entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: PA Sabri!

martes, febrero 20, 2007

PA Sabri!

Eta vaina lo puse por sabrii....k keria que lo hiciera...no me guta mucho para ser sincero. pero nada, hay que complacerla...



*Si fuera palabra: Poder

*Si fuera numero: 24

*Si fuera bebida: rickytonicks

*Si fuera animal: León

*Si fuera pájaro: Cuervo

*Si fuera algo de la casa: La PC

*Si fuera una zona del cuerpo: La lengua

*Si fuera una obra de arte: La capilla sixtina

*Si fuera flor: k c yo..no se de flores!!

*Si fuera dibujo animado: spiderman

*Si fuera una película: gladiador

*Si fuera una fruta:Guineo

*Si fuera un recuerdo:La primera vez que me enamoré

*Si fuera un insecto: mariposa

*Si fuera color sería: azul

*Si fuera un sentimiento sería: amor

*Si fuera un sentido: tacto

*Si fuera un partido político o un político sería: Pld

*Si fuera una fecha seria: mi cumple

*Si fuera un juego infantil: La mama y el papa..ajjaja

*Si fuera un planeta sería: la Tierra

*Si fuera algo del baño sería: Espejo

*Si fuera un instrumento musical sería: el Piano

*Si fuera una figura geométrica sería: mielda ahi me la pusieron dificil......ummm el circulo....no me acordé de mas naH!

*Si fuera un idioma sería: italiano

*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria

*Si fuera un día de la semana: Sabado

*Si fuera una prenda de vestir: Reloj

*Si fuera un país:Dominicana

* Si fuera una comida: Paella

9 Comments:

Blogger Sabriela P. said...

essssso! eshpecialmente pa sabri jejeje :p muuuy bieeeen Ricky!!!

10:49 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

heyy yo hice mi tarea tambien...quedo bien la tuya...

1:59 p. m.  
Blogger Harold Mc said...

Ricky hasta que te dejaste convencer de sabri.

4:16 p. m.  
Blogger Demetrix said...

Si yo fuera algo, definitivamente seria una PC

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y entonces flow.....

9:42 p. m.  
Blogger La Yubi said...

wow amor yo quisiera juga a la mama y el papa contigo para habla italiano y tocate el piano como tu quiera mia mor
adios y bisita mi blogg por fabor www.layubi.blogspot.com

11:00 p. m.  
Blogger Sabriela P. said...

Dioj mio Ricky q es lo q esta pasando aqui!!! :P

1:18 p. m.  
Blogger La Yubi said...

ay yo lo voy a haser

12:36 a. m.  
Blogger VIC's Legend said...

heyyyy te pasaste con la lengua jejeje

y con color el mejor color azul, liceysta hasta la muerte jejeje

hablamos
Posd: entre e mi blog y comneta asi te agrego en mis blogs y tu a mi.

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home