entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: El CLoseT!--

lunes, enero 15, 2007

El CLoseT!--

Taba yo en temporada baja (no hay coro de mujere) y toy yo en mi casa chatiando con unos panas y me invitaron pa un coro en el cine dike con unas jevitas k taban durisimaaa y yo como taba necesitado le dije k si, yo creo que no lo deje terminar de decirme.

Arranqué yo pa mi cine compai y vi esa rubitaaa flakitaa y con mucha TETA (senos pa la gente k no entienda) kedeee lokooo. Fui yo y me active de una ve, yo no soy un tiguere timido yo soy ma freco k el diablo. mejor que me boten por rapido que por lento. Agarré y cojí pa donde la jevita que me gutaba y comencé hacerle el coro, me puse de sabroso y la tipa me taba haciendo el coro jevisimoooo. Apunte su telefono y me fui con la risa de to el tamaño.


al otro dia comence yo en cotorra de una ve...y en la noche de ese dia taba yo en frecura por telefono y k nos ivamos a juntar al otro dia. Y asi fue mis queridos al otro dia taba yo activao con la tipa. pero no duramos mucho tiempo ese dia por que ella se tubo que ir.

Duramos pal de dia hablando por telefono, ya utede saben yo entregao con la tipa, taba loko por dale pa k se compre un LEXUS(hacer el amor con ella) ya que el pedigree de ella no era muy bueno. chekeate.

Ricky: lokooo dame dato de la tetona klok con ella?....camina? eh rapida...eh trankila?....

Panita: Meeeeeen ella es jevii, si tu le gutateeeee no te la pone en china, pero montale klok de una ve, claro si hay confianza.


Eso fue lo que me dijo el panita mio y yo fui con ma fuerza pa donde la jeva. La invité pa mi casa k ese dia taba solo. Ella cojió pa mi casa sin problema y yo guapo!. Cuando llego a mi casa me dijo que tenia que ir al ingles pero que ya sabia donde yo vivia y k si yo me kedaba solo ella podia irme a visitar antes de ir al ingles ya que mi casa quedaba cerca de donde ella iva a tomar clases. Ese dia me kille un chin por que yo creia que iva a mojar el muñeco, y el Queso que yo tenia no era chikito.

Un dia toy yo en mi casa viendo una pelicula y comienza mi celular a sonar y resulta que era ella.

Ella: Ricky hoy no tengo clases en el ingles voy para tu casa

Ricky: tabien linda, arranca pa k k yo toy solo.

La tipa llegó como a la 5 de la tarde y yo taba activaooo, me puse lo jeans sin pantalonsillo pa no titubiaaa muchooo. La tipa llegó y keria venir con un tigueraje dike de ponernos hablar y le dije ven mi amor vamo pa la computadora. asi mimo cerré la puerta prendi la pc y me puse en chuleta con ella. A los 5 minutos comencé yo con la sobadera y en 5 minutos la tipa me rebota dike k ella no kiere hacer eso k ella no me conoce y k ella no es de esas tipas que entarn en confianza de una ve. Yo le dije que no habia problema y me kite los jeans y el poloshirt y comencé a kitarle la ropa y ella me dijio EPERATEE!!! y ahi me esperé.

Le dije que se kitara la ropa ella misma, pero lo taba haciendo con una lentitud como con erotismo pero yo no taba en esa vaina, yo taba activaoooo y pico y la agarre y le kite la ropa yo mismo, y ahi fue k la tipa me guto un paketon y comenzamos jevisimooo playboy nos quedaba chikito.

Terminamos la seccion de Sexo y ella se tenia que ir, pero yo no c yo me kede con el mismo Queso. y le tenia las mismas ganas que cuando la conoci. el caso fue k las secciones de sexo se repetian varias veces a la semana.


En una toy yo en la casa de un pana mio y me llama ella al celular diciendome k va pa mi casa, de una ve le dije k taba bien y asi mismo sali de la casa del pana mio a ciento y pico pa mi casa para esperarla alla. yo no taba solo pero En ese mismo instante mi papa habia salido con un litro de black label y eran como las 4 de la tarde de un viernes, cuando mi papa hace esa vaina es k va a venir tarde por que se va a compartir con sus amigos. Ya eso era un punto a mi favor para yo estar con la jevita hasta la kimbamba . (diablooo que buenaaa taba esa tipa).

Pero yo no c ese dia yo keria dike darle en la madre para que se acordara de mi y coji y me hice una paja (me masturbé) dike pa durar mas. La tipa llego y la misma cotorra de siempre que no keria pero en la cara se le veia que taba mas en eso que yo, mentira nadie taba ma en eso k yo, jeje.

Tire mi jevita en la cama y tabamos jevisimos cuando en una oigooo PAAAAAANNN PAAAAANNNN...MI PAPA LLEGO A LA CASA ...mieeeeeerda y yo con esta tipa aki adentro. le pregunte a ella k si keria k se pusiera la ropa y k mi papa la viera en la sala y ella dijo que NOOO. ahi se puso la vaina dificil. Mi papa eh ma jodon kel diablo (era gualdia de lo de trujillo).-Mi papa taba tocando bocina para que le abra la marquesina y ahi fue k le dije k se metiera en el closet o mas bien la meti yo en el closet y se me olvido darle la ropa se metió en el closet desnuda. arranque abrirle la puerta a mi papa, mi papa cuando llega siempre se va a bañar y coje pa su cuarto pero resulta que ese dia fue a la cocina y saco algo de comer y se sento en el comedor que esta casi al frente de mi habitacion. yo esperé hasta que el terminara de comer pensando que el iva a subir a su habitación, PERO NO FUE ASI el cojio una silla de plastico y se sento afuera de de la casa, parecia que le habian dicho k yo taba con esa jeva por que el nunca hacia nada de eso.

Le dije a la tipa en el closet k se aguantara ahi pero ella taba ma asuta k yo en el closet asi que coji corriendo pa la casa de un pana mio k vive cerca de mi casa para que me ayudara a sacar a esa jevita de ahi sin que mi papa se diera cuenta.

Ricky: Lokooo ayudame a saca una tipa k tengo en el closet (le dije eso con lo sudore)

Alex: Papa calmate, y no sea tan jabladol. k va a tene tu jajajaja (muelto e risa)ç

Ricky: eh fuera e coro men ven a ve pa mi casa pa k me ayude a sacala.

Cojimos pa mi casa y todavia mi papa taba sentao en la puerta mirando el dia soleado lol. Entre pa mi habitacion con el amigo mio y le dije que mirara el closet, cuando el miro la tipa taba tapandose con la ropa del closet y se parecio al gatico de Shrek, con lo mismo sojito y la mima vaina jaja.

El pana mio muerto de la risa no supo que hacer y se fue y yo me kede ahi sin saber como la iva a sacar. En una mi papa entro a mi cuarto a ver lo que yo estaba haciendo y me puse de todos los colores pero gracias a dios que no fue a buscar nada al closet.

Me llego una idea a la mente y era k un tio mio estaba arriba de mi casa y el es mas jevi k el diablo conmigo asi k lo llame por tel y le dije k por favor llamara a mi papa para yo sacar a una tipa k tenia en el closet. El tio mio arranco a reirse y a relajarme k tuve k decirle que si me iva ayudar o no. El tio mio llamó a mi papa para sacarlo de la casa y asi yo poder sacar a la jevita, todavia no c que fue lo que le dijo mi tio para que mi papa subiera.

el caso fue k le dije a la jevita que se pusiera la ropa rapido y que salieramos rapido antes que mi papa bajara de nuevo y asi fue ella se puso la ropa y cuando iva saliendo se devuelve pa tra y le pregunto por que y se keda callaita, cuando saco la cabeza veo a to los panitas mios y pal de vecinos del coro de por mi casa muerto de la risa en una esquina, parece que alex el panita mio fue a decirselo y ya tu sabe esa vaina me dio risa pero tambien me killo un chin pero la jeva no keria salir con tanta gente y cuando miro por la escalera taba mi papa casi bajando la escalera y ella no keria salir. En un momento la agarre y le dije ven vamo pa fuera y la lleve pal coro y los tigueres no supieron que cara poner, la jevita era un coro y comenzamos a tripiar ahi en coro..


Desde ese dia nunca he vuelto a ver a esa tipa pero cuando me acuerdo de esee momento la risa me gana ..


Ricky..

12 Comments:

Blogger elgitte said...

jajajajajaajajaja diaaaaaaaaaaablo!!!!!!.... k troteee, yo no me imagino en una situacion asi, esa son cosa k pasan en cuentos de hadas!! jaajajja!!..

3:44 p. m.  
Blogger BB said...

jejejejejej que barbaro... tu eres increible.

Pobre muchacha.. digo la suerte que ella no le dio mente al final... yo ella y me muero.

Abrazos!

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu eresss un sinverguenzaaa grande titi yo no me sabia eso d ti

6:51 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

que momento!!!...bastante fuerte..

11:17 p. m.  
Blogger Aimee said...

hahaahahahaahahaha por suerte y no se dio cuenta el don :P o a lo mejor se la llevo pero se hizo el loco

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaa ricky, si ubiese sido la tipa se me cae la cara de verguenza, a demas tu eres terrible, por eso es que te pasan tantas cosas.

besito y abrasito.

Aneysi.

11:08 a. m.  
Blogger Rossy Victoria said...

El Ricky y sus closets! Mira a ver si te mudas pa una casa donde no hayan closets, porque tu y ellos como que no combinan, siempre te meten en problemas. jajajajaja

3:55 p. m.  
Blogger Maryorie Nin said...

Ricky, eres tremendo...

8:14 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

jejejeje ahora fue q pude terminar d leer! :P lol tu ere increible! las cosas q t pasan a ti no le pasan a maaaas nadie LOL

9:32 a. m.  
Blogger Mich said...

jejejejejejejejeeeee!!!!!!!!!! Que risa loko tu no eres facil ehhh???

xoxo

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajj......que cosas te pasan a ti....

Att: Yesmin

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uMmMm Rickyy Y sus Antepasadosss!!
Historietas como 100pre!

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home