entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Oigan Señore!!!!

miércoles, febrero 07, 2007

Oigan Señore!!!!

Ya yo deje de poner al final de cada post si la vaina me paso a mi o a un pana por que casi siempre van al final a ver y si no me paso a mi no lo leen, de ahora en adelante solo acostumbrese a leer y yo me voy a reservar decir si me paso a mi o no me paso. espero que eta vaina no kille a nadie.

Esto tambien ayudan a los amigos mios porque algunas novias se ponen a leer mi blog y se imaginan que eso le paso a su novio y de una ve viene el pleito encendioooo y la culpa tengo yo...

AAHH otra vaina, aveces las cosas k me pasan a mi o a mis amigos pueden tener alguna similitud con algo que le paso a cualquiera que lee mi blog, pero eso no quiere decir que sea su caso...naaaa gracias ppl....


Y sorry pol no escribir eh k no hay time ahora mimo....no se killen


Ricky..!!!!

4 Comments:

Blogger Mich said...

a po ta bien!!!!!!!!!!!!!
xoxo

12:59 p. m.  
Blogger Harold Mc said...

OK Coronel, entendido!

6:42 p. m.  
Blogger Aimee said...

no hay mente Ricky :P sabemos que no e jugando canica que tu ta porai, cuando tengas tiempo tu nos escribes

9:17 a. m.  
Blogger BB said...

yo te leo anyway!! jejeje no prob sir!

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home