa ca..que mi novio está aki y varios amigos mas.

ahi me dio la direccion. y le dije k cuando este cerca la llamo


En ese mmomento anny me dijo que su novio le dio una sorpresa y se le apareció en el trabajo. Y que habian un pequeño coro en el trabajo que cojiera para allá. Mierda si soporto. Pa yo kedame aburrio en mi casa voy pa ya.

Cuando estaba llegando a su casa me perdí, y comence a llamar al panita mio para que me dijera bien la direccion. pero para mi buena suerte el celular parece que estaba apagado o no tenia señal asi k no lo cojia!. pero despues de 15 minutos de yo estar dando vueltas por los alrededores el me llamó y me explico donde era el coro.

Nos juntamos en una casa a relajar viendo videos de youtube y chercha. en una quedamos que ivamos pa la calle a beber. y asi fue. nos fuimos como a las 10 y pico a beber pa la calle. me di mis par de traguitos y comencé a llamar a la gente del trabajo. y nos reunimos algunos.


Ya llegó el sabado.

El sabado me levanto tarde ya que no tengo que ir a la universidad. No c pero el sabado paso rapido.

Ya eran las 5 de la tarde y yo no habia hecho nada, no estudie ni hice nada. a las 6:30 me acosté y me levante a las 8 de noche. mieeeeerda.. se habran ido el coro de anny y ahmed para el bonche. En ese momento me levante ma cuajao kel diablo y me conecte en la pc.

Veo par de amigos conectados y le pregunto a una amiga mia.

Ricky: Vieja y tu no va pal bonche (le pregunte eso por que ella siempre ta metia en eso coro)

Ella: Nooooo, no tengo como irme..y toy dandole una takilla al k me lleve.


PRIIIIIIIN se me prendió el bombillo, pero el unico problema es que no tengo cualto $$ ni gasolina!! Le pregunto a otro pana que por que no va pal bonche y me dice que no tiene como irse y tampoco tiene takilla..

AHi me inventé un tigueraje.

Ricky: lokoooo yo te llevo al bonche pero si tu pone la gasolina.

TIPO: mielda men, tu me consigue una takilla?, si vamos yo te pongo 500 de gasola.

Ricky: tato men, dejame decirles a una amiga mia a ver si te consigue una takilla.


Le informe a la amiga mia mi problema. (que no tenia gasola, ni cualto). Ella me dijo que no era ella sola que taba kedá, habian 2 amigas de ellas que estaban en el mismo status. Ella me dijo que cada una ponia 100 peso para la gasolina mas los 500 del pana podiamos ir. y que ellas ligaban los tragos en el bonche. Ahi aproveche y le informe que el pana mio iva a hechar los 500 pesos si le conseguian la takilla.

En ese momento las mujeres comenzaron hacer llamadas a ver si conseguian la takilla, pero todo fue en vano. no consiguieron nada.

Ella: Ricky no conseguimos la takilla pal amigo tuyo. pero dile k alla se consigue barata

Ricky: mierdaaaaaa, tato dejame decirle


Ahi en ese momento le explique al pana mio que las mujeres no consiguieron las takillas, pero que ivamos a resolverlo de cualquier forma.. le dije que pusiera 300 pa la gasolina que las mujeres ivan a poner esa misma cantidad. El aceptó y na quedamos en que lo iva a pasar a buscar por el DRINKS 2 GO de la tiradentes.

Le dije a las mujeres que el coro iva y de una ve se metieron a bañar, eran aproximadamente las 8:30 de la noche. Yo taba activao full, ya queria darme mi bonche, no queria quedarme en mi casa. y ese coro es jevi por que no voy a gatar ni un chele (no me gutan lo coro asi pero no podia hacer mas nada)

a las 9 y piko le digo a la jeva que la voy a pasar a buscar, apunto su cel pa cuando este por su casa llamarla. Llego al frente de la casa de ella, le toco bocina y ella nada de salir, la llamo al celular y esta apagado. Dure como 15 minutos y ya toy killao. decido cojer pa mi casa hasta que le de la gana de llamarme. de camino pa mi casa de nuevo me llama el pana mio AZORAO.!!!


PANITA: lokoooooooo pasameeeeee a buca ahora mimo que aquí en DRINKS aparecio un tipo que me va a regalar las takillas pero el unico requisito que me dio es que la pase a buscar ahora mismo. asi k jala pa k rapido.

Ricky: A po tato men, yo voy pa ya.

yo estaba en la calle caonabo con 27. Sali juyeeeeeendo pa la tiradente a buka el pana mio. En ese momento taba un chin killao, por que hice un viaje que no tenia que hacer (pa la casa de la tipa).

Diablo Llegue en menos de 10 minutos. Cuando llego allá hay ma AMET y policias que civiles.Llamé al panita mio killao pa ve donde taba, el tiguere no aparecia, no iva a cojer lucha me parquié el carro en la bomba ESSO de la tiradentes y lo llame y le dije que cojiera pa ya!..


Panita: lokoo ven que el tiguere que me va a dar las takillas está allí y me dijo que queria ver el pana con el que me voy para el darme 2 takillas (mierdaa me va a dar una a mi). coji pa donde el pana, y de una vez nos dio las takillas, el no iva a poder ir dike por que se le habia dañado el carro.

Montandome en el carro, me llamó la jevita:

Jevita: Rickyyyyyy pero yo te estoy esperandooooooo.

Ricky: Coñoooooooooo, pero yo fui pal frente de tu casa y comence a toca bocina y cuando te taba llamando a tu cel tu no contestabas.

Jevita: Ayyyyyy diooo, ahora fue que yo oi tu mensaje..

Ricky: Ya tato ya yo voy a bucate, TUMMMMMMM (la linea). Tato yo te voy a buca epearame afuera

Jevita: Ta jevi, despues que me vengas a buscar, pasamos a buscar a las amigas mias.

ricky: Ta jevi, bye que me ta sonando la linea

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ricky: ALó

TETE: Rickyyyyyy Tu va pal bonche?

Ricky: eeeeeeh.. sii por que?

TETE: ayyyyyyy no caben ma gente en tu carro? ayyyyy llevameeeeee plzzzzz tititititit (asi eh k me dice..

Ricky: Bueeeeeeeeej tete... Tu ta feaa! Aki van 3 atra y 1 alante, y mi carro eh de 2 puerta asi k ya tu sabe.

TETE: Yo me monto alante y mi hermana se monta atra. PLzzzzzzzzzzz dimeeeeeeee que siiiiiii titititit, por favorrrrrr no me dejes.

Ricky: Mieldaaaaaaa!!!!.....TATO ..yo te paso a buca. (ella vive por la maximo gomez en LA VERJA, gazcue por la santiago.

TETE: Como en cuanto tu viene?

Ricky: Como en media hora.

Eran como las 10 de la noche y todavia taba yo en la capi, na coji a buca a las jevitas. En eso dure como media hora, una por la Caonabo, 2 por las bolivar (babaloo cafe) y 2 por la verja en gazcue. Andabamos 7 personas en mi carro 5 mujeres y 2 hombres. Ya utede saben, pero no era un coro dike en maldad (de ligadera) por que como ustedes saben YO TOY COJIO.


Llegamos a la bomba y to el mundo comenzó a pasa cualto pa lante. Reuní como 700 pesos, le dije al tiguere de la bomba que le ponga 500 de gasola y guarde 200 pal peaje y por cualquier cosita, no me guta hace lo coro asi pero era que yo no tenia ni un chele.

ARrancamo pa CARIBEAN SUN a las 11:18 de la noche, nos fuimos por el malecon pero este estaba cerrado por que al otro dia iva a llegar marco DIAZ..



TO BE Continueeeeeee.............

9 Comments:

Blogger Sabriela P. said...

hay tonto! hay sigues con los tubicontinued! q dijite? no dijite na?

jumm!

11:04 a. m.  
Blogger Aimee said...

hahahahahaha diache ese mismo trabajo paso yo pa los bonches "fulaaaaano hay epacio en tu carro, ay ombe llevame si plis plis plis?!?" es un lio si..

carajo to bi continiu..

Saluditos!

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhh pero olle a la bebota anny....lol.. no anny es jevi es un coroo full

3:40 p. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Ah pero eso fue un coro reciente!!! Continuaaaaaaa

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ni na te bua deciiiiii......Ke Kille... Pero na tu no tienes la culpa...jjeej

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhh...´pero es una OMSA tu carro??...jejejeje (eso no es nada qe de 700 pesos te hallas qedado con 200 por qe tu lo estbas llevando a ellos)

YeZzMiN

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diablo mano tanta lucha por la takilla y nosotro dejamo perde 10 por que no cabiamo en mi carro...

1:51 a. m.  
Blogger BB said...

jajajjajajaj que risa... asi mismito e' que pasa siempre... jajjajaaja

Espero la continuación!

Abrazos!

11:21 a. m.  
Blogger Alexander Matos said...

Loco.... y que tu le ta haciendo a mi carro........!!!!!!!!!.... ahiiiiiiiiiiii mi madre... he ma no te voa compra nahhhhhhhhhh


jejeje... loco cuidelo que va a ser mio....

Keep Walking

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home