entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: De Viernes a Domingo IV..!ª

martes, diciembre 12, 2006

De Viernes a Domingo IV..!ª

Me agarró un grupo de panitas y me dijo dike que dejara tantos los continued...ahora estoy confundido, que hago YO, si la historia eh muy larga? omitir detalles? si ustedes lo quieres asi ya ustedes nada mas me tienen que decir. pero nah dejame segui en lo mio.



Cuando yo me dí cuenta que en internet no habiaaaaaaa nada de informacion sobre ese tema, me asuté muchisimooo asi que comence a volverme loko. Buejjj dejame llama a par de amigos mios que son programadores para ver si tienen alguna fuente de informacion a ver si me ayudan. Pero todo fue en vano, ninguno contestaba el celuar, que suerte la mia.

Cojí mi celular y llame a un compañero del curso a ver si me facilitaba el tel del profesor y un email que el profesor habia dejado por si uno tenia problemas con los temas que el habia asignado. El tipo me dice que no tiene el celular del profesor, pero me dió el email. En ese momento pensé que antes de darme por vencido tenia que seguir buscando mas fuentes en internet para que despues no venga el profesor a decirme cualquier vaina. será que tengo que cojer pa la biblioteca nacional a buscar esa información...BUEEEEEEEJJJJJ!!!


Duro como 2 horas corrido buscando la jodia informacion. Voy por la pagina 68 en google y nah de nah. en una toy chateando por el messenger y me pregunta una amiga mia que por que no le contestaba rapido, y le dije que taba haciendo un trabajo de vida o muerte y k ya estaba mas muerto que vivo porque no aparecia la informacion. Ella se ofreció en ayudarme. Como 10 gente me estaban ayudando por messenger a buscar la informacion y duramos aproximadamente 1 hora buscando. En una vino la amiga mia y me dio un link y ahí aparecian los conceptos. Yo por un lao encontre la definicion, un pana consiguio varios ejemplos. y eso fue lo que logramos.


Ya me sentia un poco despreocupado por que por lo menos apareció un poco de informacion. La junte toda. Cuando me puse a leer la informacion era ma enreda kel diaaaaaablo!!, ahi me di cuenta que iva a ser dificil aprenderme esas 11 paginitas (el minimo eran 10 pags.), pero me faje ese domingo. comence a estudiar como a las 6 de la tarde y eran las 11 de la noche y taba yo fajao., A las 11 me llama mi novia y comienzo hablar con ella ma cansao kel diablo y me pregnta si tengo k hacer una presentacion Power point. Y yo le digo k si..y me pregunta que si yo la había hecho, saben utede que a mi se me olvido eso. En fin la novia mia se puso ayudarme hacer la presentacion y yo me kede estudiando el materia. Esa clase me tocaba el lunes de 10 am a 12pm (tempranisimo).


Eran las 1am y ahi taba YO, embotellandome mi trabajo a 2 mano. En una no se que más pasó me vine a dar cuenta a las 7:30 cuando me levante al otro dia.


Me levanté asutao, nervioso, toa la vaina. Coji mi folletico dike pa leerlo en lo tapones y arranqué del trabajo y despues de ahi cojo pa la univ (hay k cumplir horario utede saben).

Cuando toy en el tapón de la DEfilló ..veo como k la temperatura del carro ta subiendo lentamente. pero no me voy a devolver, espero llegar al trabajo y de ahi preguntale al chino (un compañero del trabajo que sabe de mecanica).

A chepa llegué al trabajo y no revisé el carro por que taba tarde, lo deje para cuando salieramos. Desde que subo me pongo habla con el chino.

Ricky: Lokooo, el carro se ta calentando men.

Chino.: Aja? le chekiate el agua?

Ricky: Siiii eso tiene agua (le eché por la mañana cuando sali pal trabajo). YO note k estaba botando un humito por el muffler y por alante, no como las guaguas de la duarte pero taba botando un chin cuando aceleraba.


Chino: Hay que revisar a ver, Tu sientes un sonido raro en el motor?

Ricky: No loko, solamente que se está calentando.

Chino: Cuando bajemos ahorita lo chekiamos.

Ahi taban los tigueres del trabajo diciendo que el motor taba fundio y que el diablo y su hermana, y yo por dentro, mieeeeeerda ahora si la maké. .


a las 9:45 cojo pa la universidad con mi botella en la cabeza, cuando llego el profesor no está y hay solamente 2 compañeros de clase. el caso fue k el profesor no fue, en realidad me kille un chin ya que me habia pasado el dia anterior fajao etudiando y ahora el no fuem ya utede saben esperar la proxima clase para explicar eso.

De ahi coji pal trabajo con la preocupacion de mi carro-

Cuando baje con el chino a revisar el carro no tenia rastros de agua por ningun lao y el chino me mira con cara de killao dike k yo no le heche agua.

Cojí un pote k tengo y coji a buca agua. Prendimos en carro y lo dejamos para ver si se calentaba. A los 10 minutos nos dimos cuenta que estaba botando el agua por una tubería, ahi fue k respire hondo y comence a decir que gracias a dios el motor no estaba fundio!.

Ricky: Dime chino, que hacemo ahora?...tu cree k esa vaina se puede arreglar? o comprar otra tuberia de esas?

Chino: Ven llevame pa mi casa k yo te lo voy arreglar con acero platico.

Llenamos mi pote de agua y arrancamos pa LUCERNA arreglar el carro. El caso fue k duramos como 4 horas para tapar el jodio pinche. Y cuando creemos que está todo resuelto resulta que está pinchado del otro lado. K suerte. Asi mismo coji pa mi casa con 2 galones mas y lo parkié y esperar al mecanico a los varios dias para que revisara que es lo k habia k cambiar.


A los 3 dias del carro estar guardado, llamé al mecanico para que vay aa revisar el carro y le arregle todos las piezas malas. Tenia que hacerlo, yo pense que iva a gastar como 5mil pesos arreglando todas las cosas que tiene mala. Vamos al taller y dejo el carro en el mecanico y cojo pa mi trabajo, le dejo dicho al mecanico que cuando sepa cuales son las piezas que hay k cambiar que me llame.


el chofer me llamó como a las 2 horas para decirme k la cuenta hizo 15,222 pesos, A mi se me abrieron los ojos, me puse de to lo colore, pero ese jodio chofer tara lokooo, y toooo eso cualto. Cuando sali del trabajo me junté con el mecanico hablar de la cotizacion, del por que TANTO CUALTO.


Yo de sabroso me puse a decirle que me hiciera una cotizacion con todo lo que tiene malo, y eso fue lo que hizo, pero nunca imaginé que iva hacer tanto dinero, aki va la cotizacion para k ustedes vean.


1 TUBERIA DE ALIVIO $900
1 CORREA DEL ALTERNADOR $ 175
1 SELLO DEL RESPIRADERO DEL MOTOR
1JUNTA DE TAPA DE VALVULA 275
2 BASE DEL AMORTIGUADOR 650 C/U 1300.
1 BASE DEL SOPORTE DEL MOTOR 700
1SOPORTE DEL MOTOR 1486
1SOPORTE DE LA TRANSMISION
1 FILTRO DE AIRE
2 BUSHIN DEL CATRE
4 BUJIA (ESO ERA DIKE PA HACERLE EL AFINAMIENTO AL CARRO.
1 BANDA TRASERA 850
2 CABLE DE EMERGENCIA 1090
FILTRO DE GASOLINA 508
MANO DE OBRA 4000


MIRAAAAAAA toaaaaa las vainas k habian k cambiarle al carro, como estaba pensando en vender el carro no me quedó de otra que mandarlo arreglar y pagar esos cualto con el dinero del doble sueldooooo...mieeeelda no hay suerte.


Con respecto al trabajo espere la proxima clase. Cuando fui al curso los tigueres del curso me habian dicho k la forma de evaluacion habia cambiado, que ya no era dike esponiendo el tema y cero power point, que ahora iva a ser que el iva a cojer el trabajo e iva hacer preguntas sobre el temaaaa (mieeeeeeelda se pasó y mi botella k ta floja). Desde que me dijeron eso me kille un chin,. coño ete profesor se la kiere pone dificil a uno.

Llego mi turno, y el profesor me comenzo a preguntar, las 2 primeras preguntas ni el yo creo que se la sabia, en la tercera me pregunto algo como pa joderme pero yo sali jevi e indague un poco. Pa no jartarlo a ustedes el profe me hizo 6 preguntas y solamente no acerte las primeras 2 eh incluso le eche un boche diciendole que ese tema que me asigno es muy dificil de encontrar y que el no podia cambiar la forma para evaluar por que uno fue preparado para exponer no para que le preguntaran y otra cosa era k las 2 primeras preguntas k me hizo no estaban en mi trabajo, que por lo menos lo leyera para que vea k era verdad.

El profesor no me jodio mas y me dijo que me sentara, en ese momento yo no sabia si habia pasado o que. el caso fue k me tuve k chupar qeu el le preguntara a todo el mundo para yo saber k había aprobado. Pero no voy a negar que taba ma asutao quel diablo...


Las vainas que me pasan a mi no taban escritas pero ahora SI!!!...



Ricky..

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aki se puede opinar como k no

11:20 a. m.  
Blogger RickyFloW said...

y no dique tu taba quillao con la jeva? hmmm quillao y te hizo presentacion y de to? hmmmm donde vende de esa? HAHAHAHAHAHAHAHAHAH coro to... Peace Out

9:49 a. m.  
Blogger RickY´s LIfE said...

Rickyflow: Tabamo killao pero pa ese dia ya tabamo bien...!!!....y se puso ayudarme...


Ricky

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey! que bueno que pasaste.... pero los profesores se pasan a veces.. pero pienso que todas esas pruebas nos hacen más competentes ;)

Abrazos!
BB

11:14 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

Graciassssssss!!!!!!! Last to be continued!

Bueno Ricky, por lo menos te supiste defender con el botellon planeta azul que tenias del trabajo. Felicidades!

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home