entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: El 31!

jueves, enero 04, 2007

El 31!

Uno se pasa el año entero esperando fechas especiales y aveces uno goza más un dia cualquiera que esa fecha especial. Cuando comienza el año (enero) Uno ta eperando los dias de fieta, en febrero to el mundo Activao! con el carnaval y asi sucesivamente.

Hay personas que se ponen ahorrar cualto dike pa gastarlo todo en diciembre ya sea en ropa, cambiar de carro etc y no sabiendo ellos que en diciembre toa las cosas tan mas caras.

El 30 llegue tardisimo en la noche, pero no me acuerdo en k taba. Cuando entro a mi casa con to el sueño del mundo y me reciben de esta forma.

Tia: Ricky pero donde tu taba metido yo tengo desde temprano llamandote y no contestas tu celular. Michelle (la bebe de mi casa k tiene un año) no para de vomitar y la lleve al Centro medico Dominicano pero ahi no me la atendieron bien, esos pasantes lo que tan es relajando y a la hora de atender no saben que hacer y no escuchan a nadie. Ahi le pusieron una inyeccion y la mandaron otra vez para la casa. cuando llegamos a la casa durmio como media hora y comenzo a vomitar nuevamente.

Ricky: Queeeee, ??---pero mi celular no ha sonado y tu sabe k taba donde la jevita.

Tia: bueno vamo a ver si se mejora sino la vamos a llevar de nuevo.


En ese instante me preocupé pero si ya la habian tratado en el medico deberia mejorar. La fui a a ver pero estaba dormida y asi mismo cojí pa mi cuarto y me tire en la cama.


Rickyyyyyyy Rickyyyyyyy Parate k vamos a llevarla k ahora tiene Diarrea(esa palabra nunca me ha gutao) y se está deshidratando. (asi vociooo mi tia)

Cuando escuche mi nombre tan fuerte Pegue un brinco ke se me kitó el sueño de una ve, na ma dormi varias horas eran las 6AM del 31 de diciembre. Fuimos juyendo a la Richarson CRuz (esa clinica se taba cayendo a pedazos pero esa es la k estaba mas cerca) Cuando llegamos ta la enfermera de turno durmiendo en una de las camillas (como si esto fuera raro) pero para resumir un poco la atendieron mejor y llamaron a la pediatra de la niña y por telefono indico pal de cositas pero al fin y al cabo tuvieron que ingresarla por que estaba muy deshidratada.


Mieeeeeelda un 31 de diciembre interno (Ta fuerteee!!) mi tia k kiere mas la niña k la propia Mamá estaba preocupadisima y dijo to que la ingresaran que no habia problema, que si con esto la niña se mejoraba que le diera pa lante.


El 31 de diciembre habia kedado que iva a ir con mi papa pa una finca y mi tia lo sabia.


Tia: a que hora tu te va a junta con tu papa?

Ricky: a las 10am pero yo no me voy a juntar con el. me voy a keda aki contigo, ademas yo no toy en coje pa ya.

Tia: Hermano sea responsable, tienes varios dias que no te reunes con el. Vete pa la finca y yo me voy a kedar aki. Voy para la casa y vuelvo, yo voy amanecer aki.

Ricky: Tia pero que amanezca Vanessa (la mama).

En ese momento me hizo una seña que No, como k la mama eh loca. Y me dijo que no que ella se queria quedar. Ya utede saben iva a esperar el cañonazo en la clinica con la bebe (eso es amor).


Cojí pa mi finca que taba casi llegando a San Cristobal y ahi me pase el dia entero. como a la 7pm cojo pa la clinica y ta mi tia muy contenta con la bebe que se está mejorando, y me dice que coja para la casa y le lleve unas cuantas cositas.


El 31 me lo pase en la casa Solo, pues la mama de la bebe se fue andar (k barbaraaa!!!) y me kede ahi hasta k me llamara la jevita para juntarme con ella, la cena fue un vecino que me la llevó que sabia k estaba solo.

Puuuuuuuummmmmmm el cañonazo, la algarabia la calle encendiaaa...los fuegos artificiales, afuera parecia como si uno tuviera en IRAK. en ese momento hable con la jevita y me dijo que la pasara a buscar a las 2 y pico. y asi fue!!.



To Be Continued....

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajaa A TI SIEMORE TIENE KE PASARTE ALGO, PERO ES MEJOR ASI ,PORQUE DE NO SER ASI NO ME REIRA.
MUY BUENO TU BLOGGER.

BESOS. ANEYSI.

10:41 a. m.  
Blogger BB said...

wow! diantres que pelita... ojala todo salga bien al final..

Abrazos! feliz año..

10:45 a. m.  
Blogger Mich said...

jajajajajajaj!!!! La verdad es que parecía IRAK!! como sigue mi tocayita????

xoxo

10:46 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

loco, el centro medico dominicano y el dario contreras es la misma vaina..quizas peor...
yo no vuelvo ahi, ni loco...

esperare tus otros detalles...

12:04 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

la parte dos viejo =S

9:23 a. m.  
Blogger Demetrix said...

Pero que barbara e Vanessa, a ella debieran meterla presa....

Yo tambien senti que taba en Irak el 31 las 12..

Sigo pa la segunda parte

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni por qe es año nuevo dejas los To be Continued....pero na....ya nos hacia falta leer tus post....

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home