entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Uno se encuentra con vainas!!!

viernes, marzo 02, 2007

Uno se encuentra con vainas!!!

Ricky´s Back



Una jevilla k tengo pal de dia por hacele el coro se me dio y na nos fuimos a beber y a lo ultimo caimos en Love33 (una cabaña).-.

En besadera fulll....y luego sexo oral, ahora viene lo jevi....cuando me toy poniendo el condon....


Ella: No no no ....con el condon no mi amor que a mi no me gusta así.

Yo: Mi amor eh que yo nada mas no lo uso con mi novia.

Ella: Aja?...y quien eh tu novia?

Yo: Yo no tengo por eso me lo pongo.

Ella: ahh ok


Y esaaaaaaaa malaaaaa, a mi noª!!!...a mi no!!

4 Comments:

Blogger Sabriela P. said...

hahaha ese tigueraje que tu tienes Rickyyy!! :P y no digas q cualquier parecido con la realidad es pura casualidad!! :P

2:43 p. m.  
Blogger Aimee said...

todavia me toy riendo haahahahahh la verda que el pana e inteligente si, se le zafo a la mala lol

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO RICKY NO ENTENDI
EL FINAL.

BESITOS, TE CUIDAS.
ANEYSI

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaj es verdad Ricky qe uno se encuentra con cosas en esta vida....

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home