entre las etiquetas head del blog que quieres redireccionar (en este caso el de Blogger). RickY^s LifE: Cosas del Amor!!!

martes, marzo 06, 2007

Cosas del Amor!!!

Cuando tenía aproximadamente 14 años me iba casi todos los veranos para miami para la casa de unos tios, a conocer y pasarme las vacaciones allá con mi familia, resulta que un verano conocí a una jevita que me volvio loko!!, estaba durisima y era super simpatica no era como las mujeres del colegio que se la daban en fruta fina y pa hablar con uno era un show.

Cuando estaba con esa jevita de 15 años me sentia super jevi, hasta el hambre se me kitaba y no necesitaba de nada, incluso pasaba más tiempo en la casa de ella k en la de mis tios, yo era un chamakito de na, nunca habia tenido relaciones sexuales y esta jeva me estaba poniendo rapidisimoooo.

Al mes de yo estar con ella, un dia fuimos al basemant (sotano) de su casa y comenzamos a besarnos de una forma que nunca lo habia hecho y a los varios minutos ya el hombre estaba erecto y ella lo sentía, me senti un poco incomodo o más bien decir que tenía verguenza de que ella sintiera que lo tenía PARAO!. Pero ella lo que hizo fue k lo agarro y ella comenzó a kitarme los pantalones, ahi fue ke me asusté y ella lo notó, lo único k me dijo fue!!!......DEJATE LLEVAR Y cierra los ojos!..


En ese momento cerre los ojos y senti algo jevisimooo y diferente, abri los ojos y ella estaba como utede dicen HABLANDO POR EL MICROFONO lo tenía como si se tuviera comiendo un chocolate. Duro Varios minutos entregá pero luego tiramos una alfombra en el piso y comence a quitarle la blusa ,comence a besarla y acariciarla enterita. Estaba pensando que no iba a tener sexo por que en ese momento no tenia condón y aunque lo tuviese no tenía idea ni de como ponermelo! (ayy jesuuu k palomito) , ella me miraba de una manera que no c ni como explicarla. en ese momento me senti como los 2 enamorados del titanic.


En ese momento ella mima se quitó sus pantalones cortos y abrió las piernas, me dijo que me kitara los pantalones y antes de ella decirmelo ya me lo estaba bajando, aunque sabia que no la iva a penetrar por que no tenia condón....pero cuando esa jeva me dijo, Ven mi amor y me lo agarro y saco del bolsillo un DUREX Rojo lo destapó y me lo puso, luego yo solo senti ese calientico. Comencé a moverme por instinto, y ella viraba los ojos hacia atras y gemia como una mujer de playboy  a los 3 mitutos de haber sentido ese calientico me descargue como el mejor. Sentí como k me kedaba sin fuerza pero el hombre seguia parao, me kité el condón y lo boté. Cuando me estaba poniendo los pantalones ella me mira y me enseña otro condon que tiene, y cuando la vi asi de una vez coji pa arriba de ella y comenzó el acto sexual de nuevo.

Ese fue como kien dice el día más jevi de mi vida, y aparte de eso yo taba aficiao de mi mujer!!!. Estaba un poco triste por que en un mes aproximadamente tenia que volver para Dominicana, pero eso no fue nada, durante ese mes me la pase con mi jevita, disfrutando cada momento!.


Buenooo, llore como un niño cuando me tenia que despedir de la jevita, pero nada no habia forma de que yo me pudiera quedar, asi k coji pa mi dominicano dando grito en el viaje entero. NA cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue ir a mi computadora y abrir el messenger para decirle a ella lo mucho que la extrañaba y que no podia estar sin ella. Hacia unas horas que nos habiamos visto y ya para mi parecia una eternidad.


Se me kitaron las ganas de ir a colegio y de hacer todo lo que hacia antes de conocerla, mi vida carecia de sentido. Un dia por telefono estaba hablando con ella y comenzamos a hablar si yo me fuera a vivir para alla y casarnos y tener una familia, pero ella lo decia de una forma que parecia imposible, pero yo lo vi como una posibilidad.


Por que no me voy a vivir para alla y asi tengo la oportunidad de estar con ella?.......(eso pensé)



To be Continued...

6 Comments:

Blogger Sabriela P. said...

q vaina!

no vua lee na` e` ma!

3:53 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

y vuelven los continued...que desgracia!

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAY SI RICKY DALE LA CONTINUACION RAPIDO KE ESTA INTERESANTE.

ANEYSI.

BESITOS

2:45 p. m.  
Blogger BB said...

jejejej cuanto inventamos a esa edad!

9:38 a. m.  
Blogger Demetrix said...

Ofrecome, eto si ta jevi

dejame tirarme la otra parte..

12:31 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

lo qu ees estar enamorao carajo!!!

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home