entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Mataron a un general!!!! 2

sábado, enero 20, 2007

Mataron a un general!!!! 2

Cuando esa jeva me dijo esa vaina me hice el loco, ninguna tipa me habia hablado de eso asi tan claramente, yo creia que uno era k le decia eso a la jeva (el hombre era k daba el primer paso si se keria casar). La jevita me gustaba mucho, en esos 5 meses taba enamoraooo de ella pero pa casame__???./////bueeeeeeeenoo no taba en eso, no me mantenia muy bien yo con mi sueldo, imaginate a otra persona.


Yo queria casarme cuando pusiera mi negocio y tener dinero para representar mi familia y brindarle una comodidad, pero no tenia en mente casarme y mudarme a un apartamento estudio en una zona no muy buena. Yo queria casarme y por lo menos tener mi casa o un apartamento alquilado que de ganas de vivir en el.

El caso fue k me repitio la misma cosa de casarme como al mes despues que me lo dijo la primera vez y otra vez me hice el loko. No me quedaba otra opcion que hacerme el loco, por que yo no estaba en casarme, y por otro lado no la queria hacer sentir mal. Pasó otro mes cuando ella me dijo:

Estoy embarazada, tiene un mes que no me llega!!!!

Cuando esa jeva me dijo eso, me entro un mareo, las piernas no las sentia y miraba todo borroso y el corazón a millón, en ese momento se me fue el habla. Lo primero que me llegó a la mente fue (coño por que ella duro un mes para decirme k no le habia llegado el asunto?....eta tipa se kiere casa y ahora me salta con eso!!!....que voy hacer yo??.......ahora si me jodí)


Gracias a Dios no le dije ninguno de mis pensamientos, lo unico que le dije fue que nada hay que darle pa lante al asunto y hacerle una prueba a ver si estaba realmente embarazada, aunque ya yo estaba seguro k la jeva tenia el tanque lleno (que estaba embarazada).

Algo que no pude entender es que ella se estaba tomando las pastillas anticonceptivas por un lao estaba algo moca, por que ella no debió salir embarazada si estaba en ese tratamiento, pero en ese momento lo que yo estaba pensando era en resolver mi problema, en cuanto al casamiento e ir a la casa de ella a pedirle la mano al papa (que lio).

Gracia a Dios que te pasó con alguien que estas enamorado y no una tipa de la calle, na men lo que tienes es que hacer es casarte y formar una familia y acuerdate que te vamos apoyar en eso. Esas fueron las palabras de todos mis amigos, y gracias a ellos me pude casar por que todos aportaron.

el chamakito viene en camino y yo tengo 2 trabajos y casi casi toy taxiando de noche, para que cuando nazca ese bebe no le falte nada. Mi mujer ta loca por dejar el trabajo, solamente vive acostada y quejandose de muchisimas cosas, y yo consigo casi to´ lo cuarto y tengo que aguantale mierderia a eta mujer (no ombe).

Fuimos a un centro medico averiguar en cuanto iba a salir el parto y toa la vaina y con el seguro y to el parto salia mas o menos en 30mil de lo grande. Ahi fue k me puse de to lo colores. Yo me puse que no me bebia ni un refreco y dike gualdando el dinero pal muchacho que venia en camino.

Aquí estoy yo Casado y mi mujer con 8 meses de embarazo, y nunca me imagine que iba a estar en esta situación, no voy a negar que estoy contento por que viene una criaturita que tiene parte de mi, pero por un lado siento que mi vida de libertinaje se acabó.

Mieeeeeeeeeelda nacioooooo mi bebe, el barbaro es igualito a su pai, toy emocionaooo!!...Toa la vaina pa el, y jure darle todos los gustos, aunque me mate trabajando como un caballo.

Tengo 2 meses que casi no duermo, el bebe me salió griton y todas las noches es un show para dormirse, aveces dan las 3, las 4, las 5 para que se duerma el jodio muchacho ete, pero no importa es mi hijo y yo se que esto no va a ser pa siempre, son etapas.

Anoche salimos juyendo a llevar el bebe k tenia fiebresita y diarrea, no sabia que tener un hijo era tan complicado, no es nada mas darle el seno. Todavia bno me creo que soy papa, pero creo que lo estoy haciendo bien.

Ultimamente vivo peliando con mi esposa ya tenemos 2 años de casados y ahora que consiguió trabajo ta cojiendo mucho pueto. Cuando llego a la casa no encuentro la comida hecha, tengo yo que fajarme hacer mis platanos con huevo, o mi yuca con queso blanco, esa vaina me taba killando full.

Dadas las circunstancias ella y yo tuvimos que separnos, por que no nos estabamos entendiendo y decidimos dejar la relacion ahi para que no empeore mas, yo estaba casi seguro que ella estaba saliendo con otra persona y yo de fiel y vaina ahora me kede aficiao y sin otra mujer.

Como saben en este pais la mujer tiene la de ganar y ella se kedo con el 80% de las vainas de la casa y la casa y yo me fui con mi ropa y a pie por que tuve que vender el carro para darle la mitad de los cuartos a ella. esas vaina todavia me tiene killao por que en esa relacion el k compro todas las cosas fui yo o sino fueron todos mis amigos con los regalos de boda.

despues que pasaron 4 meses de separados, ella tenia un novio que dormia en la casa y todas las cosas, eso me dolió muchisimoo despues que esa jeva viene me agarra me da un hijo y me aficia viene y bota como un perro y se queda con todos los bienes y despues de 4 meses viene un pendejo a dormir en mi cama o mejor dicho la k era mi cama. y lo jevi es que los 25 de cada mes está ella azarando para que le mande la mensualidad del niño que si el niño consume el 50% de lo que le doy es mucho(10,000 peso).

Yo estaba preocupado por mi hijo, ya que el estaba viendo a este extraño con mas frecuencia que a mi, cuando viene a ve no me kiere respetar despues. pero yo no podia hacer nada por que ya estabamos divorciados y no podia reclamarle nada a ella.

Averigué por ahi que mi esposa me pegaba lo cuerno con el hombre con el que estaba viviendo actualmente. (me lo dijo una vecina)Ahi se me entro una ira enorme pero no podia hacer nada ya que eso era pasado y ya estaba divorciado.

Un fin de semana sali con mi hijo a visitar varios amigos, y me encontre raro que las 3 casas que visité no me creyeron que el niño con el cual andaba era hijo mio. Esa vaina me sorprendió mucho porque por mas que sea en 3 lugares diferentes no me podian saltar con eso.

Al mes de lo ocurrido junte 10mil peso para hacer la prueba de maternidad a mi hijo solo para estar seguro de que ese muchacho era hijo mio.al Otro dia me entregaron los analisis a ver si ese muchacho eh hijo mio.

El niño no tenia ni 1% que era hijo mio..

En ese momento me tuvieron que dar agua y echarme aire, porque me desmayé, me rajé adar gritos. Esta maldita mujer me kitó mi vida como kien dice, me hizo perder un hermoso tiempo de mi vida, me hizo que me casara, y que gastara un sin numero de dinero para que ahora este niño no sea mia. En realidad no estaba molesto con el niño sino con esa abusadora, tampoco iba a tomar medidas en contra del niño, por que el no tenia la culpa, lo queria aun mas al ver que no tenia una madre a quien querer, el lo que tenia era una diabla!.

Varios dias despues fui a llevarle la prueba a la hija e su mm....pero ella negó todo de ridicula, sabiendo que eso no se equivoca, y yo se que ella estaba segura de lo que estaba haciendo, me mantuvo ahi pegado a ella hasta k le dio la gana y luego me saco lo pie, y me kito todo y luego tenia que darle dinero por un hijo que no era mio.

Actualmente el niño vive conmigo y mantiene mi nombre y apellido y la mama se volvio a casar varias veces pero actualmente esta sola.

Espero decirle al niño cuando tenga mas edad toda la verdad. aqui estoy yo tratando de volver a progresar con mi trabajo y poder brindarle una vida digna a mi hijo

Que madre abandonaria a su hijo???








6 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

se parece a lo que le paso a Luis Vargas..solo que de 6 hijos que el tenia, 2 eran de el...que fuerteee

10:59 a. m.  
Blogger Ivan Jaquez said...

ahora me doy cuenta de que yo no tengo problemas....


ESO SI SON PROBLEMAS los que tiene el protagonista de esta historia.

(espero que no hayas sido tú)

2:22 p. m.  
Blogger Aimee said...

diaches!!!!! :O
yo ni na voa deci, que fuerte Dios mio!! por eso es que aparecen tanta gente muerta ay concho..

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

WoW!! que historia mas triste....esas son cosas no se le hacen a nadie....pero nada ahora ella esta pagando lo que hizo por que esta sola.....

Att: Yesmin :)

10:10 a. m.  
Blogger BB said...

miercoles... que barbaraza!!!!!! que ovarios!

Que bueno que estas de vuelta!

2:04 p. m.  
Blogger Matemáticas said...

Pay mira esa vaina me tuvo pasando a mi con un montra me tenía domináo

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home