entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Mataron a un General!!!!!

sábado, enero 20, 2007

Mataron a un General!!!!!

Yo soy un tiguere que no le cojo corte a mujere y por eso nunca me cogen de pendejo, cuando taba joven les creia mucho a las mujeres y por eso me cojieron de pendejo, si papi yo te kiero y a los 5 minutos "dame 500 pesos para ir al salon y hacerme el pedicurie y el manicure"".


YO: Mi aaaaaaaaaamor donde tu ta?? que no cojias el cel _?? ( A ella le guta la gasolinaaaaa .....musica en el fondo)

Ella: Mi aaaamor yo toy acota aki en mi casa.

Yo: Y ese ruido k se olle en el fondo

Ella: Eso eh mami k ta viendo Tv.

Yo: Po ta bien mi amor que duermas bien te kiero mucho.

Ella: Yo tambien Bye.


Cosas como esas y muchas más, pero todas esas cosas me enseñaron que no podia ser tan pendejón y ponerme los pantalones, no tuve la suerte de tener amigos que me dijeran o más bien que me aconsejaran sobre esto. Lamentablemente tuve que hacerme un hombresito por las experiencias y las cosas que me pasaban. Despues de un tiempo de estar bregando con mujeres malas aprendi a como tratarlas y hacerles el bulto a ellas tambien y por fin ya no me cojian de pendejo. ( Ya el tiguere no cogía cotorra)


Muchas mujeres se quedaban impresionadas por la forma como era tan OPEN OPEN mind en las relaciones, y el truco estaba es que aprendí que a las mujeres hay que tratarlas como mujeres adultas y dejar la ñoñeria de tarlas celando hasta con el aire, hay k dejarlas que sean libres pero demostrando el interés que tiene uno con ella, para que no crean que uno no ta en la relación.


Muchas veces nosotros los hombres sabemos k la jevita de nosotros esta saliendo con otra persona y se lo restregamos en la cara, en vez de hablar y terminar con la relacion, pero nos ponemos a peliar y a insultarla y un sin numero de cosas para despues a la semana estar muy acostaditos en LOVE (una cabaña del 12).

Si ute ta aficiao de su mujer y sabe k no la puede dejar aun por que esta emperrao, y sabe k ella ta pegandole lo cuerno lo mejor es que se haga el LOCO y no comience a peliar para despues estar con ella, eso le kita dignidad, por que es muy fuerte saber que tu mujer te ta pegando lo cuerno y despues seguir con ella. Lo recomendable es kedarse trankilo y ver en k uno esta mal o si ella esta mal tratar de demostrarle que no vale la pena buscar fuera.


Por que los matrimonios duran tantos años???...por que las mujeres de antes eran mas serias?...por que existia el amor?....mentiraaaaaaa. lo que pasa es que los tiempos cambian y ahora los hombres y las mujeres son mas exigentes y por cualquier mierdita kieren romper una relacion, y desde pequeños creemos que una relacion de amor tiene que ser perfecta y no es asi, uno siempre va a encontrar diferencias y si en verdad hay amor e interés se resuelve cualquier problema y felices los 2.


Mierda me corrí escribiendo en realidad me fui por otro lado, pero na viene lo que pasó.


Estoy yo en la universidad muy trankilo haciendo un coro antes de entrar a la clase cuando veo una jeva k ta jevi, en realidad no taba dike durisimaaaaaaaa , pero no se, algo de ella me llamo mucho la atencion. Ella me miró como si yo fuera un viralata y no se eso me molestó (y eta en que se la da?).


Estoy yo en una discoteca y toy sentao compartiendo con unos amigos cuando veo que en la pista de baile esta la jevita que vi en la universidad bailando. Me quede mirandola durante varios segundos. Cuando se sienta en la silla me quedo observandola detenidamente. Ella no se esta dando cuenta ni nada, pero la noto un poco aburrida, como si en realidad no queria estar ahi. Me da deseos de ir a su mesa, pero estaba sentada con 2 tipos ahi k al parecer solo estaban hablando de carros o cualquier otra chamakitada.

En una ella se keda sola en la mesa y aproveche esa oportunidad para ir donde ella y brindarle un trago y me rebotó (no quiso nada), pero yo le dije que lo que quisiera aunque sea una botellita de agua pero yo keria darle algo. La tipa taba nega hasta que en una le dije, que solo fui a su mesa para brindarle un trago y ella me lo desprecio que yo solo queria por lo menos verla sonreir y ella loq ue estaba era de odiosa y prepotentica. Ahi me di vuelta para mi mesa y me sente y la miré nuevamente y le mire con superioridad.

Como a los 15 minutos la jeva fue a mi mesa para que bailara con ella, yo dandomela en bueno le dije k ta bien y me fuia bailar con la jeva, y ahi le comente k ella era fea pero que algo de ella me llamaba la atencion y ella taba muerta de la risa conmigo.


Nos metimos en amores y taba yo como un niño con la tipa, teniamos aproximadamente 5 meses de amores cuando un dia me dice que si yo no pienso en casarme. QUEEEEEEEEE (Eso pensé).


To be continued...

14 Comments:

Blogger BB said...

en algunas cosas estoy de acuerdo contigo.... pero pienso que la gente no era más feliz antes, porque los hombres se jartaban de abusar de la suerte de muchas mujeres y no era un cachú....(cuernos, hijos con otras mujeres, maltratos)

Jummm esto ta' interesante, que pasó después...!

11:03 a. m.  
Blogger Aimee said...

realmente tienes razon en lo que escribes, y yo diria que se da igual en el caso de los hombres cuando una se pone a tar celando y fuñendole la paciencia eso es la del carajo.. la tecnica de dejarlo suelto pero cuidando la relacion es excelente :)

Espero el proximo post!!!

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta muy buena la historia, porfa quiero ver la continuacion.

besitos.

aneysi

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dice una cancion, k el amor, mas k amor es comprension....

continua, continua

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye.......rick!! y le dijiste q era fea......asi en su cara!!....Dioss...por otro lado siempre he dicho q las relaciones mas valiosas son la q superan cosas fuertes....sin romperse....:)espero por el final......

11:50 a. m.  
Blogger dirat said...

lAS MUJERES NO ESTAN HECHAS PARA ENTERDERLAS, ESTAN HECHAS PARA AMARLAS.
O. Wilde

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ujuuuuuuuu...hasta la cuanta eh Ricky?? sera que esas cosas t pasaron en tu otra vida??

uPSS..NO ComMents.

11:47 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Oyeme, te pasaste, de verda tu le dijiste que era fea?? jejejejeje

11:23 a. m.  
Blogger xoxo said...

lol, rickys life... tu ta pasao men, pero sigue ahi tripiolin.... yo quiero lo derecho del libro!

10:16 p. m.  
Blogger Ayi said...

"Ella me miró como si yo fuera un viralata..."

Jaja.. te la comite con esa frase y la palabra "prepoténtica"..

Hola tu!!!.. vamos a ver que pasa despues...!

3:36 p. m.  
Blogger Alguien said...

Es interezante lo q has aprendido de las mujeres, y de vez en cuando es bueno ver ese tipo de pendientes q hay q tener presentes a la hora de tratar con damas, por lo cual, me toca agradecerte por haberlo escrito.

1:17 p. m.  
Blogger Alex Rodriguez. said...

Que cosa.. En mi caso yo soy el sale caro en la relacion.

9:29 p. m.  
Blogger DRuCiD said...

Que queeeeeeeeeeeeeeeeeee?! Boda? Oh Margo! jajajajajajajajajajajajaja

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://markonzo.edu Do not panik! ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture[/url], cqnpk, allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air[/url], yyqfmnt, pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers[/url], xughf, dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork[/url], 397, adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security[/url], qgpndrg,

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home