entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Un Azote!!!!!

sábado, enero 20, 2007

Un Azote!!!!!

Desde pequeño en mi casa mandar a buscar o van a los campos buscando jovensitas para que trabajen en la casa ya sea limpiando, cocinando. etc. Si la muchacha tenia deseo de superarse la ponian en la escuela y dependiendo de la edad, pero la mayoria de las veces todas eran jovenes.


Cuando tenia aproximadamente 15 años, siempre vivian cambiando de trabajadoras y la culpa la tenia yo ya que me ponia de freco con ellas o si no se lo pegaba y cuando mi mama se enteraba le daba pa fuera.

Hubo una de ellas que era bien bonita, era de San Juan de La Maguana, ya utede saben ojos color miel, de tez blanca y un cuerpaso, lo unico era que olia a hoja (campesina) pero en todo lo demas era bonita, inmediatamente mis 2 hermanos mayores comenzaron hacerle coro, pero discretamente por que ninguno sabia nada. Un dia nos quedamos ella y yo solos en la casa. Y vengo yo y me pongo de freco con ella, pero no me la puso mucho en china y cojimos pa mi cuarto y comencé yo de una vez a dar cintura con mi tipa.


Cuando tenemos como 15 minutos dando tabla se abre la puerta de mi habitacion y yo na ma oigo, AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa.


Mi hermano: Ajaaaaaaaa juaaaaaan asiiiiii te keria encontraaa...

Yo: miraaaaaaaaa MMG (www.karavelita.tk) cierra esa puerta.

El muerto de risa cerro la puerta y se me tumbó el polvo, pero no taba dike killao ni preocupao por que mi hermano no es bokita, me llevo muy bien con el, y con respecto a la trabajadora, podemos intentarlo en otra ocacion.

Como a la semana la trabajadora me dice k tuvo k hacerlo con mi hermano por que el la amenazooo dike con decirselo a mi mama y por eso fue k ella acedió para no perder el trabajo. Eso a mi no me importo, me daba igual solo me dio risa por lo degraciao k era mi hermano, pero en realidad el no iva hacer eso si ella le decia que no.

Como a la semana despues mi mama me dice que la trabajadora renuncio y que no sabe por que y me estaba preguntando si yo le habia hecho algo y de una vez le conteste que NO. No sabia nada respecto a eso.


Al rato me llama mi hermano muerto de la risa diciendome k el hermano mayor de nosotros fue con la misma cotorra donde la trabajadora dike k la iva a chivatia con mi mama si no le dejaba tener sexo con ella. Cuando la trabajadora le vio el miembroo decidió deja ese corito y mejor renuncio. (abusadore conio....)


Esas son vainas que le pasan a uno en la juventud.!.



Ricky

5 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

ah pero es que ustedes querian tenerla de esclava sexual...estos tigueres con ese queso..no digo yo ella renunciar!

gracias por la publicidad..

vengo con mas, no te desesperes

1:52 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

hahahaha Dios mio pero q barbaroooooo!!!!!

muchachitooo pero tu no ere facil!!! hay mi maaaadre!!! :P

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso ta bien mi mama nunca me dejo hacer eso buscaba mujeres la mas fea esa era la k ella buscaba pa k uno no se motivara a na.... lol

10:46 a. m.  
Blogger BB said...

diantre, diantre.. que malos son....

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero ricky, por dios hasta donde tu vas a llegar, ustedes no son facil.

besitos.

aneysi

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home